terranouta
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla
Hola, yo pedi un TS Style 140h en verde oliva el 20 de Octubre para cambiar el coche de mi madre y a ella regalarle el actual que tengo. Cuando le pedi el comercial me dijo que en Febrero le tendría si o si y viendo que no llegaba fui a preguntar hace unas semanas y me dijo que en Junio pero en la APP sale lo de procesando pedido y viendo lo del post este tiene pinta de que se va para largo. Bueno, no tengo prisa ya que la ITV la pase en Marzo y el coche funciona bien siempre que no sea invierno por el frio ya que le cuesta arrancar con temperaturas bajas. A veces se me pasa por la cabeza cancelarle y comprarme algo mejor pero viendo el panorama de restricciones y demás movidas prefiero aguantar ya que por 27.501 prácticamente no hay nada mejor con etiqueta ECO e hibrido puro con buen maletero. Aparte de que todas las marcas estarán igual o peor.
Por cierto los que preguntan por el impuesto de circulación lo normal es que lo pague el cliente aparte. El coche que tengo ahora le compre en el 2019 y me pidieron 14 euros para que el comercial pagara el impuesto lo que quedaba de año. En la Renault.
Por cierto los que preguntan por el impuesto de circulación lo normal es que lo pague el cliente aparte. El coche que tengo ahora le compre en el 2019 y me pidieron 14 euros para que el comercial pagara el impuesto lo que quedaba de año. En la Renault.