alexmv
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 140h GR Sport HB - Gris Ascari
Sí, depende la luz parece mas blanco o gris, la verdad que me parece espectacular viendolo en personaDa la sensación de ser blanco, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, depende la luz parece mas blanco o gris, la verdad que me parece espectacular viendolo en personaDa la sensación de ser blanco, no?
Y tambien que te regalen la bici de detrásHoy es el día! A la tarde voy a recogerlo!
Ver el archivo adjunto 20377
Cuanto tarda en llegar a sagunto desde bristol?
Ayer por fin pude ver el coche, en cuanto lo tenga le hago mejores fotos!!
Es gris ascari
Ver el archivo adjunto 20380Ver el archivo adjunto 20382Ver el archivo adjunto 20383Ver el archivo adjunto 20385Ver el archivo adjunto 20386Ver el archivo adjunto 20387Ver el archivo adjunto 20388Ver el archivo adjunto 20389Ver el archivo adjunto 20390Ver el archivo adjunto 20385
FUA, que pasote! exactamente como yo lo he pedido me encanta!!!Ayer por fin pude ver el coche, en cuanto lo tenga le hago mejores fotos!!
Es gris ascari
Ver el archivo adjunto 20380Ver el archivo adjunto 20382Ver el archivo adjunto 20383Ver el archivo adjunto 20385Ver el archivo adjunto 20386Ver el archivo adjunto 20387Ver el archivo adjunto 20388Ver el archivo adjunto 20389Ver el archivo adjunto 20390Ver el archivo adjunto 20385
Oye ati en la app la ubicación del coche ya viene de camino o aún no?!En nimo gordillo con Sebastián..... 13 meses ... Que locura eres un campeón espero q todo esto se vaya regularizando y los tiempos se vallan recortando por q me parece una locura
El último barco que llegó Que fue el coral leader tardo 5 siasBuenos días, compi. Desde Portbury (Bristol) hasta el Puerto de Sagunto suele tardar entre 6-7 días, si no hay problemas meteorológicos.
Un saludo
Guapisimo, enhorabuena , yo dude mucho entre gris ascari y gris grafito . Me decidi por el grafito .. pero ahora viendo el tuyo dudo ... Esta chulisimo !!Ayer por fin pude ver el coche, en cuanto lo tenga le hago mejores fotos!!
Es gris ascari
Gracias! Pensé que eran 3 - 4 semanas por que me han dicho que el cochr llrga al concesionario el 19 de mayo. Ojalá se adelante. Un saludoBuenos días, compi. Desde Portbury (Bristol) hasta el Puerto de Sagunto suele tardar entre 6-7 días, si no hay problemas meteorológicos.
Un saludo
Ayer recibí email que avisaba de la salida de fábrica además del cambio en la APP. Hoy la APP no ha variado pero he recibido email diciendo que está En Tránsito @Álvaro B@Álvaro B me ha cambiado la situación hoy en la APP, dice que ha salido de fábrica. Por si lo quieres apuntar. Muchas gracias por el curro que te estás pegando, espero que el tuyo no tarde mucho.
Y se han cumplido los 12 días de retraso? Que fecha te dieron de fabricación?Ayer recibí email que avisaba de la salida de fábrica además del cambio en la APP. Hoy la APP no ha variado pero he recibido email diciendo que está En Tránsito @Álvaro B
Todos los modelo sedan se fabrican en turquiaSí, el de taxi vienen de Turquía
Yo lo pedi en granada. Enviame un MP.Buenas sabéis qué accesorio es "Footwell illumination - blue"? Qué color trae ahora?
Por cierto, Quién hay por aquí que haya pedido Corolla en Toyota Granada? Para hablarnos entre nosotros a ver precios,regalos, chuches jeje