Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si a mi me hartara la situación, creo que actuaría algo parecido a esta manera: Yo no cancelaría el Corolla, pero además, en el momento que me harte, me voy a otro, y lo pido también. Cuando me llegue uno de los dos primero, cancelo el otro. Total, o me llevo uno, o me llevo el otro, he esperado mucho y ya me daría igual. Afortunadamente, tengo mi Auris del 2019 con menos de 38.000 kilómetros y el único problema es que se me está devaluando, pero yo prisa, lo que es tener prisa... lo que si me jodería es irme de vacaciones y que en esos días me llamaran para decir que ya lo tengo.

Sé que para muchos de nosotros está siendo duro, y que decir que no hay que obsesionarse no vale para nada porque los nervios nos consumen, pero, aunque sólo sea leyendo los comentarios de los demás, nos motivamos un poquito y ganamos fuerzas para seguir adelante. FMCorolla, no te rindas, a estas alturas te vas a dar por vencido? Cuando tu coche llegue al concesionario, les dices: "Ahora no lo quiero, os lo metéis por... salva sea la parte"

Por cierto, yo soy socio de la Ocu desde hace por lo menos 15 o 20 años y sí me han resuelto varías "averías". Si pierdo la paciencia con esto, quizá explore esa vía.

En fin amigos, mucho ánimo desde aquí, que no hay mal que 100 años dure ni Toyota que no se fabrique.
+1

Me acabas de amargar, quiere decir que ya saben la fabricación de Mayo y Junio, y el resto ni estamos ahí…. Enhorabuena por el premio. Seguiremos aguantando!
Pues ni idea,yo también quedé sorprendido,porque pensé que me iba a asignar producción para Mayo .

Y has conseguido algo??
No se si tendrá o no que ver, solo te digo que llame para informarme ya que soy socio(cuando llamas en la locucion, te dicen que si estas en la compra de un coche y tienes retrasos que te pueden ayudar). Les mande todos los papeles que tenia firmados de señal y contrato + financiacion puente con la respectiva autorización firmada por mi. Un poco antes, de que mi coche saltara el @pedido procesado correctamente y saliera el mapa, recibí un correo de la OCU, donde me decían que mi reclamación había sido cursada y que en un plazo de 3 semanas recibiría noticias (en ese plazo de espera recibí el correo de procesado correctamente y saliera el mapa en la APP). Que tiene o no que ver la OCU, no lo se...puede que si...como que sea simple coincidencia...pero si te digo que por intentarlo solo pierdes la suscrición de un mes y cuando sepas algo si no te convence te das de baja.

En Toyota me han guardado el precio de tasación durante los 6 meses que ha tardado el Corolla.
Y el precio era bueno
Me acabas de amargar, quiere decir que ya saben la fabricación de Mayo y Junio, y el resto ni estamos ahí…. Enhorabuena por el premio. Seguiremos aguantando!
No entiendo nada, a mi también han dado la fecha de producción por chat en final de junio.

Buenos tardes
Yo tengo pedido un TS Style gris ágata 140CV el 13 de marzo 2023, sin fecha de entrega en el contrato y según el comercial para finales de septiembre, pero viendo lo que hay no me hago ilusiones. Un saludo

El mismo acabado, mismo motor, mismo color y pedido 6 días después que el mío. Yo tengo en el contrato fecha de entrega el 19 de octubre. Así que, toyoloto aparte, nos entregarán casi a la vez. Aunque me gusta más tú fecha que la mía jajaja

El 11 de Febrero de este año…. Todavía queda…
Pero si ya está adjudicado, producción de Mayo y Junio, echa cuentas que ya mínimo nos vamos a 7 meses contando que como pronto lo hicieran en Julio…

Pero si ya está adjudicado, producción de Mayo y Junio, echa cuentas que ya mínimo nos vamos a 7 meses contando que como pronto lo hicieran en Julio…
Cuando me entreguen el coche habrán pasado 10 meses desde el pedido.Los que pidan ahora que cuenten con eso y no con los 6 que dicen los comerciales.

Hola!! Me cambio la extension 3 dias despues de que saliera el viking amber, podria ser que fuese en ese barco? Tenia entendido que si a las 24h no cambiaba no estaria en ese barco pero veo que hay que mas gente igual

Volver