Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, yo pedi un TS Style 140h en verde oliva el 20 de Octubre para cambiar el coche de mi madre y a ella regalarle el actual que tengo. Cuando le pedi el comercial me dijo que en Febrero le tendría si o si y viendo que no llegaba fui a preguntar hace unas semanas y me dijo que en Junio pero en la APP sale lo de procesando pedido y viendo lo del post este tiene pinta de que se va para largo. Bueno, no tengo prisa ya que la ITV la pase en Marzo y el coche funciona bien siempre que no sea invierno por el frio ya que le cuesta arrancar con temperaturas bajas. A veces se me pasa por la cabeza cancelarle y comprarme algo mejor pero viendo el panorama de restricciones y demás movidas prefiero aguantar ya que por 27.501 prácticamente no hay nada mejor con etiqueta ECO e hibrido puro con buen maletero. Aparte de que todas las marcas estarán igual o peor.
Por cierto los que preguntan por el impuesto de circulación lo normal es que lo pague el cliente aparte. El coche que tengo ahora le compre en el 2019 y me pidieron 14 euros para que el comercial pagara el impuesto lo que quedaba de año. En la Renault.

Sí. Además, es el tercero que hago. Llevo con Toyota desde 2015 y llegué a la marca por mi padre, que compró en el 2010 y llevé a mi hermana.
Como te he dicho en otro hilo, creo que hay más variantes que desconocemos, ¿no prodría ser una la fidelidad a la marca?
Eso se dice antes, que vas a matar a alguien de un susto. 😅

Siempre se ha dicho que los cambios de PPD tenían supuestamente preferencia, aunque en la práctica no se ha venido cumpliendo demasiado.

Buenas noticias por mi parte!!

El Comercial me ha confirmado que me lo entregan mañana!!!

Qué ganas de que sea viernes!!!!!

Lo siento por los que estáis teniendo problemas con las entregas o con retrasos en los pedidos ya realizados , estáis en vuestro derecho de reclamar a los organismos competentes que creáis oportunos.

un abrazo a todos

Àlex

Hola, yo pedi un TS Style 140h en verde oliva el 20 de Octubre para cambiar el coche de mi madre y a ella regalarle el actual que tengo. Cuando le pedi el comercial me dijo que en Febrero le tendría si o si y viendo que no llegaba fui a preguntar hace unas semanas y me dijo que en Junio pero en la APP sale lo de procesando pedido y viendo lo del post este tiene pinta de que se va para largo. Bueno, no tengo prisa ya que la ITV la pase en Marzo y el coche funciona bien siempre que no sea invierno por el frio ya que le cuesta arrancar con temperaturas bajas. A veces se me pasa por la cabeza cancelarle y comprarme algo mejor pero viendo el panorama de restricciones y demás movidas prefiero aguantar ya que por 27.501 prácticamente no hay nada mejor con etiqueta ECO e hibrido puro con buen maletero. Aparte de que todas las marcas estarán igual o peor.
Por cierto los que preguntan por el impuesto de circulación lo normal es que lo pague el cliente aparte. El coche que tengo ahora le compre en el 2019 y me pidieron 14 euros para que el comercial pagara el impuesto lo que quedaba de año. En la Renault.
Tu caso es muy similar al mío...

Hola a todos, madre mía, me da miedo pensar lo que me queda por delante, he comprado pensando que el coche me lo entregan en unos 6 meses y no tengo prisa, pero leeros es un poco frustante.
Me uno al listado que he visto que hay un compi que es un maquina y lleva el control
He reservado Toyota corolla 140H HB GRsport Gris Ágata el 22 de Abril y la fecha estimada es para el 24 de Octubre.
Por cierto cuando yo he reservado solo te daban 3 opciones a elegir en HB el Active plus, el GRsport y el style
Mucho animo a todos!

Bueno….
Pedido realizado el 3 de junio de 2022. (Ya estoy en la lista)
Contacté con Toyota ayer por la web. Recibí un correo standard firmado por una tal Esther que me volvía a decir lo de los semiconductores, etc…. Y sin fecha concreta.
Ésta Semana Santa conduje un KIA Ceed. Normalito. Conducción cómoda, interior y cuadro de mandos muy chulos. Voy a mirar el equivalente al Corolla, a ver qué sensaciones tengo…. Y no se…. Me da que Toyota me va a vencer. Estoy convencido que es lo que buscan. Pero ya me empieza a parecer una desfachatez lo que están haciendo. A mi comercial lo he visto hoy. Ya ni nos sacamos el tema del coche. No me dice nada y yo ni le pregunto. Un poco triste la situación ya….
Me da un poco de pena que tengas que anular, pero lo entiendo perfectamente.Yo a este paso voy a tener un coche exclusivo, Advance luxury 2023 y además en plata polar😂.

Yo me estoy planteando seriamente ir a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y poner una queja contra Toyota España en representación de Toyota.

Quizá no sirva de nada, pero me desquitaré, les daré un poco por el saco y al menos que sepan que, gilip***** del todo no soy.
Eso mismo le puse por correo a la persona que me envió el mail standard de los semiconductores.
Si decido cancelar el pedido, antes haré algo así…

bueno enhorabuena a los toyoloteros y futuros toyoloteros que todavia hay tiempo yo tambien sigo avanzando app en transito en bristol y extension current en Bristol
ya queda menos @Álvaro B Ver el archivo adjunto 20566Ver el archivo adjunto 20567
Hola cuando hiciste el pedido?
Mi pedido fue un Corolla TS 180H blanco perlado iceberg. Lo hice el 17/09/2022 y me llegó el otro día un correo diciendo que no me lo entregarían dentro del plazo y no me podían concretar cuando . La fecha estimada era para el 26/05/2023 , llame ha Toyota España y no me dicen nada más que no tienen fecha de producción y no saben nada más.
Estoy un poco desesperado ya .

Yo me estoy planteando seriamente ir a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y poner una queja contra Toyota España en representación de Toyota.

Quizá no sirva de nada, pero me desquitaré, les daré un poco por el saco y al menos que sepan que, gilip***** del todo no soy.
Hay que decírselo a Ángel Gaitán,que va a hacer más ruido que nuestra queja individual a nuestra respectiva oficina de consumo:ROFLMAO:

Tenemos que inundar las redes de los excesivos plazos de entrega y la poca trasparencia en la asignación de pedidos. Aunque parezca que es una tontería a ellos no les hace ninguna gracia y de paso yo me quito parte de mi frustración 😂

Buenos tardes
Yo tengo pedido un TS Style gris ágata 140CV el 13 de marzo 2023, sin fecha de entrega en el contrato y según el comercial para finales de septiembre, pero viendo lo que hay no me hago ilusiones. Un saludo

Alvaro, te recomiendo la OCU. Yo soy socio, y les llame para informarme cuando me dijeron que se retrasaba a 2024 y ellos pueden actuar en caso que vean necesario. son 12 € mes y cuando quieras puedes quitarte.

Alvaro, te recomiendo la OCU. Yo soy socio, y les llame para informarme cuando me dijeron que se retrasaba a 2024 y ellos pueden actuar en caso que vean necesario. son 12 € mes y cuando quieras puedes quitarte.
Y has conseguido algo??

Buenas tardes a tod@s. He hablado con Esther y me dice que mi coche está en el barco rumbo a España. Por lo que entiendo, que está en el Viking en Vigo. Que el VIN no me lo pueden dar hasta que no llegue a Sagunto. Fecha estimada en concesionario el 23 de mayo

Volver