FMF
Forero Activo
El mío es del 21 de octubre y me ha tocado hoy. Un TS 200 h stylePues yo pedido de octubre del 22 y ni rastro de toyoloto, ya me estoy hartando...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es del 21 de octubre y me ha tocado hoy. Un TS 200 h stylePues yo pedido de octubre del 22 y ni rastro de toyoloto, ya me estoy hartando...
Ah, es que en la captura que has puesto no se llega a ver.Abajo del todo aparece el mapa con la fábrica
Yo también estoy esperando barco desde el día 8 en bristol
Las ansias jajajajajaja después de 7 meses sin cambios, ha sido una sorpresa.Ah, es que en la captura que has puesto no se llega a ver.
Las ansias jajajajajaja después de 7 meses sin cambios, ha sido una sorpresa.
Menudo subidón después de más de 8 meses esperando .
La Toyoloto ha soltado una buena pedrea!Si ese es el primer paso, te tocó a ti también , enhorabuena ! La Toyoloto está repartida hoy por lo visto
A ver si embarcan los nuestros el 28Yo también estoy esperando barco desde el día 8 en bristol
Segundo TS 140 Style de diciembre y el mio de octubre sin pasosMe acaba de cambiar la app, me ha tocado la toyolota a mi tbien, ya sale el mapa y la ruta, pedido el 7 diciembre, ts 140 style , no me lo creo![]()
La verdad q no entiendo como hacen esto, no tiene ningún sentidoSegundo TS 140 Style de diciembre y el mio de octubre sin pasos![]()
Desde el Lunes.Cuántos días lleva en Bristol?.
Estoy igualSegundo TS 140 Style de diciembre y el mio de octubre sin pasos![]()