Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo he contactado también, ya que teníamos la misma fecha de fabricación y casi la entrada en concesionario. Me han comentado que se fabricó el 9 de marzo (a mi la notificación me llegó el 21) y que se mantiene la fecha de entrada para el 4 de mayo, aunque me han comentado que no debe estar en el barco porque no tienen fecha sobre ese paso.

No lo entiendo porque el tuyo ya está embarcado y te han retrasado 1 semana la entrega y el mío sigue sin barco y mantienen la fecha prevista 🤔
Quizás con él fueron muy optimistas con la fecha de entrega y contigo acertaron.
Ahora a él le han dado la tuya que es la que puede ser más correcta.

Ni idea compañero, yo también pensaba que venía en el Viking, pero como me han atrasado otra vez la fecha de entrega, y la semana pasada ni me dieron el VIN, creo que sigue Bristol todavía.....
Exactamente igual que el mio, la fecha de entrega cambió del 27 de abril a 5 de mayo.

Quizás con él fueron muy optimistas con la fecha de entrega y contigo acertaron.
Ahora a él le han dado la tuya que es la que puede ser más correcta.
No entiendo este comentario, llevamos fecha de entrada en producción el 9 de marzo en ambos caso con notificación el 21 de marzo en ambos casos igualmente y a WhiteEagle le dieron fecha entrega 4 de mayo y a mí 5 de mayo, no sé dónde está el optimismo.

No entiendo este comentario, llevamos fecha de entrada en producción el 9 de marzo en ambos caso con notificación el 21 de marzo en ambos casos igualmente y a WhiteEagle le dieron fecha entrega 4 de mayo y a mí 5 de mayo, no sé dónde está el optimismo.
No sé en qué momento he leído 21 de abril como fecha de entrega y que te lo habían cambiado al 5 de mayo 🥹
Por eso el comentario.

Yo he contactado también, ya que teníamos la misma fecha de fabricación y casi la entrada en concesionario. Me han comentado que se fabricó el 9 de marzo (a mi la notificación me llegó el 21) y que se mantiene la fecha de entrada para el 4 de mayo, aunque me han comentado que no debe estar en el barco porque no tienen fecha sobre ese paso.

No lo entiendo porque el tuyo ya está embarcado y te han retrasado 1 semana la entrega y el mío sigue sin barco y mantienen la fecha prevista 🤔
Pues muy fácil, toyota te da fecha de embarcación cuendo llega a puerto de Bristol, eso no quiere decir que embarque, a ver a cuantos compañeros se les cambia la extensión de current a in transit para embarcar

Emerald Leader saliendo de Bristol. Atentos a ver si hay algún cambio en la extensión de current a in transit , o aparece dentro de 12 días

Buenas tardes, estoy algo asombrado con todo lo que leo por aquí sobre el seguimiento de pedidos y las listas que tenéis donde vais siguiendo el proceso de fabricación. Yo solo tengo la app que descargue en el concesionario y poco más, os dejo los datos de mi pedido por si podemos ir viendo algo cuando vaya saliendo. Gracias y un saludo.
Nº de Pedido: 4427795
Realizado el 15 de marzo
Modelo: Corolla Touring sport TS 140H e CVT 5P Active Plus
Gris Agata.
De momento y desde que descargue la APP me pone "pedido en curso", sobre la fecha de entrega me comentaron en el concesionario que sobre finales de agosto principio de septiembre, pero veo que esto va para largo.
Si necesitáis algún dato más me comentáis. Gracias por vuestra labor y un saludo.

Bueno de momento en la extensión me sigue apareciendo current..... Mañana harán 12 dias que me llegó la notificacion de current. Entonces mañana en teoría si cargaron mi coche el dia 16 como dicen ellos me cambiará a In transit con lo cual mi coche debería estar en Sagunto. O por el contrario, si la extensión funciona bien, si lo han cargado hoy, se me cambiará In transit también. Eso si, el Emerald va cargado a tope, pone que tiene un calado máximo de 8.8m y va al 8.9m. Como se hunda con mi coche dentro, después de llevar 10 meses de espera.....

El logo de la app cambia de ser un camion a ser un barco y me cambio la ubicacion en el mapa tambien de la app
Puedes mandar un pantallazo de lo que te refieres ?
A mi siempre me ha aparecido un coche montado en un barco en Bristol.... Y así lleva tiempo....
Pero no me suena lo del camión.....

El logo de la app cambia de ser un camion a ser un barco y me cambio la ubicacion en el mapa tambien de la app
Hola,
Eso no es indicador de que este subido al barco, lo hemos comentado varias veces.
En el momento en que esté en el puerto de Bristol ya aparece así en la app.
Por ejemplo el mío se fabricó el 10 de marzo, y el 15 lo llevaron de la fábrica a Bristol y ya me apareció asi (con el añadido del correo que te mandan diciendo que está ya en tránsito y que en 2-4 semanas lo tienes)
Pues el 16 salió un barco y ahí se quedó el coche en el puerto hasta el 2 de marzo, cuando realmente lo subieron (y en la app mientras tanto esas dos semanas con el icono del barco).
Una vez el coche está en Bristol bajo custodia del transportista marítimo para Toyota significa que está embarcado. Y si llamas por teléfono te dirán que está embarcado (aunque esté en Bristol).
La única manera de saber 100 por 100 como está es viendo el estado en la extensión.
Si está en Bristol verás que en la línea de BRISTOL aparece el valor “current”, mientras que si realmente está en el barco en esa línea aparece el valor “inTransit”.
Aunque ahora con los problemas que ha habido en la notificaciones no estoy seguro que sea fiable.
Lo digo porque al final la gente se confunde y se pone nerviosa (normal). Cuando yo coche llega a Bristol no tiene porqué coger el siguiente barco. Es más, me atrevería a decir que últimamente hay algún tipo de atasco y hay más casos de coches que saltan un barco y tienen que esperar al siguiente.

en la extension sigue la maravillosa palabra current 😞, he hablado con toyota y al menos no se ha atrasado la fecha de entrega...

Hola,
Eso no es indicador de que este subido al barco, lo hemos comentado varias veces.
En el momento en que esté en el puerto de Bristol ya aparece así en la app.
Por ejemplo el mío se fabricó el 10 de marzo, y el 15 lo llevaron de la fábrica a Bristol y ya me apareció asi (con el añadido del correo que te mandan diciendo que está ya en tránsito y que en 2-4 semanas lo tienes)
Pues el 16 salió un barco y ahí se quedó el coche en el puerto hasta el 2 de marzo, cuando realmente lo subieron (y en la app mientras tanto esas dos semanas con el icono del barco).
Una vez el coche está en Bristol bajo custodia del transportista marítimo para Toyota significa que está embarcado. Y si llamas por teléfono te dirán que está embarcado (aunque esté en Bristol).
La única manera de saber 100 por 100 como está es viendo el estado en la extensión.
Si está en Bristol verás que en la línea de BRISTOL aparece el valor “current”, mientras que si realmente está en el barco en esa línea aparece el valor “inTransit”.
Aunque ahora con los problemas que ha habido en la notificaciones no estoy seguro que sea fiable.
Lo digo porque al final la gente se confunde y se pone nerviosa (normal). Cuando yo coche llega a Bristol no tiene porqué coger el siguiente barco. Es más, me atrevería a decir que últimamente hay algún tipo de atasco y hay más casos de coches que saltan un barco y tienen que esperar al siguiente.

Yo creo que hasta que las notificaciones de la APP y la extensión no funcione bien, va a ser imposible saber si tu coche va en el barco o no.

Se me acaba de poner in- Transit....
Ahora bien.... No sé si es por el barco que acaba de salir.... O porque coincide que el día 14 fue la notificación por mail de que estaba de camino...🤔
En mi caso...se supone fabricado 28-02 recuerdo... Y fecha entrega 25-04..
Tomas nota por favor Álvaro de que está In-Transit

Volver