Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes a tod@s. He hablado con Esther y me dice que mi coche está en el barco rumbo a España. Por lo que entiendo, que está en el Viking en Vigo. Que el VIN no me lo pueden dar hasta que no llegue a Sagunto. Fecha estimada en concesionario el 23 de mayo
Como te aparece en la extensión?
A mí en el concesionario me dieron el mismo dia para la entrega y me sigue saliendo current. (Debería ser Transit para que fuera en el barco que está en Vigo).

Última edición:
Cancela el NIRO.... sin pensarlo.

Si a mi me hartara la situación, creo que actuaría algo parecido a esta manera: Yo no cancelaría el Corolla, pero además, en el momento que me harte, me voy a otro, y lo pido también. Cuando me llegue uno de los dos primero, cancelo el otro. Total, o me llevo uno, o me llevo el otro, he esperado mucho y ya me daría igual. Afortunadamente, tengo mi Auris del 2019 con menos de 38.000 kilómetros y el único problema es que se me está devaluando, pero yo prisa, lo que es tener prisa... lo que si me jodería es irme de vacaciones y que en esos días me llamaran para decir que ya lo tengo.

Sé que para muchos de nosotros está siendo duro, y que decir que no hay que obsesionarse no vale para nada porque los nervios nos consumen, pero, aunque sólo sea leyendo los comentarios de los demás, nos motivamos un poquito y ganamos fuerzas para seguir adelante. FMCorolla, no te rindas, a estas alturas te vas a dar por vencido? Cuando tu coche llegue al concesionario, les dices: "Ahora no lo quiero, os lo metéis por... salva sea la parte"

Por cierto, yo soy socio de la Ocu desde hace por lo menos 15 o 20 años y sí me han resuelto varías "averías". Si pierdo la paciencia con esto, quizá explore esa vía.

En fin amigos, mucho ánimo desde aquí, que no hay mal que 100 años dure ni Toyota que no se fabrique.

En fin…pensaré
Cuenta que desde el día que lo fabriquen tienes de uno y medio a dos meses hasta que te llegue… calcula si te sirve el plazo, y los pros y contras de cada uno… y el que no te ponga pega en cancelar, y te devuelva el dinero…

Acabo de llamar a Toyota y me confirman que fecha de fabricación el 2 de Junio,entrega estimada finales de Julio.
Me acabas de amargar, quiere decir que ya saben la fabricación de Mayo y Junio, y el resto ni estamos ahí…. Enhorabuena por el premio. Seguiremos aguantando!

Hola! yo formalice ayer el pedido y desde el minuto 0 el comercial me dijo que un año o 12 meses, lo que llegue antes...😂😂
En fin mucho animo para todos y tal y como he leido mas arriba,
no hay mal que 100 años dure ni Toyota que no se fabrique.

Como te aparece en la extensión?
A mí en el concesionario me dieron el mismo dia para la entrega y me sigue saliendo current. (Debería ser Transit para que fuera en el barco que está en Vigo).
Ya, eso he leído por aquí. Pero me confirman que está en el barco....

Alguien tiene fotos de algún hb stile plata polar? Es por hacerme a la idea con otra foto que no sea la de la web....

Yo me estoy planteando seriamente ir a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y poner una queja contra Toyota España en representación de Toyota.

Quizá no sirva de nada, pero me desquitaré, les daré un poco por el saco y al menos que sepan que, gilip***** del todo no soy.
Hombre, podrías ir en representación del Foro y no de Toyota.....😅😅. Mi firma y DNI lo tienes

Volver