Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, pues por fin he recogido mi Corolla TS 200H GR Premium + AVS + Protect.

En mi caso he tenido mucha suerte y me lo han entregado en 7 meses como me dijeron al encargarlo.

No he podido probarlo mucho aún, algún km por ciudad solo, pero las sensaciones son buenas.

Ya colgaré fotos, y si hay dudas con el modelo intentaré estar al tanto para contestar lo que pueda.

Espero que tengáis suerte y podáis recibir los vuestros lo antes posible.
Enhorabuena compañero!! Salud y kilómetros!!!!
A disfrutar de la Machine!!!! Saludos!!!

Estimados compañeros de “fatigas”😂😂…..hacía tiempo que no entraba en el foro pero simplemente quería actualizaros la situación de mi tomadura de pelo particular ….luego ya actualizaré mis datos en la lista y demás. TS advance Luxury en Azul Denim pedido el 11 de abril de 2022, obviamente pasamos por la descatalogación del color, el cambio de modelo, motorización, etc…. A principios de año nos venden la moto de que se supone que dado el plazo de espera que venimos soportando (los 180 H Advance Luxury) vamos a gozar de cierta prioridad en la entrega….. y una mierda…..las últimas noticias que tenía por parte del concesionario es que me habían asignado fecha de producción para Mayo…..viendo que no tengo ninguna novedad y que estamos a casi mitad de Mayo, me decidí a llamar a Atención al cliente directamente donde me dicen que la fecha estimada de llegada al concesionario que les aparece es el 9 de octubre y que obviamente mi coche no entra en producción en Mayo. En este supuesto estamos hablando de que tendré mi nuevo coche con mucha suerte 18 meses después de hacer el pedido, es decir el triple del plazo de entrega que me dijeron cuando lo pedí….. y se supone que aún debemos estar agradecidos mientras observamos cómo se entregan coches pedidos mucho tiempo después que el nuestro. Me parece simplemente una puñetera tomadura de pelo a los clientes. Me gustaría que me contestarais a un par de preguntas……

1- ¿en qué medida es fiable esa fecha de entrega estimada que os han dado en Toyota directamente?
2- ¿que nivel de equipamiento exacto os están dando a los que teníais pedido el Advance Luxury del MY22?

PD. Vaya por delante que mi cabreo es contra la marca porque se a ciencia cierta que los concesionarios y los comerciales están totalmente vendidos con este tema de las asignaciones.

Buenas tengo entendido que a los que pidieron el 180h advance luxuri. Les asignarán el 200h Gr sport que es el equivalente. ( lo digo porque tengo un conocido que le ha pasado con 2 lo mismo). Problema que el 200h se fabrica con cuenta gotas.

la fecha de entrega a mi por ejemplo no se me ha cumplido pidiendo un ts style 140h el 28/12 y fecha de entrega 26/06, por lo que hasta que el vehículo no entre en producción todo está en el aire, y una vez producido en el mes en cuestión tardaría 1 mes y medio o 2 meses a concesionario, según Toyota.
Así que nada bienvenido al club del engaño.

El mio llego a Sagunto el 21 de Abril, tarde una semana mas o menos en conectar y sigo esperando el trasporte... segun mi comercial llega el 15 de Mayo al concesionario. Que lento es todo!!!!

Esperando las noticias de @Álvaro B :).

Jajajaja yo pensaba que era por motivos de entrega con exceso de kilometraje o cosas raras. Sé que en Toyota no es tan fácil resetar el cuentakilómetros como en el grupo V.A.G pero aún así, seguro que un concesionario oficial tiene las herramientas necesarias.

Cuando pillé el Auris, el comercial me dijo que los 100 primeros kilómetros se pueden resetear, cosa que no sé si será verdad.

Buenos días, pues deciros que ya tengo VIN, y fecha prevista de entrega a finales de mayo.

Lo que pasa, es que es el pedido que hice el pasado día 5 de mayo. Un KIA Ceed Tourer 1.6 PHEV eTech en color Blue Flame. :cool:

No había dicho nada porque estaba pendiente del ingreso de la señal y no quería que Toyota me leyese y pretendiese hacerme la pifia (aun les tengo puesta la reclamación).

Así que aunque me pase menos por aquí, seguiré viniendo. Son muchos meses leyendo a gente interesante y tampoco quiero desconectar del todo.

Saludos!!!! 🤗

Última edición:
Estimados compañeros de “fatigas”😂😂…..hacía tiempo que no entraba en el foro pero simplemente quería actualizaros la situación de mi tomadura de pelo particular ….luego ya actualizaré mis datos en la lista y demás. TS advance Luxury en Azul Denim pedido el 11 de abril de 2022, obviamente pasamos por la descatalogación del color, el cambio de modelo, motorización, etc…. A principios de año nos venden la moto de que se supone que dado el plazo de espera que venimos soportando (los 180 H Advance Luxury) vamos a gozar de cierta prioridad en la entrega….. y una mierda…..las últimas noticias que tenía por parte del concesionario es que me habían asignado fecha de producción para Mayo…..viendo que no tengo ninguna novedad y que estamos a casi mitad de Mayo, me decidí a llamar a Atención al cliente directamente donde me dicen que la fecha estimada de llegada al concesionario que les aparece es el 9 de octubre y que obviamente mi coche no entra en producción en Mayo. En este supuesto estamos hablando de que tendré mi nuevo coche con mucha suerte 18 meses después de hacer el pedido, es decir el triple del plazo de entrega que me dijeron cuando lo pedí….. y se supone que aún debemos estar agradecidos mientras observamos cómo se entregan coches pedidos mucho tiempo después que el nuestro. Me parece simplemente una puñetera tomadura de pelo a los clientes. Me gustaría que me contestarais a un par de preguntas……

1- ¿en qué medida es fiable esa fecha de entrega estimada que os han dado en Toyota directamente?
2- ¿que nivel de equipamiento exacto os están dando a los que teníais pedido el Advance Luxury del MY22?

PD. Vaya por delante que mi cabreo es contra la marca porque se a ciencia cierta que los concesionarios y los comerciales están totalmente vendidos con este tema de las asignaciones.
Yo estoy en tu misma situación, TS Advance luxury pedido en mayo, a mi me dijeron en Toyota España que nos asignarían un Advance luxury 2023 fabricado para satisfacer nuestros pedidos. Pero fecha de entrega ni se sabe...Yo solo espero que me lo entreguen este año.
Paciencia!!

Buenos días, pues deciros que ya tengo VIN, y fecha prevista de entrega a finales de mayo.

Lo que pasa es que es del pedido que hice el pasado día 5 de mayo. Un KIA Ceed Tourer 1.6 PHEV eTech en color Blue Flame. :cool:

No había dicho nada porque estaba pendiente del ingreso de la señal y no quería que Toyota me leyese y pretendiese hacerme la pifia (aun les tengo puesta la reclamación).

Así que aunque me pase menos por aquí, seguiré viniendo. Son muchos meses leyendo a gente interesante y tampoco quiero desconectar del todo.

Saludos!!!! 🤗
si estás contento, entonces nosotros también. Espero que tengas suerte con la reclamación a Toyota.
Y pon fotos del Kia cuando lo tengas!! :ROFLMAO:, ese fue el tercero en discordia cuando estuve eligiendo coche.

Con ese tienes derecho a ayuda del plan Moves III.

Lo que pasa es que es del pedido que hice el pasado día 5 de mayo. Un KIA Ceed Tourer 1.6 PHEV eTech en color Blue Flame. :cool:

Saludos!!!! 🤗
No te preocupes por Toyota que con tu coche sale ganando, ellos no van a cancelar el pedido y cuando llegue lo venderán bastante más caro que el que te habían ofrecido a ti.
Por lo demás el Kia es un buen coche también y no creo que vayas a tener quejas con él, así que ya nos lo enseñaras.
Que todo te vaya bien Alvaro 👍

Saludos!!!! 🤗
Buena elección!! Enhorabuena!! Y no la descarto, por cierto! Así que tendrás que informarnos un poquito de las sensaciones porque igual nos vamos contigo!!! 😊😊

si estás contento, entonces nosotros también. Espero que tengas suerte con la reclamación a Toyota.
Y pon fotos del Kia cuando lo tengas!! :ROFLMAO:, ese fue el tercero en discordia cuando estuve eligiendo coche.

Con ese tienes derecho a ayuda del plan Moves III.
Por eso me decanté por el PHEV, porque aunque un poco más caro, la ayuda son 2.750 en mi caso.

Saludos!!!! 🤗
Buen coche, que lo disfrutes muchos años y gracias por todo

Saludos!!!! 🤗

Gran noticia.

Buenos dias.
Estoy contento por el Kia, y porque seguirás por el foro.

Reflexión.
Es posible que desde que Álvaro está en el foro, tengamos mucha más publicidad?

Saludos

Saludos!!!! 🤗
Gran compra!!! No te defraudará Kia!!!

@Álvaro B Me alegro por ti, y por tu elección. Una gran p....que una marca como Toyota, a nivel empresa no este a la altura de la calidad de sus coches. Yo estuve a punto de irme al Kia Sportage, pero finalmente decidí poner reclamación en la OCU y dar un poco de tiempo...llamarlo suerte o casualidad, al mes siguiente me toco la TOYOLOTO. Una pena que a ti no te halla tocado a la vez que a mi, por que somos o éramos los dos de octubre 22. Si te digo que mi comercial, no se explica por que mi TS200H SE en tan solo 7 meses lo tengo...(según el por que es un renové).

Saludos!!!! 🤗

Qué decirte, Alvaro, te has rendido!!!! Noooo!!! o_O

Decirte que me alegro por ti, pues has tomado la decisión que crees correcta. Es normal que la gente acabe sucumbiendo. Te deseo todo lo mejor y volverte a agradecer por enésima vez toda la impronta que aqui has dejado, es digno de alabar. Ya nos irás contando. Cuídate!!!

Joder, por fin he contactado con Esther, nunca me había tocado ella. Me dice que no tiene fecha de entrada a producción, así que la segunda fecha de entrega que me ha dado Toyota tampoco se va a cumplir. En fin, seguiremos esperando. Lo que deberíamos hacer los que tenemos fecha de entrega fallida es pedirle al concesionario que por las molestias nos dé algún pequeño extra. Yo tengo más cara que espalda, y vamos que si se lo voy a pedir :sneaky: porque el NO ya lo tengo

Volver