Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy me ha llegado aviso que coche ya ha salido de fábrica.
Comercial me ha dado previsión estimada de entrega: Primera quincena de MAYO.
Pero a mes visto lo veo hasta excesivo...no? (En general todo super rápido, me ha sorprendido, pero veo quizás algo elevado un mes en embarcar, T.Time, y entregar).

Que suele tardar desde salida fabrica?

Pedido: 17/12
Inicio Fabricación: 16/03
Salida Fabrica: 31/03

Última edición:
Personalmente solo el techo panorámico me parece un extra a tener en cuenta (el HUD lo tengo probado en otras marcas y como curiosidad y poco más, y luego la suspensión adaptativa pero esa al no venir de serie…)
Estuve muy tentado de ir a por el GR Sport Premium pero solo me interesaba el techo panorámico, además de que prefieria el estilo normal antes que el GR, por eso al final tiré a por el Style Edition.
¿Al Style edition no se le puede poner techo o que?, de ser asi es una faena...

Personalmente solo el techo panorámico me parece un extra a tener en cuenta (el HUD lo tengo probado en otras marcas y como curiosidad y poco más, y luego la suspensión adaptativa pero esa al no venir de serie…)
Estuve muy tentado de ir a por el GR Sport Premium pero solo me interesaba el techo panorámico, además de que prefieria el estilo normal antes que el GR, por eso al final tiré a por el Style Edition.
Misma situación, una pena que no se pueda poner el techo en el Style Edition. Lo echaré de menos.

No, ni suspensión ni las luces adaptativas. Son packs cerrados todos, a excepción de la suspensión que es lo único opcional y para eso exclusivo del acabado GR premium.
Bueno, la suspensión y las luces ha sido siempre en modelos cerrados, pero el techo se podía pedir en el style, en el GR sport y en el advance..

¿Al Style edition no se le puede poner techo o que?, de ser asi es una faena...
Si, yo pregunté en varios sitios por si en un futuro lo pusieran como opción, pero viendo como está el tema me dijeron que ni idea pero que lo mas probable que no, para mi lo que mas voy a echar de menos.

Pues parece que siguen con retrasos en fabrica o las notificaciones, el mio me dieron fecha de produccion hoy y no ha avanzado nada... igual el 12 de Abril es cuando avisa jaja.

Alguien de los agraciados este mes por la TOYOLOTO tenéis ya fecha de producción¿?. A mi ayer me confirmo Toyota atención al cliente, que mi pedido se fabrica el próximo lunes 3/4 y que la entrega se adelanta a mediados de mayo, por que según Toyota, teniendo la fecha de fabricación primera semana, puede que salga en el siguiente barco de la quincena....¿que opináis?.

Alguien de los agraciados este mes por la TOYOLOTO tenéis ya fecha de producción¿?. A mi ayer me confirmo Toyota atención al cliente, que mi pedido se fabrica el próximo lunes 3/4 y que la entrega se adelanta a mediados de mayo, por que según Toyota, teniendo la fecha de fabricación primera semana, puede que salga en el siguiente barco de la quincena....¿que opináis?.
Si,yo tengo fecha de fabricación para el 20/04 fecha estimada de entrega 9/06

Pues parece que siguen con retrasos en fabrica o las notificaciones, el mio me dieron fecha de produccion hoy y no ha avanzado nada... igual el 12 de Abril es cuando avisa jaja.
A mi me dieron fecha de producción el 22 (aunque entra el 20) y la App aún no muestra nada… mañana hace los 12 de la entrada de producción. Veremos si cambia.

A mi me han dado fecha de fabricación 12/04 y entrega 26/05

Ambos son los topes de gama pero el GR Sport Premium trae un par de extras más que son el HUD y el techo panorámico. Luego a este último se le puede añadir como equipamiento opcional la suspensión adaptativa (exclusiva del GR Sport premium)
Y los faros adaptativos 😀

A los que tenéis el Ts 200h style Edition Gris agata sin bitono a mí me ha salido por 33.977€ + intereses de financiación... ?Lleva ya incluidos mantenimiento, el extracare, matriculación y transporte... No me regalan nada le puedo apretar que me regalen algo? Precio de Febrero con Promoción... Es por comparar con los vuestros el precio por Curiosidad

Última edición:
Buenas tardes, mi pedido sigue igual, debía de haber entrado en producción esta vez porque la fecha de entrega que aparece en el sistema es el 18 de Mayo pero no ha sido así, no he recibido carta ni a ellos les consta haberla enviado y ha día de hoy la fecha de entrega no se ha modificado, no se si os ha pasado a alguno y me podéis decir que es lo que suele suceder en este caso, lo pedí el 9 de Marzo del 22, pero es un Toyota Proace city verso family active. Gracias

A ver Para que te hagas una idea yo y varios compañeros nos lo fabricaron el 8 de marzo y creemos que el coche todavía está en el puerto de Bristol o que acaban de embarcar ósea que lo veo un poco pronto la fecha que te han dado de entrega pero aquí todo puede pasar

A ver Para que te hagas una idea yo y varios compañeros nos lo fabricaron el 8 de marzo y creemos que el coche todavía está en el puerto de Bristol o que acaban de embarcar ósea que lo veo un poco pronto la fecha que te han dado de entrega pero aquí todo puede pasar
En mi caso, Toyota me ha confirmado que lo fabricado el dia 9 de marzo y no tienen notificación de que lo hayan embarcado, por lo que el tema va despacio

Si realmente ahora que pase las etapas que tiene que pasar, por lo menos sé que no es la espera desesperada de…no saber NADA de producción. Además ya me dijo mi comercial…que se va de vacaciones hasta las Tres primeras semanas de abril…..prefiero que hasta se retrase un poco, por que ya me dijo que hasta que el no llegara no se movía papeles.

A mí me han dado fecha de producción el día 4 de abril y entrega estimada el 29 de mayo, supongo que irán en el mismo barco.

Actualizo @Álvaro B . He hablado con Toyota y me confirma que entra en producción el 27/04 y que la llegada a concesionario sería a mediados de Junio. Si se cumplen estas fechas serían seis meses y medio de espera, que viendo la demora de algunos compañeros, me parece más que razonable, claro está que mi caso es cambio de modelo del 2020 al 23 y la espera se hace mas llevadera. Suerte para los que se están quedando atrás y que para la próxima Toyoloto sean agraciados, al fin la espera vale la pena, yo repito :);)

Volver