Si a mi me hartara la situación, creo que actuaría algo parecido a esta manera: Yo no cancelaría el Corolla, pero además, en el momento que me harte, me voy a otro, y lo pido también. Cuando me llegue uno de los dos primero, cancelo el otro. Total, o me llevo uno, o me llevo el otro, he esperado mucho y ya me daría igual. Afortunadamente, tengo mi Auris del 2019 con menos de 38.000 kilómetros y el único problema es que se me está devaluando, pero yo prisa, lo que es tener prisa... lo que si me jodería es irme de vacaciones y que en esos días me llamaran para decir que ya lo tengo.
Sé que para muchos de nosotros está siendo duro, y que decir que no hay que obsesionarse no vale para nada porque los nervios nos consumen, pero, aunque sólo sea leyendo los comentarios de los demás, nos motivamos un poquito y ganamos fuerzas para seguir adelante. FMCorolla, no te rindas, a estas alturas te vas a dar por vencido? Cuando tu coche llegue al concesionario, les dices: "Ahora no lo quiero, os lo metéis por... salva sea la parte"
Por cierto, yo soy socio de la Ocu desde hace por lo menos 15 o 20 años y sí me han resuelto varías "averías". Si pierdo la paciencia con esto, quizá explore esa vía.
En fin amigos, mucho ánimo desde aquí, que no hay mal que 100 años dure ni Toyota que no se fabrique.