Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas!!

Ayer se me complicó la tarde y no pude subir fotos, pero ahí os paso algunas (HB Style Edition). Algún forero preguntó sobre si las ventanas laterales eran laminadas y según el comercial, si lo están (adjunto foto como he podido porque daba reflejo). Y también sobre la insonorización del capó. En cuanto al color, se parece más al que aparece en la foto de concesionario que en las posteriores. Las llantas, a pesar de ser de 18", no me parecen especialmente grandes. Ver el archivo adjunto 20402Ver el archivo adjunto 20403Ver el archivo adjunto 20404Ver el archivo adjunto 20405Ver el archivo adjunto 20406Ver el archivo adjunto 20407Ver el archivo adjunto 20408Ver el archivo adjunto 20409
Espectacular!!! Ya empiezan a llegar los Style Edition!! A ver si empiezan a caer más!!! Disfrútalo con mucha salud!!!

Buenas!!

Ayer se me complicó la tarde y no pude subir fotos, pero ahí os paso algunas (HB Style Edition). Algún forero preguntó sobre si las ventanas laterales eran laminadas y según el comercial, si lo están (adjunto foto como he podido porque daba reflejo). Y también sobre la insonorización del capó. En cuanto al color, se parece más al que aparece en la foto de concesionario que en las posteriores. Las llantas, a pesar de ser de 18", no me parecen especialmente grandes. Ver el archivo adjunto 20402Ver el archivo adjunto 20403Ver el archivo adjunto 20404Ver el archivo adjunto 20405Ver el archivo adjunto 20406Ver el archivo adjunto 20407Ver el archivo adjunto 20408Ver el archivo adjunto 20409
Qué bonito es en azul :love:

Pues lamentablemente las ventanillas no son laminadas :/

Buenas tardes amigos, mi coche ha llegado esta mañana al concesionario, verlo en persona impresiona mucho y sobre todo el color que he cogido Rojo Emoción Bitono súper chulo, os adjunto algunos fotos pero el coche es una pasada bien acabado por donde lo veas. El tema de los cristales son Temperlite y no laminados.

Ya tengo entrega para la semana que viene, venga animos a todos que todo llega... :giggle::giggle:

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    115,8 KB · Visitas: 151
  • 1_2.JPG
    1_2.JPG
    57,9 KB · Visitas: 154
  • 2.JPG
    2.JPG
    124,9 KB · Visitas: 151
  • 3.JPG
    3.JPG
    139,1 KB · Visitas: 156
  • 4.JPG
    4.JPG
    80,5 KB · Visitas: 155
  • 5.JPG
    5.JPG
    148,7 KB · Visitas: 158
  • 6.JPG
    6.JPG
    67 KB · Visitas: 155
  • 7.JPG
    7.JPG
    105,3 KB · Visitas: 152
  • 8.JPG
    8.JPG
    76,8 KB · Visitas: 150
  • 9.JPG
    9.JPG
    179,3 KB · Visitas: 145
Ya queda poco para la Toyoloto ☘☘☘☘☘ A ver si nos toca el coche o el apartamento 😂😂😂 🙈
Pues hasta ahora tenía mala suerte porque la toyoloto no me tocaba pero la cosa empeora, mi coche de 16 años tiene más luces de fallo que la portada de la feria 💃💃. Y la ITV la tengo para el miércoles 🫣🫣🫣. No se si podré aguantar muchos meses más así.

Buenas tardes amigos, mi coche ha llegado esta mañana al concesionario, verlo en persona impresiona mucho y sobre todo el color que he cogido Rojo Emoción Bitono súper chulo, os adjunto algunos fotos pero el coche es una pasada bien acabado por donde lo veas. El tema de los cristales son Temperlite y no laminados.

Ya tengo entrega para la semana que viene, venga animos a todos que todo llega... :giggle::giggle:
Ole!!! Otro Style Edition!!! Que envidia!!! Ya casi lo tienes!!!

Pues hasta ahora tenía mala suerte porque la toyoloto no me tocaba pero la cosa empeora, mi coche de 16 años tiene más luces de fallo que la portada de la feria 💃💃. Y la ITV la tengo para el miércoles 🫣🫣🫣. No se si podré aguantar muchos meses más así.
Yo no hago ni cambio de aceite, ni filtros, ni nada. Desde el mayo 2022. Espero recibir mi TS en unos 3 meses.

Ayer recibí email que avisaba de la salida de fábrica además del cambio en la APP. Hoy la APP no ha variado pero he recibido email diciendo que está En Tránsito @Álvaro B
Acaba de cambiar la APP, se ha movido en el mapa a Bristol. Supongo que está a la espera del barco que le llevará a Sagunto @Álvaro B

Hola!! La extensión pasa a intransit cuando ya ha embarcado el barco o puede tardar un par de dias?

Buenas!!

A disfrutarlo, es un color que cambia mucho según la luz

Otro por aquí que acaba de llegar de recogerlo y probarlo un rato. Ya comentaré impresiones más en profundidad cuando tenga más tiempo pero de momento todo de 10! Toca acostumbrarse a toda esta tecnología ya que venimos de un coche con 17 años de antigüedad y me pierdo con algunas cosas jajaja

Por cierto, “malas noticias” tema pedidos. Comentando con mi comercial sobre el tema me dijo que les han puesto un cupo a los concesionarios, pueden vender 16 coches modelo Corolla al año, una vez llegado al cupo cortan grifo. Y hay pedidos que se van a ir a 2024. (Todo esto según él, claro)

Os dejo una foto, ya le sacaré más. IMG_4802.jpeg

Otro por aquí que acaba de llegar de recogerlo y probarlo un rato. Ya comentaré impresiones más en profundidad cuando tenga más tiempo pero de momento todo de 10! Toca acostumbrarse a toda esta tecnología ya que venimos de un coche con 17 años de antigüedad y me pierdo con algunas cosas jajaja

Por cierto, “malas noticias” tema pedidos. Comentando con mi comercial sobre el tema me dijo que les han puesto un cupo a los concesionarios, pueden vender 16 coches modelo Corolla al año, una vez llegado al cupo cortan grifo. Y hay pedidos que se van a ir a 2024. (Todo esto según él, claro)

Os dejo una foto, ya le sacaré más. Ver el archivo adjunto 20429
Maravilloso!!! Salud y kilómetros @Chemical !!
Respecto a la noticia de los recortes.... ya firmaba que me lo dieran en enero del 24!!!!🙈🙈🙈🙈

Buenas noches y perdonad si lo que pregunto ya está mas que contestado pero es que soy nuevo en esto y voy perdido. Pedí mi toyota para taxi de Barcelona el sedan 125 cv. Al final y tanto esperar me van a dar el 140 cv. El pedido lo hice el 1 de octubre del 2022 y entró en producción el pasado sabado 15 de abril. En principio la fecha de entrega es para el 20 de mayo. Ahora me dice que está en transito en Derince Turkia. Como mirais el barco en el que va a salir y monitorizar el coche como veo que algunos lo haceis? Yo solo tengo la app de my toyota y info la verdad que da poca. Gracias de antemano

Os dejo una foto, ya le sacaré más. Ver el archivo adjunto 20429
Precioso el coche!
Respecto a lo que dice tu comercial....pero donde sacan esas cosas? Con el volumen de ventas que tiene un concesionario de Madrid y Barcelona ,si fuese como dice el tendrían que entregar coches 5 años más tarde de cuando lo han pedido.

Volver