Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

18 años, nada mal ¿Fue Toyota también?

El blanco perlado es muy bonito y el rojo también pero entiendo que hay gente que estaba entre tonos de grises o incluso el color oliva y siendo tan sutil la diferencia de color prefiera gastarse el dinero en otras partes.

Estaría curioso ver que opina Toyota al respecto por que quizá está valorando demasiado alto el precio de sus colores y debiera meter una rebaja en los mismos o poner varios en una gama más baja sobre los 300€.
Citroen C4 2005 1.6 hdi 110cv exclusive 4,7l/100 sin mierdas de ad blue ni fap un diésel a pelo el anterior un Ford Sierra XR4i (me duró un año por lo flipao que era) y un heredado XM del viejo lo más cómodo que he visto en mi vida 🤭

Las ponen en el concesionario y la carcasa del retrovisor igual en negro por 140€ eso ya lo veré…te dan el tuyo y ponen el nuevo negro en mi caso
5945C211-CEA9-4741-9F0E-EED1B3374164.jpeg

Álvaro B, cuando tengas tiempo en fecha prevista de entrega cambiala de julio a septiembre.
Vengo del concesionario y me ha enseñado en el ordenador que la fecha prevista es septiembre. Cuando dimos la señal nos dijo Julio a más tardar pero no, es septiembre.
Según me ha dicho es casi imposible que se adelante y muy probable que se retrase

Buenas
Comparto 2 archivos. Un control de consumo orientativo si no me he equivocado con las formulas, y un vídeo hecho hoy con cagadas de pájaro. Corto la matricula. Observar que al cambio de luz cambia. Pero insisto, este rojo no consigo sacarlo bien. Se asemeja más a la foto del catálogo.

Igual aporto poco. Trato de hacer más llevadera la espera de los rojos emoción.

Última edición:
He llamado a mi vendedor y me ha dicho q llega el coche el día 28 de este mes a Sevilla más lo q tarden en prepararlo y matricularlo. Casi 2 meses antes me van a dar el coche que la fecha que dieron fue el 26 de junio. Lo he llamado para preguntarle por el tratamiento ceramico y me ha dado precio de 350€ todos los años flipa. Tenía entendido que en otras tollota se podía poner cada más tiempo y salía en torno a 170€. No lo sé me ha dejado un poco cogido

Buenas
Comparto 2 archivos. Un control de consumo orientativo si no me he equivocado con las formulas, y un vídeo hecho hoy con cagadas de pájaro. Corto la matricula. Observar que al cambio de luz cambia. Pero insisto, este rojo no consigo sacarlo bien. Se asemeja más a la foto del catálogo.

Igual aporto poco. Trato de hacer más llevadera la espera de los rojos emoción.

Espectacular @MONDE el color se ve muy chulo en el vídeo, aún así sigo viendo un poco diferente en la vista previa de la pagina y la aplicación, pero el resultado final me gusta mucho, yo lo tengo en bi-tono con el techo negro, creo que es una buena combinación, con muchas ganas ya de tenerlo :D. Y comentando el tema de los consumos en tu caso el 140H veo que a medida que vuelves a repostar bajas la media y por ende el gasto en combustible, aunque es verdad que el precio por litro comienzas en 1.72€ hasta llegar a 1.59€ en el último repostaje, no se que coche tenías antes pero veo cada vez te vas haciendo a la mecánica híbrida de tu nuevo coche por eso consigues mejores consumos cada vez, ya nos comentaras que modo de conducción usas, porque me parece que esta el ECO que regenera mucho mas y intenta utilizar lo mínimo posible el motor térmico obviamente en ciudad, cuando cojas autovía o autopista de poco servirá pero igualmente es muy interesante la información que nos aportas, poniendo a prueba la quinta generación de hibridación de Toyota, a ver cuanto le podemos exprimir a nivel de consumos :LOL::LOL:.

He visto que el tema de estadísticas ha gustado mucho en el foro, así que con permiso voy a profesionalizarlo un poco más, por lo que tardaré en traer nuevas estadísticas, pero creo que os gustará el resultado.

Para despedirme de esta racha diaria de estadística me gustaría hacerlo con una última.

Los acabados y potencias más vendidos son:

1. Touring Sports: 140H Style, 200H GR Sport Premium, 125H Style y 200H GR Sport
  2. Hatchback: 140H Active Plus. Seguidos del 140H Style Plus, 140H Style Edition y 140H Style
  3. Sedan: 140H Style, seguido obviamente del 140H ECO

Por tanto se puede apreciar que el foro prefiere comprar un acabado mayor que el de serie que sumado a la estadística de los colores parece que preferimos pagar por una mayor seguridad, comodidad y acabados que por el color

Chavales no os preocupéis con el tema que sale in transit en Bristol y no pone que haya llegado a sagunto, ami me sale igual sin embargo la ubicación sale que está el coche en sagunto por la app, hoy es fiesta allí, me imagino que mañana ya irá cambiando la cosa y se actualizará, buenas noches a todos

Buenos días.
Acabo de confirmar en la app y la web que el coche está en Sagunto. Ya lo suponía por la llegada del Coral Leader el sábado pero, como avisaron algunos compañeros, no se había actualizado el estado seguramente por el festivo de ayer. La extensión ha pasado a estado current en Puerto de Sagunto.

Poco se habla de los que hemos pedido el coche en color rojo emoción, el color que se usa en la vista previa de la web y en la aplicación cambia mucho del color final, adjunto una foto, que opináis?

Ver el archivo adjunto 19961

Ten en cuenta que el Rojo Emoción es un color perlado y cambia de tonalidad según la luz. Para mi gusto es lo bonito de este color.
El Corolla del 22, el CH-R y el Yaris Cross llevan el mismo color y no es como el de la foto.

Buenos días,
os paso los datos del pedido para incluirlos, gracias.

Corolla TS 140 Active Plus Gris Ágata, pedido el 18/03/2023.

Espectacular @MONDE el color se ve muy chulo en el vídeo, aún así sigo viendo un poco diferente en la vista previa de la pagina y la aplicación, pero el resultado final me gusta mucho, yo lo tengo en bi-tono con el techo negro, creo que es una buena combinación, con muchas ganas ya de tenerlo :D. Y comentando el tema de los consumos en tu caso el 140H veo que a medida que vuelves a repostar bajas la media y por ende el gasto en combustible, aunque es verdad que el precio por litro comienzas en 1.72€ hasta llegar a 1.59€ en el último repostaje, no se que coche tenías antes pero veo cada vez te vas haciendo a la mecánica híbrida de tu nuevo coche por eso consigues mejores consumos cada vez, ya nos comentaras que modo de conducción usas, porque me parece que esta el ECO que regenera mucho mas y intenta utilizar lo mínimo posible el motor térmico obviamente en ciudad, cuando cojas autovía o autopista de poco servirá pero igualmente es muy interesante la información que nos aportas, poniendo a prueba la quinta generación de hibridación de Toyota, a ver cuanto le podemos exprimir a nivel de consumos :LOL::LOL:.

Buenos días

Disculpad por este OFF-TOPIC.

La duda que yo tenía era sobre 140H o 200H, por el motor y ese bitono como el que has pedido que es muy muy bonito. Se resolvió por el maletero, pues para mis necesidades era el 140H. Tenía claro el GRS.

Mis viajes habituales tienen la ventaja de que no hay grandes subidas y la mitad del camino es en carreteras secundarias. Lo que consume de más en autovía, lo ahorras en secundarias.

Suelo ir en ECO. Este ultimo depósito algún rato he ido en NORMAL y poco en modo PALOTE en las secundarias. Tampoco sufro si me adelantan. Yo a lo mio.

En autovía utilizo la táctica ciclista, y como dices son mayores. Busco una liebre y me adapto a su velocidad, pueden ser 110 o incluso 135km/h con el control adaptativo.

Antes tenia un 2.0 TDCI y conducia diferente. Yo digo que un Hibrido te hace cambiar y entender que llegar 10' antes no tiene sentido. Ir a 90 por una secundaria te permite ir bastante rato con consumos muy bajos.

En ciudad, son de risa.

Como conclusión, sin rayarte sales con consumos en torno a 5-6 litros. La hibridación funciona apoyando al termico cuando la electrónica lo dicta incluso en autovia, preservando la bateria de litio. La capacidad de regenerar la bateria es impresionante. Cuando pica para abajo regenerar, ir a vela mucho antes de llegar a las curvas, cruces, rotondas para que la energia vaya a la bateria y no gastando rueda, aprovechar los llanos o desniveles favorables (no es dificil ir a 80-90 km/h en electrico). Lo explica la app MyT diciendote que no sabes conducir.

Adjunto mi primer viaje largo con 20 km de nacional, autovia y 3-4 km hasta casa.

Que paseis buena mañana.

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-11-10-57-34-934_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-04-11-10-57-34-934_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    29,4 KB · Visitas: 97
Buenos días, por aquí también se ha actualizado la extensión y la app, como tenía el VIN lo he podido conectar y me aparece en el Sector 44. Ya va quedando menos... :)

Volver