Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

ANTENCION!! SIENTO LAS MAYUSCULAS

TS140 STYLE COLOR PLATA EN STOCK!!!!!!
DE 5 GENERACION!!!!!
EN EL CONCESIONARIO TOYOTA TOMAX ALGECIRAS

El comprador no pudo esperar por rotura de su viejo coche y se compro uno de ocasion.

31760€ al contado
28935€ con entrada de 12000€ y 48 cuotas a 152,35€

Buenos dias toyoteros!!

Bueno, desde octubre del año pasado, que es cuando tengo hecho el pedido, he hecho mi segunda llamada a Toyota. Les he preguntado que si sabían algo de la fecha de entrada a producción, o cualquier cosa que me pudiera alegrar el día, pero Ruth me ha dejado igual de triste. No tienen fecha de entrada a producción, y la fecha estimada de entrega es a finales de Junio, cosa que, según la cuenta de la vieja, no me cuadra. Me ha recalcado que es una fecha estimada, pero que no está actualizada, lo cual es lógico.

Aun así, no hay que perder la alegría, y este domingo a celebrarlo con una buena parrillada!!!

Buen finde a todos.

Buenos dias toyoteros!!

Bueno, desde octubre del año pasado, que es cuando tengo hecho el pedido, he hecho mi segunda llamada a Toyota. Les he preguntado que si sabían algo de la fecha de entrada a producción, o cualquier cosa que me pudiera alegrar el día, pero Ruth me ha dejado igual de triste. No tienen fecha de entrada a producción, y la fecha estimada de entrega es a finales de Junio, cosa que, según la cuenta de la vieja, no me cuadra. Me ha recalcado que es una fecha estimada, pero que no está actualizada, lo cual es lógico.

Aun así, no hay que perder la alegría, y este domingo a celebrarlo con una buena parrillada!!!

Buen finde a todos.
Exactamente como en mi caso.

Pedí un TS Style a mitad de diciembre y la fecha prevista era para el 26 de junio. Y no tengo noticias de la toyoloto asi que empieza el retraso en el pedido.
De mientras a aguantar a estirar todo lo posible el Golf IV del 2001 que ya pide descanso.

Pedí un TS Style a mitad de diciembre y la fecha prevista era para el 26 de junio. Y no tengo noticias de la toyoloto asi que empieza el retraso en el pedido.
De mientras a aguantar a estirar todo lo posible el Golf IV del 2001 que ya pide descanso.

Tienes un ts style 140 en plata en stock en algeciras

al noveno mes me toco la toyoloto famosa y se me puso el mapa en la app y de ahí en mes y medio o dos meses tienes el coche
yo soy del 2022 espero que poco a poco vallan mejorando los tiempos
Yo también soy del 22 , de septiembre . Por eso te preguntaba porque veo que va a ser algo parecido al tuyo. Gracias. Y ojalá mejore la situación.

Confirmo que me ha tocado la toyoloto.
Corolla HB 140 Style Edition blanco perlado/techo negro
Pedido 30/12/23
Fecha inicial prevista de entrega 29/5/23. Recibo carta que se pospone a noviembre o más allá.
Fecha prevista de fabricación 26/5/23 (Esther por el chat)
Fecha prevista de entrega 9/7/23 (Esther por el chat)

Ánimo a todos con este suplicio (parece que te den el coche gratis cuando a ellos les da la gana). A ver si a Alvaro, con su gran trabajo, le llegan nuevas noticias para celebrarlo. Espero que no haya finalizado la toyoloto y sigan saliendo premiados.

@Álvaro B pues parece que aunque me dijeron al darme el VIN que esperaban que llegara al concesionario la segunda semana de Mayo, hoy se me ha puesto en in transit en Sagunto, por lo que entiendo que lo están ya trasladando al concesionario, y si llega mañana sería la fecha que me dieron el día que compré el coche (10-oct). Lo malo es que en Madrid viene un puente, mañana intento contactar con mi comercial, ya os voy diciendo.
Aclarado, en Madrid llegan los coches a una campa en Fuente el Saz, y de ahí van al concesionario, por lo que los que tenemos orden de trasporte desde Sagunto de ayer/hoy, lo más normal es que lleguen miércoles o jueves a la campa ya que lunes/martes está cerrado. De ahí luego lo que tarde al concesionario.

Como me pasó todos los días me imagino que como la mayoría mirando correos y la app y no se ve ningún cambio y como ya solo tengo muñones en vez de dedos he decidido telefonear a toyota España ya que como me dijeron que mi pedido entraba en fabricación el día 20 de este mes pero no hay cambios en la app los he llamado y madre mía para que lo he hecho 🤣creo que hoy pierdo una mano de los nervios me han dicho que el coche esta fabricado en fase de test ò probablemente en la campa y que el mes mayo del 1 al 8 embarcará momento en el les telefonee para facilitarme el número VIN para el seguimiento y como mucho a más tardar el 8 de junio me lo entregan hay otro forero que esta con la misma fecha de fabricación que yo un corolla HB y seguro que también está igual que el mío 👏👏

Como me pasó todos los días me imagino que como la mayoría mirando correos y la app y no se ve ningún cambio y como ya solo tengo muñones en vez de dedos he decidido telefonear a toyota España ya que como me dijeron que mi pedido entraba en fabricación el día 20 de este mes pero no hay cambios en la app los he llamado y madre mía para que lo he hecho 🤣creo que hoy pierdo una mano de los nervios me han dicho que el coche esta fabricado en fase de test ò probablemente en la campa y que el mes mayo del 1 al 8 embarcará momento en el les telefonee para facilitarme el número VIN para el seguimiento y como mucho a más tardar el 8 de junio me lo entregan hay otro forero que esta con la misma fecha de fabricación que yo un corolla HB y seguro que también está igual que el mío 👏👏
Compañero tienes la extensión instalada?. ahí te va indicar en el paso que esta el coche, si no la tienes hazlo...tus pobres dedos te lo agradecerán. :LOL:

Actualizacion de mi pedido de 12 enero 23: Pedido correctamente procesado( decir que la app sigue igual en procesando pedido)
Gracias alvaro!

Adjuntos

• IMG_20230428_134326.jpg
    IMG_20230428_134326.jpg
    43,5 KB · Visitas: 78
Yo la aplicación no se que pensar de ella porque no se me actualiza por eso e llamado

ANTENCION!! SIENTO LAS MAYUSCULAS

TS140 STYLE COLOR PLATA EN STOCK!!!!!!
DE 5 GENERACION!!!!!
EN EL CONCESIONARIO TOYOTA TOMAX ALGECIRAS

El comprador no pudo esperar por rotura de su viejo coche y se compro uno de ocasion.

31760€ al contado
28935€ con entrada de 12000€ y 48 cuotas a 152,35€
Hola juan Fran!! Estos números no cuadran la entrada 12000 más 48 cuotas a 152 euros no da 28935 ni de coña asegúrate bien no te la vayan a meter, las cuotas están mal seguro

Hola juan Fran!! Estos números no cuadran la entrada 12000 más 48 cuotas a 152 euros no da 28935 ni de coña asegúrate bien no te la vayan a meter, las cuotas están mal seguro

Sí cuadra con una última cuota (la 49) de casi 12.500€, o más.
Es una financiación parecida que me proponían cuando encargué el coche. Vamos, un atraco.

Edito: La última cuota seguro que pasa de 14.000€

Buenas!
Si cuadra, pero si se financia y se hace a los 4 años, al final te soplan unos 34k, vamos unos 5k mas que si pagas al contado, como poco
saludos

Volver