Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que el 200h lleva la batería en el lateral del maletero.Hola! Disfrútalo mucho. Yo estoy detrás de uno que tiene 3.000km que es de 140H lo que no me convence es que debajo del maletero tiene una pequeña batería. ¿El tuyo de 200H tiene esto debajo del maletero? Si me pudieras subir una foto estaré eternamente agradecida. Gracias!!!!!
En el azul florida ocurre lo mismo.Poco se habla de los que hemos pedido el coche en color rojo emoción, el color que se usa en la vista previa de la web y en la aplicación cambia mucho del color final, adjunto una foto, que opináis?
Ver el archivo adjunto 19961
Que la educación brille por su ausencia desde hace mucho tiempo no es una excusa para ser una persona maleducada.Por desgracia la educación brilla por su ausencia desde hace mucho tiempo.
saludos
Ole tú! Enhorabuena y salud ^ kilómetros!!Hola a todos. No he sido un miembro muy activo del foro porque mi coche no era un Corolla sino un Camry (y no tenemos foro). Ayer me entregaron el coche después de 9 meses, que incluyen el viaje desde Japón, pero contento porque el comercial me dijo que sería 1 año. No quería dejar el foro sin agradecer a todos vuestros comentarios y ayudas, que me han resultado muy útiles, especialmente la extensión de Alvaro (muchas gracias por todo ese curro) y las explicaciones para interpretarla. Y también sobre las herramientas de seguimiento de barcos (muy útiles para seguir el viaje del coche desde Japón a Sagunto, pasando por el canal) asi como los consejos para con3ctarse al coche y seguirlo desde Sagunto al concesionario. Muchas gracias. Solo me queda desearos que vuestros coches lleguen lo antes posible 6 que los disfrutéis a tope.
de nuevo mi gratitud a todos porque entre todos hacéis que la espera sea más llevadera.
Suscribo!!.... buenas tardes, por cierto!!Que la educación brille por su ausencia desde hace mucho tiempo no es una excusa para ser una persona maleducada.
Si ese es maleducado, pues yo también lo soy, eso quieres decir?
No he puesto el comentario con ninguna mala intención pero bueno, este hombre @Álvaro B curra mucho en este foro y dedica tiempo que no es su obligación y que menos que si quieres que él haga algo, un buenos días, un por favor puedes actualizar,…
No creo que cueste absolutamente nada hacerlo.
Pues el video No se ve muy bien los cristales traseros, pero por lo que pone en la configuración este modelo no trae cristales oscurecidos, no a si el modelo anterior que era el active tech....En Youtube hay un reel de Kobemotor en el que muestran un coche como el que he pedido, TS Active Plus 140h gris ágata y no son negros, si acaso un poquito tintado, nada que ver con los modelos 2022, en ese aspecto hemos perdido, pero ganado y mucho en otros aspectos, lo digo porque por contrato a mi al menos, me ponía cristales traseros oscurecidos, y me da que no va a ser así
Aquí te dejo el enlace al vídeo
Luz interior si que lleva no?Pues el video No se ve muy bien los cristales traseros, pero por lo que pone en la configuración este modelo no trae cristales oscurecidos, no a si el modelo anterior que era el active tech....
Yo lo vi en el concesionario y claro no son tintados tal cual, eran oscurecidos.
Yo echaré de menos los usb traseros, la luz interior y de matrícula blanca led y las lunas oscurecidas en príncipio.
Buenas;Pues el video No se ve muy bien los cristales traseros, pero por lo que pone en la configuración este modelo no trae cristales oscurecidos, no a si el modelo anterior que era el active tech....
Yo lo vi en el concesionario y claro no son tintados tal cual, eran oscurecidos.
Yo echaré de menos los usb traseros, la luz interior y de matrícula blanca led y las lunas oscurecidas en príncipio.
No os comáis la cabeza con el color que veis en la foto, el rojo es un color difícil de fotografiar y en directo se ve muy diferente.
El active tech del 2022 las lunas traseras eran oscurecidas, no llegaban a ser tintados era un oscurecido, que en este nuevo active plus dicen que los traeBuenas;
Pero al verlo físicamente, dices que son oscurecidos, pero ¿ todos por igual o los de atrás más oscuros que los delanteros?
Saludos
En el active plus me a parecido leer que pone luz interior Led, pero en el style pone claramente luz interior Led blanca.Luz interior si que lleva no?
El style seguro, pero pensaba que la llevan todos
Que la educación brille por su ausencia desde hace mucho tiempo no es una excusa para ser una persona maleducada.
Si ese es maleducado, pues yo también lo soy, eso quieres decir?
No he puesto el comentario con ninguna mala intención pero bueno, este hombre @Álvaro B curra mucho en este foro y dedica tiempo que no es su obligación y que menos que si quieres que él haga algo, un buenos días, un por favor puedes actualizar,…
No creo que cueste absolutamente nada hacerlo.
Buenas noches.
Es la primera vez que participo en un foro.
Sería posible poder hacerle un regalo a Álvaro por su dedicación y buen hacer?