Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues sí, parece que ha comenzado el sorteo.

Suerte a todos!!!

Parece que ya ha empezado la TOYOLOTO xq a mi me aparece la foto del coche y el mapa.
Es un TS 200 style pedido en agosto de 2022. Como pedí el modelo viejo pensaba que me iban a dar largas para que anulara.
Jo que bien a ver si el mes que viene me toca a mí que lo pedí en septiembre.
Enhorabuena ya queda menos.

Jo que bien a ver si el mes que viene me toca a mí que lo pedí en septiembre.
Enhorabuena ya queda menos.
Bueno, yo lo pedí en agosto pero se tramitó un mes después. Y casualmente coincide con el dia que pedí que me dieran de alta el correo para usar la App.

Vengaaa una toyolotera más agraciada!!!! Ts gr sport premium 200h gris ascari de octubre, fecha inicial 26/6. Me llegó el mail famoso del retraso… y hoy tengo pasos en la app! Me dicen fabricación el 22/6 entrega el 10/8, mueroooooo!!! Suerte a todos!!! De noche actualizo la lista

Señores me acaba de saltar esto en la aplicación Toyota. Quiere decir que la Toyoloto a empezado?????

Pero ahí no te aparece nada.
Tendría que venir el nombre de la fábrica de UK y en rojo lo de pedido procesado.
La captura que has puesto es igual que lo que me aparece a mí, y no tengo fecha de fabricación.

si, parece que ha empezado la TOYOLOTERIA, se agradece que a los que os haya tocado pongáis que modelo y acabado es y cuando lo pedisteis para hacernos una idea

Si si lo que no se es cuando se empezará a fabricar aún no me ha llegado el correo y en la extensión ya me pone pasos pero no entiendo nada. Jejejeje.

Adjuntos

• IMG_20230525_180934.jpg
    IMG_20230525_180934.jpg
    102 KB · Visitas: 121
Hola, viendo vuestros comentarios me he animado a mirar la aplicación de Toyota, pese a que hace una semana que recibí el email indicando que mi coche se retrasaba de junio a septiembre. Al entrar en la app y ver mi pedido he visto que, aunque el pedido sigue "en curso" ahora en los siguientes pasos aparece la planta de UK, cuando hasta ayer no aparecía nada. ¿Quiere decir eso que la fabricación de mi coche está a punto de empezar?🤞🏻🤞🏻🤞🏻Screenshot_20230525-180955_MyT.jpg

Hola, viendo vuestros comentarios me he animado a mirar la aplicación de Toyota, pese a que hace una semana que recibí el email indicando que mi coche se retrasaba de junio a septiembre. Al entrar en la app y ver mi pedido he visto que, aunque el pedido sigue "en curso" ahora en los siguientes pasos aparece la planta de UK, cuando hasta ayer no aparecía nada. ¿Quiere decir eso que la fabricación de mi coche está a punto de empezar?🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ver el archivo adjunto 21289
Sí, eso es, este mes que viene te lo fabrican.
Enhorabuena!

A mi igual, hoy nos ha llamado el comercial. Lo empiezan a fabricar el 1 de junio.
Aleluya!! Lo pedimos en octubre, en abril cartita avisando del retraso y hoy q ya empiezan a fabricarlo, menos mal. Pensaba q no llegaría nunca. Se supone que lo tendremos a finales de julio. A ver si es verdad

Volver