Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jo que bien a ver si el mes que viene me toca a mí que lo pedí en septiembre.Parece que ya ha empezado la TOYOLOTO xq a mi me aparece la foto del coche y el mapa.
Es un TS 200 style pedido en agosto de 2022. Como pedí el modelo viejo pensaba que me iban a dar largas para que anulara.
Bueno, yo lo pedí en agosto pero se tramitó un mes después. Y casualmente coincide con el dia que pedí que me dieran de alta el correo para usar la App.Jo que bien a ver si el mes que viene me toca a mí que lo pedí en septiembre.
Enhorabuena ya queda menos.
Acabo de meterme en la app y me sale el mapaaaaaa , vamoooooos.Bueno, yo lo pedí en agosto pero se tramitó un mes después. Y casualmente coincide con el dia que pedí que me dieran de alta el correo para usar la App.
Perdona mi ignorancia... eso significa que nos ha tocado? A mí me aparece un mapa en la App, pero el punto de pedido en proceso.Acabo de meterme en la app y me sale el mapaaaaaa , vamoooooos.
Señores me acaba de saltar esto en la aplicación Toyota. Quiere decir que la Toyoloto a empezado?????
Perdona mi ignorancia... eso significa que nos ha tocado? A mí me aparece un mapa en la App, pero el punto de pedido en proceso.
Si eso esque ya está en marcha.Perdona mi ignorancia... eso significa que nos ha tocado? A mí me aparece un mapa en la App, pero el punto de pedido en proceso.
Gracias!!!! Qué alegría!!!!Si eso esque ya está en marcha.
Enhorabuena! Pues llama a Toyota y ya te dicen fecha de fabricaciónParece que ya ha empezado la TOYOLOTO xq a mi me aparece la foto del coche y el mapa.
Es un TS 200 style pedido en agosto de 2022. Como pedí el modelo viejo pensaba que me iban a dar largas para que anulara.
Sí, eso es, este mes que viene te lo fabrican.Hola, viendo vuestros comentarios me he animado a mirar la aplicación de Toyota, pese a que hace una semana que recibí el email indicando que mi coche se retrasaba de junio a septiembre. Al entrar en la app y ver mi pedido he visto que, aunque el pedido sigue "en curso" ahora en los siguientes pasos aparece la planta de UK, cuando hasta ayer no aparecía nada. ¿Quiere decir eso que la fabricación de mi coche está a punto de empezar?Ver el archivo adjunto 21289
Que te ha tocado la ToyolotoMe acaba de llegar este correo... sabéis qué significa?
Ver el archivo adjunto 21290
Jejejejeje... ni me lo creo... Ayer mismo hablé con mi comercial y le dije que si para este mes no entraba en fábrica anulaba el pedido... ya estaba mirando otras marcas!!!!Que te ha tocado la Toyoloto