Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Algunos de vosotros habéis notado en la App donde aparece el coche a mi me aparecía el coche y escrito en camino. Y hoy ya no…extensión seguía igual que toda la semana en puerto y sin actualización desde que salió el viking. Será paranolla mia…pero me llamo la atención ese cambio. Si lo se, estoy que me subo por las paredes ya😁😁😁😁😁

Buenas Yo tambien os hago un adelantón el Lunes ya os hago una presentacion mas detallada que voy con el Movil… jjejeje

de momento muy contento hoy 85 km de autopista y muy contento pregunta para experta suspensions Avs siempre està activada o solo funciona con el Modo Sport o Sport + ?
Siempre está activo, la dureza de la suspensión se ajusta según el modo de conducción que elijas.

Buenas noches, sabeis por que el coche que aparece en la app MyT le quitan las ruedas y hoy se las vuelven a poner.

Porfin lo tengo, lo he recogido hoy tengo alguna foto más pero esto es un adelanto que acabo de llegar a casa aun ahora…

Adjuntos

• 3d88c023-610e-4cb8-8cf4-2b1ebf786a13.jpeg
    3d88c023-610e-4cb8-8cf4-2b1ebf786a13.jpeg
    255,3 KB · Visitas: 195
  • IMG_0848.jpeg
    IMG_0848.jpeg
    172,2 KB · Visitas: 191
  • IMG_0852.jpeg
    IMG_0852.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 192
Bueno. Como dije, mandé mensaje por Twitter. Privado. Me han pedido datos y hasta ahora…
Otra llamada a Toyota españa. Ni se sabe nada de mi coche, ni se le espera…
Insisto en que me cuenten porqué tanto retraso, que lo de los semiconductores ya no cuela, que hay coches posteriormente pedidos ya entregados,…
Que si, que empatiza conmigo, pero que no sabe nada.
En fin. Voy a dejar de dar la vara a Toyota españa y al foro. Ya os informaré cuando llegue… allá por octubre, supongo.
Ánimo a tod@s!!

buenos dias ando mirando los barquitos
joder vamos aprender de todo
es posible que el Emerald Leader llegue mañana a Bristol?
y en unos dias salga para sagunto con coches?
joder tambien para en vigo
por que no los bajan en vigo?
por la aduana?

Última edición:
buenos dias ando mirando los barquitos
joder vamos aprender de todo
es posible que el Emerald Leader llegue mañana a Bristol?
y en unos dias salga para sagunto con coches?
Ánimo que ya te queda lo más fácil… ahora no te obsesiones, ya lo tienes ahí…

Algunos de vosotros habéis notado en la App donde aparece el coche a mi me aparecía el coche y escrito en camino. Y hoy ya no…extensión seguía igual que toda la semana en puerto y sin actualización desde que salió el viking. Será paranolla mia…pero me llamo la atención ese cambio. Si lo se, estoy que me subo por las paredes ya😁😁😁😁😁

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    296 KB · Visitas: 101
Los famosos 12 dias de retraso en las actualizaciones de estado, los han solucionado? Se supone que le engraba en produccion el 27 de abril, pero nobse me ha actualizado.

Le ha pasado a alguien mas?

Bueno, pues parece que está Toyoloto se quedó en decepción general aunque todas las marcas están igual o peor, creo que el honda cívica no admite pedidos hasta el año que viene me parece haber leído.
Por cierto, alguien sabe hasta que peso puede remolcar con freno el Corolla 140h ? Sería para algo MUY puntual.

Si... Tiene pinta que ha terminado la toyoloto, yo hablé con ellos por teléfono, tenía fecha prevista 27 de julio, me dijeron que para que se cumpla tenía que entrar en producción dos meses antes "todavía estás a tiempo", vamos que si no he entrado, se va a retrasar

Si... Tiene pinta que ha terminado la toyoloto, yo hablé con ellos por teléfono, tenía fecha prevista 27 de julio, me dijeron que para que se cumpla tenía que entrar en producción dos meses antes "todavía estás a tiempo", vamos que si no he entrado, se va a retrasar
Tienes todo Mayo y principios de Junio para cumplir…

Volver