Hombre si sigues interesado en él yo intentaría ver la posibilidad de seguir con el pedidoJajajaja me ha castigado el karma..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre si sigues interesado en él yo intentaría ver la posibilidad de seguir con el pedidoJajajaja me ha castigado el karma..
Es verdad, no había caido en que al final habías cogido en Niro… ¿putada?Jajajaja me ha castigado el karma..
Todavía no he ido a cancelar pedido ni por la señalEs verdad, no había caido en que al final habías cogido en Niro… ¿putada?
¿Pues a lo mejor ahora es tarde? ¿O a lo mejor les haces un favor?Todavía no he ido a cancelar pedido ni por la señal
En fin…pensaré¿Pues a lo mejor ahora es tarde? ¿O a lo mejor les haces un favor?
Cancela el NIRO.... sin pensarlo.Todavía no he ido a cancelar pedido ni por la señal
Por qué? Jajaja esa es la cuestiónCancela el NIRO.... sin pensarlo.
Como te aparece en la extensión?Buenas tardes a tod@s. He hablado con Esther y me dice que mi coche está en el barco rumbo a España. Por lo que entiendo, que está en el Viking en Vigo. Que el VIN no me lo pueden dar hasta que no llegue a Sagunto. Fecha estimada en concesionario el 23 de mayo
Cancela el NIRO.... sin pensarlo.
Cuenta que desde el día que lo fabriquen tienes de uno y medio a dos meses hasta que te llegue… calcula si te sirve el plazo, y los pros y contras de cada uno… y el que no te ponga pega en cancelar, y te devuelva el dinero…En fin…pensaré
O es el nuevo Toyota Speeder que flotaba en el aire, inspirado en el de Luke Skywalker, o le faltan los ladrillos después de mangar las ruedas...Y ahora qué…?
¿Donde dices que hay que liarla para que lo fabriquen??? Son casualidades hombre…Después de liarla en twitter, me acaba de saltar la app, ya me aparece mapa. Casualidades de la vida.
Ver el archivo adjunto 20611
Me acabas de amargar, quiere decir que ya saben la fabricación de Mayo y Junio, y el resto ni estamos ahí…. Enhorabuena por el premio. Seguiremos aguantando!Acabo de llamar a Toyota y me confirman que fecha de fabricación el 2 de Junio,entrega estimada finales de Julio.
A qué teléfono llamáis?Acabo de llamar a Toyota y me confirman que fecha de fabricación el 2 de Junio,entrega estimada finales de Julio.
no hay mal que 100 años dure ni Toyota que no se fabrique.
Ya, eso he leído por aquí. Pero me confirman que está en el barco....Como te aparece en la extensión?
A mí en el concesionario me dieron el mismo dia para la entrega y me sigue saliendo current. (Debería ser Transit para que fuera en el barco que está en Vigo).
Hombre, podrías ir en representación del Foro y no de Toyota.....Yo me estoy planteando seriamente ir a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y poner una queja contra Toyota España en representación de Toyota.
Quizá no sirva de nada, pero me desquitaré, les daré un poco por el saco y al menos que sepan que, gilip***** del todo no soy.