Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Off topic porque ya lo he visto preguntar un par de veces y este es el hilo más leído.
Los mandos ya vienen con la función de subir/bajar ventanillas de fábrica, que antes al parecer había que programarlos a posteriori.
Con lo que no viene es con cierre automático d puertas iniciadas la marcha.

Pues ni me he percatado, al salir de trabajar lo miro. Ayer ya tuve bastante “averiguando” por qué me salía el aviso de “revise asientos traseros” y por qué pitaba al cerrarlo. Jajaja

Hola, no vi tu post, a que se debía ese aviso/pitido? (Es por anticiparme antes de tenerlo y no asustarme)

Según leí tiene sensores que detectan si tienes algo en los asientos y te avisan al cerrar el coche con el sentido de que lo guardes. O como desgraciadamente ha pasado, dejarse olvidado al hijo en el asiento de atrás pensando que lo habias dejado en la guarderia.

Buenos días, por si podéis incluir los datos de mi pedido en la lista.
Fecha del pedido (23/02/2023), carrocería (TS), motor (140H), acabado (Style Edition), color gris ágata y sin fecha prevista de entrega

Muchas gracias, estupendo trabajo!!

Última edición:
Buenos días, sabéis si han quitado el chat de la página oficial de Toyota, antes tal y como abría la web me aparecía y ahora no aparece ni en el PC ni en el móvil. ¿¿¿La habrán quitado porque somos muy pesados???:unsure::unsure:

Buenos días, sabéis si han quitado el chat de la página oficial de Toyota, antes tal y como abría la web me aparecía y ahora no aparece ni en el PC ni en el móvil. ¿¿¿La habrán quitado porque somos muy pesados???:unsure::unsure:
Cierto, ya no aparece. Habrá que esperar a ver si es una limitación temporal o se lo han cepillado definitivamente.

a mi si me aparece, fijaros que no tengáis ningún add bloquer o algo así puesto. que esto hace que no aparezca.

Buenos días, por si podéis incluir los datos de mi pedido en la lista.
Fecha del pedido (23/02/2023), carrocería (TS), motor (140H), acabado (Style Edition), color gris ágata y sin fecha prevista de entrega
Has pedido el mismo que yo, sólo que el mío es azul Florida jeje

Yo lo pedí el 26 de enero y me han dicho 4 de septiembre, ojalá se cumpla.

Cierto, ya no aparece. Habrá que esperar a ver si es una limitación temporal o se lo han cepillado definitivamente.
Esta mañana he intentado yo entrar en mis pedidos y me saltaba error,(problemas de web) o algo así me ponía, y a la extensión tampoco podía entrar (desde el ordenador) pero sin embargo el círculo rojo de chat si me aparecía sobre las 10 y pico la mañana

Volver