Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El principal problema es que Toyota ofrece cierta información a sus clientes, esto que seguimos aquí: cuando se procesa el pedido, cuando se fabrica, si ha embarcado o no... Todo eso que, si tienes plazos cortos, está muy bien; con plazos tan largos es desesperante. Y este foro no ayuda, porque llevamos un seguimiento preciso de los pedidos y hay cosas que no nos cuadran y nos queman. Como no entender la lógica de las asignaciones.
Si fuera como en otras marcas, que no sueltan prenda, no tendríamos ese problema.
Tengo un compañero que pidió un Dacia en octubre, y aún está esperando. Y si pregunta, lo más que le han dicho es que está en el puerto. De eso hace un mes.

En estos últimos años nos hemos encontrado con muchos factores que han alterado los procesos de fabricación y transporte, y no está aún solucionado. Faltan materias primas, faltan chips, faltan camiones para transporte, seguramente hay problemas de barcos también, etc, etc.
Que eso justifique la aleatoriedad de la asignación de pedidos? Pues algo tendrá que ver, seguro. Me encantaría que una de las mentes pensantes de Toyota lo explicara, pero eso sería como pedir peras al olmo...
Sobre este tema de las asignaciones, hubo un comentario de mi comercial que me llamó la atención y es que, a la hora de hacer la reserva, la marca puede tener cuenta el dinero que el comprador quiere financiar, pero no sé en qué medida puede o no afectar a la hora de asignar. Entiendo que a más financiación más dinero gana la financiera pero a más importe entregado a cuenta, más ingreso directo. En fin, os dejo igual jaja, pero podría ser un punto a investigar. Un saludo

Buenos dias compañeros, el Coral Leader llega esta noche a Bristol. Sabéis si será el próximo barco en embarcar coches para Sagunto? Mi coche lleva en Bristol desde el 3/05 y la extensión aun me muestra Current

saludos

Sobre este tema de las asignaciones, hubo un comentario de mi comercial que me llamó la atención y es que, a la hora de hacer la reserva, la marca puede tener cuenta el dinero que el comprador quiere financiar, pero no sé en qué medida puede o no afectar a la hora de asignar. Entiendo que a más financiación más dinero gana la financiera pero a más importe entregado a cuenta, más ingreso directo. En fin, os dejo igual jaja, pero podría ser un punto a investigar. Un saludo
La marca coge todo el valor del coche al momento, ya sea del comprador o de la financiera…

Buenos dias compañeros, el Coral Leader llega esta noche a Bristol. Sabéis si será el próximo barco en embarcar coches para Sagunto? Mi coche lleva en Bristol desde el 3/05 y la extensión aun me muestra Current

saludos
Yo estoy igual...me dicen que embarco el dia 21 ,pero nada....

saludos
Pide a Toyota, el VIN y si te lo dan es que el coche esta en Sagunto. E intenta conectarte a el por la APP.

El emerald leader ha llegado a Sagunto.
¿Cuando créeis que será buen momento para intentar conectar el coche? ¿Ya mismo o espero?
Yo creo que ya he podido conectar el coche, en uno de los pasos me ha pedido KM y le he puesto 3 y me los ha aceptado. Lo único que no me da es la localización del coche, ni nivel de gasolina...supongo que hasta que no lo vuelvan arrancar y mover no actualizara posicion.

Buenas,

Yo ya he podido conectar con el coche también, me dice que está en el sector 45 del puerto de Sagunto. Cada vez más cerca jeje

Buenas a todos. Acaba de llegar mi corolla a Sagunto, pedido en Diciembre del año pasado, acabo de conectarme hace unos instantes . He puesto 3 kms y he conectado sin problema.

Aunque me pone que tiene 8 kms. Se habrán dado alguna vuelta por ahí.

Un saludo.

Pues espero que no sea así.
No deberían tener en cuenta eso

Yo ya tengo el VIN .... intentaré conectar!!!

Cuántas veces lo habéis intentado? Yo llevo varias veces en varias horas y nada. Error de conexión.
A ver si hay algun paso que me estoy saltando.

Última edición:
LISTA DE PEDIDOS TS

La lista ya está funcionando para que cada usuario pueda ir añadiendo los datos de su pedido. Os dejo el enlace:

Os ruego que ayudéis a los nuevos y conservéis el formato de las listas para que no sean un caos.

Un saludo.

Última edición:
Pide a Toyota, el VIN y si te lo dan es que el coche esta en Sagunto. E intenta conectarte a el por la APP.
A mi me han dado el VIN hoy y mi coche no ha llegado a España. 100% seguro. Es mas, ni se lo he pedido yo al chico, me lo ha ofrecido el para que me descargue los catálogos y manuales…

LISTA DE PEDIDOS TS

La lista ya está funcionando para que cada usuario pueda ir añadiendo los datos de sus pedidos. Os dejo el enlace:

Os ruego que ayudéis a los nuevos y conservéis el formato de las listas para que no sean un caos.

Un saludo.
Gracias de nuevo por todo lo que has hecho por los demás.

LISTA DE PEDIDOS TS

La lista ya está funcionando para que cada usuario pueda ir añadiendo los datos de sus pedidos. Os dejo el enlace:

Un saludo.
Muchísimas gracias @Álvaro B .
¿has tomado ya una decisión?... sinceramente, creo que me alegraría más si te tocara la Toyoloto que si me tocara a mí :ROFLMAO:

LISTA DE PEDIDOS TS

Un saludo.
Muchas Gracias Crack!! Espero que la marca a la que cambias no te castigue con esperas… eso si el foro no va a ser como este… te lo digo por experiencia. Un saludo

Volver