Madre mía se están pasando.yo soy de junio del 22 casi un año![]()
Que Corolla pediste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía se están pasando.yo soy de junio del 22 casi un año![]()
Pues estoy flipando porque ahora me acaba de llegar otro mensaje diciendo que Ha salido de la fabrica. Asi que intuyo que la app va con retrasoYa lo han fabricado?? Porque para entregártelo el 1 de Junio tendría que llevar casi 1 mes fabricado…
Pues según me acaban de indicar, el 2 de Junio entra en producción y el 12 Julio en el conce.Llama al 910505000 y comenta que has comprado un Toyota y quieres saber la fecha de entrada en producción y entrega en concesionario, te pedirá nombre dni y te lo dicen. Espero te ayude, ya nos contarás
No te había aparecido en la APP nada todavía?Pues según me acaban de indicar, el 2 de Junio entra en producción y el 12 Julio en el conce.
Compañero, el mío entro en producción el 3 de abril y esta a la espera de barco en el Viking no lo han cargado. Muy optimista han sido con 1 mes y 12 días desde la fabricación a la entrega. El mío entro en producción el día 3 de abril y tenia prevista entrega 19 de mayo(la adelantaron, original era 26 de mayo)y sigo esperando barco. Calcúlale, un retraso de 15 o 20 días. En mi caso calculo que con suerte....primera semana de junio me darán el coche.Pues según me acaban de indicar, el 2 de Junio entra en producción y el 12 Julio en el conce.
No, en la APP como que estaba en proceso, y lo único que me había actualizado era donde lo fabrican y el mapa.No te había aparecido en la APP nada todavía?
Ya, está claro. No me hago muchas cuentas de ello. Más bien pienso en un retraso de 20 días por lo menos.Compañero, el mío entro en producción el 3 de abril y esta a la espera de barco en el Viking no lo han cargado. Muy optimista han sido con 1 mes y 12 días desde la fabricación a la entrega. El mío entro en producción el día 3 de abril y tenia prevista entrega 19 de mayo(la adelantaron, original era 26 de mayo)y sigo esperando barco. Calcúlale, un retraso de 15 o 20 días. En mi caso calculo que con suerte....primera semana de junio me darán el coche.
Yo lo pedí el 8 de marzo y ya está llegando a Bristol... No entiendo como va esto de los pedidos, pero no desesperéis y mucha suerte!!El 9 de Abril???????? Hace 3 semanas y ya está en produccion?
touring sport style blanco pero bueno ya en BristolMadre mía se están pasando.
Que Corolla pediste?
Enhorabuena a ver cuándo me toca a mí .touring sport style blanco pero bueno ya en Bristol
Yo no hago más que mirar a ver cuándo me pone algo en la app y no se mueve de como el primer día .touring sport style blanco pero bueno ya en Bristol
Esto no hay quien lo entienda,enhorabuena por ti,pero a los que llevamos esperando más de 6 meses para que nos entre en producción estas noticias nos j...e mucho.Que envidia nos das!!!
al noveno mes me toco la toyoloto famosa y se me puso el mapa en la app y de ahí en mes y medio o dos meses tienes el cocheYo no hago más que mirar a ver cuándo me pone algo en la app y no se mueve de como el primer día .
Hace cuánto te dio a ti el primer paso en la app? Por hacerme una idea. Porque creo que el mío va a costar también cerca del año.