FaleteRusso
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla touring sports GR 200h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí 6 días después de ti. A mí me dijeron 6/8 meses, que sería finales de agosto/finales de octubre.@Álvaro B me comunican que se retrasa la entrega hasta octubre, nuevo comercial, el anterior se fue, no entiende como me dijo agosto.
Yo lo pedí 6 días después de ti. A mí me dijeron 6/8 meses, que sería finales de agosto/finales de octubre.
Viendo las previsiones en la lista de los que pedimos el TS 200 GRSP por las mismas fechas, me da a mí que nos vamos a octubre... y recemos para que no se alargue más.
Al final lo del retraso de los 12 días no era un tema de las notificaciones, era un tema de producción. Ayer mi comercial me informo que mi coche estará para finales de Mayo, cuando en un principio era para principios de Mayo .....Acabo de consultar por el chat si ya esta disponible el VIN y me dicen que el coche embarco el 04/04 (entiendo que esta esperando barco) y la fecha prevista de entrega sera el 16/05, así que me retrasan la fecha de entrega del día 27/04 que tenia prevista
Ahora que un buen grupo de afortunados vais a recibir vuestros vehículos en mi opinión estaría bien, si lo estimáis oportuno, que compartieras los regalos que os hace el concesionario. Puede ser una buena pista para ver qué se puede pedir. Aunque a algunos me temo que todavía nos falta bastante para llegar a ese día.
Si, tiene toda la pinta. Yo no tengo seguimiento ya que nunca me llegó el mail de Toyota así que no luego decir exactamente cuando están siendo las fechas exactas de salidas de los sitios. A ver si hablo con el comercial, a ver que me cuenta.Al final lo del retraso de los 12 días no era un tema de las notificaciones, era un tema de producción. Ayer mi comercial me informo que mi coche estará para finales de Mayo, cuando en un principio era para principios de Mayo .....
Hola, ¿Cuando hiciste el pedido?Acaba de entrar a la app de toyota y ya me sale "En producción", los 12 dias de retrasos se cumplen...
Ahora que un buen grupo de afortunados vais a recibir vuestros vehículos en mi opinión estaría bien, si lo estimáis oportuno, que compartieras los regalos que os hace el concesionario. Puede ser una buena pista para ver qué se puede pedir. Aunque a algunos me temo que todavía nos falta bastante para llegar a ese día.