Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Da la sensación de ser blanco, no?
Sí, depende la luz parece mas blanco o gris, la verdad que me parece espectacular viendolo en persona

A mi me han debido trolear porque parece que el coche no se ha fabricado cuando me dijeron pero si que han fabricado alguno identico pero de otro color.

En nimo gordillo con Sebastián..... 13 meses ... Que locura eres un campeón espero q todo esto se vaya regularizando y los tiempos se vallan recortando por q me parece una locura
Oye ati en la app la ubicación del coche ya viene de camino o aún no?!

Guapisimo, enhorabuena , yo dude mucho entre gris ascari y gris grafito . Me decidi por el grafito .. pero ahora viendo el tuyo dudo ... Esta chulisimo !!

En bristol esperando barco

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-20-10-07-25-722_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-04-20-10-07-25-722_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    38,9 KB · Visitas: 43
Alguien tiene noticias o ha recibido la proace city de pedidos del año pasado.
La mia pedida en agosto sin noticias de nada.

Buenos días, compi. Desde Portbury (Bristol) hasta el Puerto de Sagunto suele tardar entre 6-7 días, si no hay problemas meteorológicos.

Un saludo
Gracias! Pensé que eran 3 - 4 semanas por que me han dicho que el cochr llrga al concesionario el 19 de mayo. Ojalá se adelante. Un saludo

@Álvaro B me ha cambiado la situación hoy en la APP, dice que ha salido de fábrica. Por si lo quieres apuntar. Muchas gracias por el curro que te estás pegando, espero que el tuyo no tarde mucho.
Ayer recibí email que avisaba de la salida de fábrica además del cambio en la APP. Hoy la APP no ha variado pero he recibido email diciendo que está En Tránsito @Álvaro B

Buenas sabéis qué accesorio es "Footwell illumination - blue"? Qué color trae ahora?
Por cierto, Quién hay por aquí que haya pedido Corolla en Toyota Granada? Para hablarnos entre nosotros a ver precios,regalos, chuches jeje

Volver