Espectacular
@MONDE el color se ve muy chulo en el vídeo, aún así sigo viendo un poco diferente en la vista previa de la pagina y la aplicación, pero el resultado final me gusta mucho, yo lo tengo en bi-tono con el techo negro, creo que es una buena combinación, con muchas ganas ya de tenerlo

. Y comentando el tema de los consumos en tu caso el 140H veo que a medida que vuelves a repostar bajas la media y por ende el gasto en combustible, aunque es verdad que el precio por litro comienzas en 1.72€ hasta llegar a 1.59€ en el último repostaje, no se que coche tenías antes pero veo cada vez te vas haciendo a la mecánica híbrida de tu nuevo coche por eso consigues mejores consumos cada vez, ya nos comentaras que modo de conducción usas, porque me parece que esta el ECO que regenera mucho mas y intenta utilizar lo mínimo posible el motor térmico obviamente en ciudad, cuando cojas autovía o autopista de poco servirá pero igualmente es muy interesante la información que nos aportas, poniendo a prueba la quinta generación de hibridación de Toyota, a ver cuanto le podemos exprimir a nivel de consumos

.