Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

LISTA DE PEDIDOS TS

La lista ya está funcionando para que cada usuario pueda ir añadiendo los datos de sus pedidos. Os dejo el enlace:

Os ruego que ayudéis a los nuevos y conservéis el formato de las listas para que no sean un caos.

Un saludo.
Gracias @Álvaro B , acabo de actualizar la fecha de entrega para el mio, me lo dan mañana! no me lo creo, doy gracias de que hayan sido "solo" 7 meses.

Cuántas veces lo habéis intentado? Yo llevo varias veces en varias horas y nada. Error de conexión.
A ver si hay algun paso que me estoy saltando.
Un montón de veces ... por ahora nada ....

• Me Gusta
Reacciones: FFS
LISTA DE PEDIDOS TS

La lista ya está funcionando para que cada usuario pueda ir añadiendo los datos de sus pedidos. Os dejo el enlace:

Os ruego que ayudéis a los nuevos y conservéis el formato de las listas para que no sean un caos.

Un saludo.
Muchas gracias Álvaro! Yo creo que si realmente quieres el Toyota, deberías esperar, se que a veces parece todo una puta broma, pero merecerá la pena, seguro. No vayas a arrepentirte. Un saludo y suerte.

LISTA DE PEDIDOS TS

Un saludo.
@Álvaro B Que gran trabajo estas haciendo por este foro, y por todos nosotros. Muchas gracias @Álvaro B, espero de verdad que tu decisión sea quedarte con el pedido, se lo jodido que es la espera. Tu y yo somos de la mismas fechas mas o menos de octubre...lo justo hubiese sido que estuviéramos los dos esperando el coche para recoger ya....

LISTA DE PEDIDOS TS

Un saludo.
Muchas Gracias @Álvaro B . Lo que haces no está pagado!! . Espero que pronto te toque la Toyoloto!! Si alguién se lo merece eres tú.

LISTA DE PEDIDOS TS

Un saludo.
Muchísimas gracias por todo el trabajo!! Intentaremos que no la desmonten!! Mucha suerte en tu nuevo proyecto y eso sí, pásate de vez en cuando por aquí para saludarnos!! (y darnos ideas porque igual yo también me cortocircuito y me voy contigo!!!)
Saludos a tod@s chic@s!!!

LISTA DE PEDIDOS TS

Un saludo.
Muchas gracias amigo , has ayudado un montón con tus listas .
Yo he llamado hoy a Toyota España y no tienen fecha de producción aún , osea que a seguir esperando sin saber nada de nada , el dia 17 hago 8 meses ya de espera.
Un saludo.

Los tapacubos del gr en rojo ya veo que se los ahorran en esta version

Cuántas veces lo habéis intentado? Yo llevo varias veces en varias horas y nada. Error de conexión.
A ver si hay algun paso que me estoy saltando.
Tranquilo sigue intentándolo pero no te obsesiones con hacerlo un par de veces al día sobra, tienen que arrancarlo antes, yo por ejemplo tarde 6 días en poder conectarme desde que llego a puerto, pero al final lo conseguirás aquí la paciencia es hasta el final

Tranquilo sigue intentándolo pero no te obsesiones con hacerlo un par de veces al día sobra, tienen que arrancarlo antes, yo por ejemplo tarde 6 días en poder conectarme desde que llego a puerto, pero al final lo conseguirás aquí la paciencia es hasta el final
Capu, es que después de haber estado en Bristol y de decirme el comercial que estaba embarcado, en la página web me salía el coche en una grúa con destino otra vez a la fábrica...

Volver