Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que va, sin problemas. Pues finalmente y espero no equivocarme, me voy con Kia.
En concreto Kia Niro 23 HEV Emotion

Buenos dias.
Gran elección.
Después de mucho informarme, lo descarte por maletero.
En la estacion del AVE en Valencia, ves muchos Toyota por supuesto y Kia Niro, y la opinión de los taxistas sobre el Niro es muy buena
Saludos

Que va, sin problemas. Pues finalmente y espero no equivocarme, me voy con Kia.
En concreto Kia Niro 23 HEV Emotion

Buenos dias.
Gran elección.
Después de mucho informarme, lo descarte por maletero.
En la estacion del AVE en Valencia, ves muchos Toyota por supuesto y Kia Niro, y la opinión de los taxistas sobre el Niro es muy buena
Saludos
Espero que así sea jajaja yo probé ayer un acabado Drive y ya me pareció por dentro, espectacular. Yo he pillado el Emotion que es el más alto de la gama sin contar con un pack luxury, pero vamos, cuando te sientas y ves el cuadro y los asientos, espectacular!

Adjuntos

• 438B2A28-0733-4FF8-B294-7D1A49D3F19A.jpeg
    438B2A28-0733-4FF8-B294-7D1A49D3F19A.jpeg
    113,7 KB · Visitas: 128
Espero que así sea jajaja yo probé ayer un acabado Drive y ya me pareció por dentro, espectacular. Yo he pillado el Emotion que es el más alto de la gama sin contar con un pack luxury, pero vamos, cuando te sientas y ves el cuadro y los asientos, espectacular!
Pues el Drive es el bajo de gama, en casa tenemos un Xceed Tech y un Ceed GtLine, y no veas el cambio respecto del Drive…

Y has comprobado lo que tardan en entregar? Mi hermana estuve el año pasado esperando 8 meses el Arkana. Y a primeros de año se comió un bolardo y estuvo un mes en el taller porque había una pieza que no llegaba.
Si decidís renunciar al Corolla por lo que está tardando en ser entregado supongo que os iréis a por un vehículo que os lo den inmediatamente, pero aún así, yo lo confirmaría antes de anular el otro.
NO he mirado todavia, pero si que en la web de Renault salen cientos de Arkanas con entrega inmediata (semanas).

Quiero pensar que la gente que ha pedido el coche y le ha entrado en producción al mes es por alguna anulación.
No me creo que una empresa como Toyota,no sepa exactamente cuándo se va a fabricar un pedido en concreto,otra cosa es que transmitan dicha información a los concesionarios.Vale que dan prioridad a los HB,pero sabrán cuando van a ponerse con los TS,digo yo.
Prefiero que me digan,tu coche lo tienes el 15 de septiembre a estar con esta incertidumbre.
De acuerdo contigo, pero si hay anulacion, esa anulacion dasela a alguien que lleve esperando ese acabado mas tiempo. Si es porque Toyota no se entera ya que el concesionario es el que simplemente no anula el pedido y simplemente cuando llega se lo vende a alguien que aparecio por la puerta la semana pasada, pues que Toyota ponga medios para que esto no pase.

• Me Gusta
Reacciones: FFS
Tenías un TS y te vas a un Niro? carrocerías bastante diferentes. Te planteaste algún Ceed Tourer?

Un saludo y que disfrutes tu nuevo coche ;)
yo estuve entre el Kia Proceed GT Line y el Toyota TS GR Pr. .... y me costó decidirme. Al final me decidí por el motor de Toyota, pero me han hablado muy bien de Kia.

Última edición:
Pásame datos y te añado.

Fecha de pedio, carrocería, motor, acabado, color, fecha prevista de entrega. Y te había tocado esta Toyoloto, no?
Pásame datos y te añado.

Fecha de pedio, carrocería, motor, acabado, color, fecha prevista de entrega. Y te había tocado esta Toyoloto, no?
Fecha de pedido: 28 de febrero. Carrocería: GR Sport 140H Color: Gris Agata. Fecha prevista de entrega: 1 de Junio. Pedron la ignorancia, pero ¿Qué es la TOYOLOTO?

Fecha de pedido: 28 de febrero. Carrocería: GR Sport 140H Color: Gris Agata. Fecha prevista de entrega: 1 de Junio. Pedron la ignorancia, pero ¿Qué es la TOYOLOTO?
te falta indicar la carrocería, si es el HatchBack (HB) que es el "corto" o el Touring Sport (TS) que es el "familiar".
La Toyoloto es:

1682589094563.png

Sacado de la guía de @Álvaro B :

Ya lo han fabricado?? Porque para entregártelo el 1 de Junio tendría que llevar casi 1 mes fabricado…

@Álvaro B se están retrasando mucho con la matriculación, ayer hizo una semana que lo pagué. Hoy sería la entrega estimada que me dió Esther en cuanto saltó la toyoloto del mio el 27 de enero.
No se porque a algunos se les matricula en 2 días hábiles y a otros les tarda tanto, debe ser cosa de gestoría.

Ayer se cumplió el aniversario de la fecha de mi pedido (12 meses y un día, igual que una condena).
Tenia la esperanza de que hubiera embarcado en el Viking Amber pero me temo que no ha sido así, ha llegado a Vigo y en la extensión sigue en Current. Seguiremos esperando...

Siento mucho lo de los compañeros del foro que hicieron el pedido de su vehículo con toda su ilusión y han tenido que desistir después de esperar tanto tiempo.

@Álvaro B se están retrasando mucho con la matriculación, ayer hizo una semana que lo pagué. Hoy sería la entrega estimada que me dió Esther en cuanto saltó la toyoloto del mio el 27 de enero.
No se porque a algunos se les matricula en 2 días hábiles y a otros les tarda tanto, debe ser cosa de gestoría.
A mi me da que no es que tarden tanto en matricularlo, es que lo intentan retrasar para tener alguno que enseñar en el concesionario. Algo así me ha pasado a mi con el mio, el cual recojo mañana pero lleva matriculado desde el martes.

Me auto cito, me acaba de llamar el comercial matrícula MGL entrega mañana.
Muchísimas gracias otra vez @Álvaro B por tu labor pero sobretodo por la santa paciencia que tienes que tener con todos nosotros.

Bueno….
Pedido realizado el 3 de junio de 2022. (Ya estoy en la lista)
Contacté con Toyota ayer por la web. Recibí un correo standard firmado por una tal Esther que me volvía a decir lo de los semiconductores, etc…. Y sin fecha concreta.
Ésta Semana Santa conduje un KIA Ceed. Normalito. Conducción cómoda, interior y cuadro de mandos muy chulos. Voy a mirar el equivalente al Corolla, a ver qué sensaciones tengo…. Y no se…. Me da que Toyota me va a vencer. Estoy convencido que es lo que buscan. Pero ya me empieza a parecer una desfachatez lo que están haciendo. A mi comercial lo he visto hoy. Ya ni nos sacamos el tema del coche. No me dice nada y yo ni le pregunto. Un poco triste la situación ya….

Te falta la carrocería, 5puertas o familiar.

La Toyoloto es ese correo de que te va a entrar en producción.

Actualización de posición. Del sector 45 al sector 66, 40% de combustible y fallo del sistema de control de estabilidad. Según he visto otras veces, es posible que ya este en el camión cargado... 😄

Bueno….
Pedido realizado el 3 de junio de 2022. (Ya estoy en la lista)
Contacté con Toyota ayer por la web. Recibí un correo standard firmado por una tal Esther que me volvía a decir lo de los semiconductores, etc…. Y sin fecha concreta.
Ésta Semana Santa conduje un KIA Ceed. Normalito. Conducción cómoda, interior y cuadro de mandos muy chulos. Voy a mirar el equivalente al Corolla, a ver qué sensaciones tengo…. Y no se…. Me da que Toyota me va a vencer. Estoy convencido que es lo que buscan. Pero ya me empieza a parecer una desfachatez lo que están haciendo. A mi comercial lo he visto hoy. Ya ni nos sacamos el tema del coche. No me dice nada y yo ni le pregunto. Un poco triste la situación ya….
Yo me estoy planteando seriamente ir a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y poner una queja contra Toyota España en representación de Toyota.

Quizá no sirva de nada, pero me desquitaré, les daré un poco por el saco y al menos que sepan que, gilip***** del todo no soy.

Volver