Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola Álvaro, yo de momento solo tengo esto,
Ya me dices donde tengo las referencias,
Muchas gracias
Un saludo Ver el archivo adjunto 19965
Buenas. No te tenemos en la lista, si quieres que te añadamos, danos todos los datos que aparecen en ella.

Más tarde, según te vayan cambiando los pasos, nos los comunicas. (y)

Buenos días! A quien de la lista le ha llegado su pedido? Por saber fechas más o menos de esta remesa

Última edición:
Buenas a todos.
A mí el martes 28 me llegó el siguiente mensaje de que ya estaba de camino y tardaría de 2 a 4 semanas. Adjunto captura.
¿9F2CCDC9-8C46-43B1-8EDD-A62A2D06650F.pngPuede que haya venido en el Emerald o estará aún en Reino Unido?

Adjuntos

• F83C9659-65AC-426A-BF61-215ACADDF406.png
    F83C9659-65AC-426A-BF61-215ACADDF406.png
    139,9 KB · Visitas: 87
Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol
- 02/04/23 el Coral Leader 🚢 llegada a Sagunto el 8/04/23
- 11/04/23 el Vega Leader 🚢
- 15/04/23 el Viking Amber 🚢
- 25/04/23 el Emerald Leader 🚢
(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden realizar seguimiento, consultar que llamadas tienen a puerto y si cargan o descarga mercancía en los puertos.

Última edición:
Gracias Oscar.
Según la extensión me da que está en Bristol aún, espero que embarque en el que sale ahora que no se cómo se llamaba.
Al menos se que queda menos 😅
[/QUOTE

Habrá que estar pendiente mañana a ver si nos cambia a alguno la extensión a "In transit"

Suerte a tod@s!

Si queremos tener un detallote con Álvaro habrá que hablarlo por otros medios, contad conmigo!

@driver-ty no entiendo nada, me dijeron la semana pasada que ya había desembarcado en Sagunto y me dan el VIN, después de unos días intentando conectarlo lo consigo justo ahora y al ver su ubicación me sale en el puerto de Bristol…
IMG_4738.jpeg

Buenas tardes,estois igual que tu,me marca que esta en Bristrol todavía.

Adjuntos

• Screenshot_20230402-170938_MyT.jpg
    Screenshot_20230402-170938_MyT.jpg
    31,4 KB · Visitas: 38
@driver-ty no entiendo nada, me dijeron la semana pasada que ya había desembarcado en Sagunto y me dan el VIN, después de unos días intentando conectarlo lo consigo justo ahora y al ver su ubicación me sale en el puerto de Bristol…
Ver el archivo adjunto 20008
No te preocupes, en cuanto lo enciendan otra vez seguro se te actualiza la posición , es por que tiene la última localización de donde lo movieron.

Volver