FMCorolla23
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ninguno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correo modelo, es igual para todosEn fin…
Tenía “fecha prevista” 07/06 jajaja ya no tengo fechaCorreo modelo, es igual para todos
Yo tengo mismo modelo que tu del 11 de eneroYo tenía fecha 27/4, recibí un correo que dice que mi nueva fecha es noviembre 23, y si pregunto me dicen que ya n o tengo fecha estimada (HB 140H SE 2 de diciembre).
GR Sport + Premium le puedes añadir la suspensión adaptativa. Creo que es el “full equip”Chicos, llevo desde que sacaron la homologación del MC23 con el run run de....el tope de gama en el corrolla cual es ?. STYLE EDITION O LOS GR+PAQUETE¿?. Por que según configurador y mi comercial...el STYLE EDITION es el top de gama....es una simple curiosidad....
Lo mismo, nos ha tocado la Toyoloto? ya me aparece en el mapa. TS200H Style.Hoy me ha pasado lo mismo que a ti
Si te ha salido el mapa si. Enhorabuena!Lo mismo, nos ha tocado la Toyoloto? ya me aparece en el mapa. TS200H Style.
Te paso la hoja de equipamiento del Style Edition que tengo reservado yo… a ver si te ayudaChicos, llevo desde que sacaron la homologación del MC23 con el run run de....el tope de gama en el corrolla cual es ?. STYLE EDITION O LOS GR+PAQUETE¿?. Por que según configurador y mi comercial...el STYLE EDITION es el top de gama....es una simple curiosidad....
Yo es lo que voy a hacer en cuanto llegue mi TS Active Plus. Me iré a algún CristalBox y que me pongan las láminas. En mi anterior coche lo realice y muy contento. Así los peques en verano van fenomenal.Te confirmo que en el nuevo modelo, el Active Plus No trae cristales oscurecidos.
Si quieres te lo pueden poner láminas.
Ambos son los topes de gama pero el GR Sport Premium trae un par de extras más que son el HUD y el techo panorámico. Luego a este último se le puede añadir como equipamiento opcional la suspensión adaptativa (exclusiva del GR Sport premium)Chicos, llevo desde que sacaron la homologación del MC23 con el run run de....el tope de gama en el corrolla cual es ?. STYLE EDITION O LOS GR+PAQUETE¿?. Por que según configurador y mi comercial...el STYLE EDITION es el top de gama....es una simple curiosidad....
Entonces el tope de Gama es el GR Sport Premium.Ambos son los topes de gama pero el GR Sport trae un par de extras más (HUD, Suspensión adaptativa y techo panorámico).
Técnicamente si, pero al ser dos acabados distintos (Gr y Style) por eso digo que ambos son el tope de gama.Entonces el tope de Gama es el GR Sport Premium.
Yo estoy igual. Me cambiaron también para Noviembre.Yo tenía fecha 27/4, recibí un correo que dice que mi nueva fecha es noviembre 23, y si pregunto me dicen que ya n o tengo fecha estimada (HB 140H SE 2 de diciembre).
Tope de gama solo hay uno... y es el que mas cosas lleva, o suele ser el que mas cosas lleva y mas caro.Técnicamente si, pero al ser dos acabados distintos (Gr y Style) por eso digo que ambos son el tope de gama.
Edito: Se me olvidaba los faros delanteros adaptativos, que creo que también es exclusivo del paquete premium del GR.
Que versión es la tuya?En fin…
Personalmente solo el techo panorámico me parece un extra a tener en cuenta (el HUD lo tengo probado en otras marcas y como curiosidad y poco más, y luego la suspensión adaptativa pero esa al no venir de serie…)Tope de gama solo hay uno... y es el que mas cosas lleva, o suele ser el que mas cosas lleva y mas caro.
Si el GR sport premium lleva de serie mas cosas que el Style edition, sin duda alguna el GR sport premium es el alto de gama. El style edition seria el segundo.
Sin duda alguna, como opinión personal, ambos van muy bien preparados y tiraria hacia uno u otro dependiendo si me gustan o necesito esos "extras".