Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En fin…

Adjuntos

• 2209977F-7E9C-48B4-A437-B199AAB08EC0.png
    2209977F-7E9C-48B4-A437-B199AAB08EC0.png
    261,4 KB · Visitas: 176
Yo tenía fecha 27/4, recibí un correo que dice que mi nueva fecha es noviembre 23, y si pregunto me dicen que ya n o tengo fecha estimada (HB 140H SE 2 de diciembre).

Pues parece que esto va a peor... Los que no tenemos fecha, seguimos sin ella y algunos de los que la teníais (ojo que el comercial no se haya tirado el farol), os ha desaparecido.
Me veo 2023 sin coche... :(

Chicos, llevo desde que sacaron la homologación del MC23 con el run run de....el tope de gama en el corrolla cual es ?. STYLE EDITION O LOS GR+PAQUETE¿?. Por que según configurador y mi comercial...el STYLE EDITION es el top de gama....es una simple curiosidad....
GR Sport + Premium le puedes añadir la suspensión adaptativa. Creo que es el “full equip”

Chicos, llevo desde que sacaron la homologación del MC23 con el run run de....el tope de gama en el corrolla cual es ?. STYLE EDITION O LOS GR+PAQUETE¿?. Por que según configurador y mi comercial...el STYLE EDITION es el top de gama....es una simple curiosidad....
Te paso la hoja de equipamiento del Style Edition que tengo reservado yo… a ver si te ayuda

Adjuntos

• IMG_5866.jpeg
    IMG_5866.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 141
  • IMG_5867.jpeg
    IMG_5867.jpeg
    38,6 KB · Visitas: 84
Te confirmo que en el nuevo modelo, el Active Plus No trae cristales oscurecidos.
Si quieres te lo pueden poner láminas.
Yo es lo que voy a hacer en cuanto llegue mi TS Active Plus. Me iré a algún CristalBox y que me pongan las láminas. En mi anterior coche lo realice y muy contento. Así los peques en verano van fenomenal.

Ambos son los topes de gama pero el GR Sport Premium trae un par de extras más que son el HUD y el techo panorámico. Luego a este último se le puede añadir como equipamiento opcional la suspensión adaptativa (exclusiva del GR Sport premium)

Técnicamente si, pero al ser dos acabados distintos (Gr y Style) por eso digo que ambos son el tope de gama.

Edito: Se me olvidaba los faros delanteros adaptativos, que creo que también es exclusivo del paquete premium del GR.
Tope de gama solo hay uno... y es el que mas cosas lleva, o suele ser el que mas cosas lleva y mas caro.
Si el GR sport premium lleva de serie mas cosas que el Style edition, sin duda alguna el GR sport premium es el alto de gama. El style edition seria el segundo.
Sin duda alguna, como opinión personal, ambos van muy bien preparados y tiraria hacia uno u otro dependiendo si me gustan o necesito esos "extras".

Última edición:
Tambien te puede pasar como a mi, que quería el techo, pero no quería los asientos de cuero 😬 al final me he quedado con el Style Edition, una pena que hoy en día no sean mas configurables.

Tope de gama solo hay uno... y es el que mas cosas lleva, o suele ser el que mas cosas lleva y mas caro.
Si el GR sport premium lleva de serie mas cosas que el Style edition, sin duda alguna el GR sport premium es el alto de gama. El style edition seria el segundo.
Sin duda alguna, como opinión personal, ambos van muy bien preparados y tiraria hacia uno u otro dependiendo si me gustan o necesito esos "extras".
Personalmente solo el techo panorámico me parece un extra a tener en cuenta (el HUD lo tengo probado en otras marcas y como curiosidad y poco más, y luego la suspensión adaptativa pero esa al no venir de serie…)
Estuve muy tentado de ir a por el GR Sport Premium pero solo me interesaba el techo panorámico, además de que prefieria el estilo normal antes que el GR, por eso al final tiré a por el Style Edition.

Volver