Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No sé si es cierto o no, pero mi comercial, ante la 'amemaza' de rescisión del contrato x incumplimiento de fecha de entrega, me ha dicho q mi pedido, a nivel interno en el back order, está ya de los primeros en cola.
Mi buga es un TS 140H Style pedido el 27 de diciembre 2022 y con fecha prevista de entrega 26 junio 2023 (que, claramente, ya no se va a cumplir).

No sé si es cierto o no, pero mi comercial, ante la 'amemaza' de rescisión del contrato x incumplimiento de fecha de entrega, me ha dicho q mi pedido, a nivel interno en el back order, está ya de los primeros en cola.
Mi buga es un TS 140H Style pedido el 27 de diciembre 2022 y con fecha prevista de entrega 26 junio 2023 (que, claramente, ya no se va a cumplir).

Yo creo que eso no depende de ellos. Hacen que pueden para que escuches lo que quieres oir. Les da igual que rescindas el contrato porque sabennque antes de que llegue, lo tienen vendido.

Ni puto caso, eso me dijo a mi tambien. Mi pedido está el primero de la cola en mi conce, lo vi, me lo enseñó. Es un TS Style como el tuyo pedido en octubre, a finales. No me mintió, realmente está el primero de mi concesionario, pero lleva así muchas semanas. El problema es que la entrada a fabricación sea cuando debe, porque hay muchos coches "primeros" en muchos concesionarios, pero el concesionario no decide cual de todas las delegaciones va primero. Ojo, me puedo equivocar, pero ojalá tengas la suerte que no están teniendo muchos aquí

Buenos días,

Mi coche sigue en Sagunto, pero en la app ha pasado de poner "sector 45" a poner "JQPJ+82 Grau Vell". En toyota siguen manteniendo que la entrega será el 22 de este mes así que bien. Las últimas semanas son las peores jeje
Cuándo te ha cambiado el estado en la APP? Hoy mismo? Por las fechas y modelo que indicas el mío también debería estar en Sagunto pero según la APP sigue en Bristol. Creo que tienen retrasos en las notificaciones como pasó con la fabricación.

Buenas tardes... Esta tarde me ha llamado mi comercial que en Junio le han comunicado que no va a ver asignaciones... No sé si será verdad... Que los style edition y Gr ni se les ve ni se les espera... Que no les dicen nada de asignaciones ni producción, que entregarian para Diciembre o Enero probablemente si entrara asignación en Julio.. (el mio es un Ts 200h edition) En cambio para los hB básicos que estan llegando todos

Buenas tardes... Esta tarde me ha llamado mi comercial que en Junio le han comunicado que no va a ver asignaciones... No sé si será verdad... Que los style edition y Gr ni se les ve ni se les espera... Que no les dicen nada de asignaciones ni producción, que entregarian para Diciembre o Enero probablemente si entrara asignación en Julio.. (el mio es un Ts 200h edition) En cambio para los hB básicos que estan llegando todos
En cambio si miras las listas de pedidos los que han entrado en producción y por tanto han debido ir llegando a concesionarios han sido muchos HB Style.

Tamos apañaos!!!

Hola buenas tardes familia!!! El viernes pasado por fin después de 11 meses conseguí cerrar el círculo, pude recoger mi esperado ts 140 style y la verdad es que de después de 5 días con el solo puedo decir cosas buenas, ha superado mis expectativas, solo dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado en todas las dudas durante estos meses ya a los nuevos y no tan nuevos que lleváis esperando mucho tiempo mucho ánimo paciencia que todo llega y lo que os va a llegar vale la pena, muchas gracias a todos.71C5693E-3FBF-4135-85A9-FADAD741AF10.jpeg

Sospecho, que Toyota planifica las asignaciones de producción por trimestres, es decir me explico…hacen una programación de pedidos-carrocería-motores y acabados por disponibilidad de producción de motores y sistema híbrido y componentes con sus respectivos proveedores y seguro tienen el Stock programan la producción de los tres meses siguientes. Que opináis ???.

Ya se vio en esta Toyoloto que habían asignado producción de Mayo y algún forero de Junio, es decir, la producción de Junio ya está asignada… contad y creo que no me equivoco, que esta gente hará vacaciones… ya sea Julio, agosto, un poco de casa o lo que sea… con lo que nos vamos a septiembre…. Así que poneros cómodos y disfrutad del verano… y nos conformaremos con que nos lo traigan de Reyes…

Pregunta de novato, ¿por qué es importante conectar el coche a la aplicación tan pronto baje del barco o se pueda?, y solicitar al comercial el VIN, obviamente... Gracias.

Se debe referir a los TS (en caso de que sea cierto). Los HB, no. En mi caso es un HB Gr y me han dado fecha de inicio fabricación el 2 de Junio.

Pregunta de novato, ¿por qué es importante conectar el coche a la aplicación tan pronto baje del barco o se pueda?, y solicitar al comercial el VIN, obviamente... Gracias.
Porque parece que está más cerca el final.... es como si ya lo tuvieras!! 🤣🤣🤣

Bueno, pues por fin he recogido mi Corolla TS 200H GR Premium + AVS + Protect.

En mi caso he tenido mucha suerte y me lo han entregado en 7 meses como me dijeron al encargarlo.

No he podido probarlo mucho aún, algún km por ciudad solo, pero las sensaciones son buenas.

Ya colgaré fotos, y si hay dudas con el modelo intentaré estar al tanto para contestar lo que pueda.

Espero que tengáis suerte y podáis recibir los vuestros lo antes posible.

Alguien ha recibido algun TS200 o lo tiene en camino? A ver sibse estan dedicando al ña fabricacion intensiva del 140 tamporalente

Porque parece que está más cerca el final.... es como si ya lo tuvieras!! 🤣🤣🤣

Jajajaja yo pensaba que era por motivos de entrega con exceso de kilometraje o cosas raras. Sé que en Toyota no es tan fácil resetar el cuentakilómetros como en el grupo V.A.G pero aún así, seguro que un concesionario oficial tiene las herramientas necesarias.

Se debe referir a los TS (en caso de que sea cierto). Los HB, no. En mi caso es un HB Gr y me han dado fecha de inicio fabricación el 2 de Junio.
En los dos meses que llevo en este foro he tenido tiempo para creer que los comerciales no tienen ni idea de muchas cosas de las que hablan y mucho menos de las asignaciones de producción de Toyota.

Con él podrás conectar tu coche a la aplicación y podrás seguir en todo momento dónde está, lo verás llegar al concesionaria y saber que ya está allí junto a otras cosas más que podrás ver en la aplicacion

Volver