Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Eso se dice antes, que vas a matar a alguien de un susto. 😅

Siempre se ha dicho que los cambios de PPD tenían supuestamente preferencia, aunque en la práctica no se ha venido cumpliendo demasiado.
Preferencia sobre los pedidos de ese mismo mes….no sobre otros meses.

Otro por aqui con Toyoloto, pedido el 28 de diciembre, fecha de fabricación 10 de mayo. Sedan Style.
Tenía prevista la entrega para el 26 de junio y la adelantan 4 diás, para el 22 de junio, con lo cual a mi de momento están cumpliendo con los plazos.

Última edición:
Ya, eso he leído por aquí. Pero me confirman que está en el barco....
En mi caso, a las 24h de salir el Viking Amber, me cambió la extensión a In Transit.

Hoy he hablado con Toyota, ya que el barco está en Vigo y me han dado el VIN. Me han retrasado la entrega 2 semanas (antes era el 4 de mayo) y me han dicho que estaba en Sagunto desde el día 25 de abril.

Esto último no me cuadra, ya que creo que el 25 no llegó ningún barco, pero si que coincide con la salida del Viking Amber. La verdad es que es un lío entre las notificaciones y lo que te dicen por el chat

Otro por aqui con Toyoloto, pedido el 28 de diciembre, fecha de fabricación 10 de mayo. Sedan Style.
Tenía prevista la entrega para el 26 de junio y la adelantan 4 diás, para el 22 de junio, con lo cual a mi de momento están cumpliendo con los plazos.
Os los merecéis todos, pero tú en particular porque eres muy activo y participativo en el foro. Enhorabuena!! :giggle:

Pedido realizado 19 mayo 2022.
Fecha de entrega prevista 19 mayo 2023.
Casualidades? 😂 El coche ya está en bristol pero lleva ahi 1 semana. Alguien sabe si va con retraso las notificaciones de la app?

Pedido realizado 19 mayo 2022.
Fecha de entrega prevista 19 mayo 2023.
Casualidades? 😂 El coche ya está en bristol pero lleva ahi 1 semana. Alguien sabe si va con retraso las notificaciones de la app?
Están esperando para que coincida en el día y mes!! 🤣🤣🤣🤣

Hola, no sé si a ustedes igual, en la aplicación me acaba de salir el mapa. Aunque el mío no está fabricado aún, ni con fechas.. todo normal no? jajaj
Eso es que te ha tocado la Toyoloto, tu coche se fabricará el mes que viene
Llama a Toyota o pregunta por el chat la fecha de fabricación

Última edición:
Me alegro, yo he decidido no conectarlo y esperar a que me llamen. Cuando pedí el VIN me dijeron que llegaría al concesionario la segunda semana de Mayo, por lo que prefiero no agobiarme tanto. Si lo conecto me rayo mirando la app cada poco.

Además he estado pensando... desde cuando empiezan a contar los 4 años de subscripción de los servicios conectados? desde que lo compras ... o desde que lo conectas la primera vez? Si fuera esto segundo, perdería casi un mes si lo conecto cuando desembarca... bueno, ya sabéis, comidas de cabeza mientras uno espera.
@Álvaro B pues parece que aunque me dijeron al darme el VIN que esperaban que llegara al concesionario la segunda semana de Mayo, hoy se me ha puesto en in transit en Sagunto, por lo que entiendo que lo están ya trasladando al concesionario, y si llega mañana sería la fecha que me dieron el día que compré el coche (10-oct). Lo malo es que en Madrid viene un puente, mañana intento contactar con mi comercial, ya os voy diciendo.

En mi caso, a las 24h de salir el Viking Amber, me cambió la extensión a In Transit.

Hoy he hablado con Toyota, ya que el barco está en Vigo y me han dado el VIN. Me han retrasado la entrega 2 semanas (antes era el 4 de mayo) y me han dicho que estaba en Sagunto desde el día 25 de abril.

Esto último no me cuadra, ya que creo que el 25 no llegó ningún barco, pero si que coincide con la salida del Viking Amber. La verdad es que es un lío entre las notificaciones y lo que te dicen por el chat
Para pedir el vin,como hablas con toyota,? Por el chat?

@Álvaro B pues parece que aunque me dijeron al darme el VIN que esperaban que llegara al concesionario la segunda semana de Mayo, hoy se me ha puesto en in transit en Sagunto, por lo que entiendo que lo están ya trasladando al concesionario, y si llega mañana sería la fecha que me dieron el día que compré el coche (10-oct). Lo malo es que en Madrid viene un puente, mañana intento contactar con mi comercial, ya os voy diciendo.
¿En que concesionario lo compraste? Igual viene con el mio.... 😉

No me cuadra una cosa. Tengo el pedido hecho el día 17 de octubre de 2022. En precontrato la fecha aproximada de entrega es 20 de abril 23. En Chrome me sale en la ficha pedido retrasado que no. La semana pasada Ruth ha escrito que la fecha asignada es 27 de junio. Y hoy Esther, después de transferir con Ruth, después con otra chica (Sara, si no me equivoco) ha escrito que yo tengo la fecha de entrega el día 27 de junio y que aún no tiene fecha asignada para producción, pero probablemente falta actualizar su base y contactar la semana que viene. Si es así, eso cuadra mucho mejor con que me sale por la web, que no está retrasado. Y falta de actualización cuadra con retraso vía App que comentan aquí. Y fecha 27 de junio me gusta más para entregar que para entrar en producción.

Alvaro, te recomiendo la OCU. Yo soy socio, y les llame para informarme cuando me dijeron que se retrasaba a 2024 y ellos pueden actuar en caso que vean necesario. son 12 € mes y cuando quieras puedes quitarte.
No me gusta la OCU porque son "privados". Prefiero la oficina del consumidor de un ayuntamiento/diputación. En su día les gané un arbitraje a Movistar y sí que les "molesta" este tipo de quejas/reclamaciones.

Para pedir el vin,como hablas con toyota,? Por el chat?
Sí, fue a través del chat. Comenté que ya parecía que el coche estaba embarcado (ya sabía que mínimo ya estaba en Vigo, con el Viking Amber) y que si me podía dar el VIN. En mi caso, ha sido Esther

Volver