Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío pedido el 21 de Octubre y sin fecha ni nada con lo cual no van a cumplir con lo previsto en la fecha de entrega para finales de Julio, me parece una tomadura de pelo y de vergüenza por parte de Toyota 9 meses para un coche generalista y espérate haber cuando me lo entregan, pero vamos a la marca le da igual como tienen toda la producción vendida y mas demanda de lo que fabrican por qué se cancelen cientos de pedidos les da igual y encima esos coches los van a poder vender más caros a precios actualizados, me veo como Alvaro B comprando en la competencia.

Que cabalito. No ne lo creo. Como canceló le han asignado fabricación y así parece que es culpa de Álvaro no tener el coche. Si no hubiera cancelado seguiría en espera
Simplemente sabiendo que es cancelancion, le han clavado a otro la subida de 3000€ y alee...los de toyota claramente facturan....

Hoy monta mi Toyota en barco, pero no se ver cual barco es el que le recoge, podéis ayudarme???

Se sabe si la fabrica cierra en agosto? normalmente es lo que suelen hacer estas fabricas tan grandes,... al menos la renault cerraba toooodas sus fabricas en agosto siempre, para los que tenemos plazo para octubre nos puede costar un disgusto extra jaja

Os estoy leyendo y he ido a mirar la extensión y la app. Pues toma, pedido en curso, mapa y foto del coche 😅 y eso que recibí la carta hace unas semanas.

Justamente el día que vengo de mi concesionario KIA porque mi Ceed Tourer PHEV desembarcó en Tarragona el día 20.

Como cancelé el pedido, no aparece ningún paso después de Sagunto, así que imagino que a alguien se lo asignarán y no puedo verlo. Pero voy a hacerle el seguimiento por cotillear 🤣🤣🤣

Saludos.

Pa mear y no echar gota. Cuando llegue a casa, veré si entro en la Toyomocho. Mira que puse en unos post anteriores al de tu renuncia que no lo hicierais!!! Pides otro en otro concesionario, y pillas el que primero te den!!! Luego renuncias al otro. En fin, mientras seas feliz con la decisión, eso es lo que cuenta. Para el 2026 ya te mandaré fotos cuando me entreguen el coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoy monta mi Toyota en barco, pero no se ver cual barco es el que le recoge, podéis ayudarme???
Hoy no hay ningún barco de los habituales en Bristol. El Viking Amber llega a Bristol el día 28, saldrá el día 29 con marea alta. Y el siguiente es el Emerald Leader que llegará a Bristol el dia 31, con salida probable el día 1.
Cuánto tiempo lleva en puerto tu pedido?

En mi caso, desde que salto la toyoloto hasta que salto fabricación en curso 3 semanas de diferencia. Calcular en mi caso ha sido asi...

Esta es mi Cronología.

- 10/10/22 ( realizo pedido )
- Martes 29 de marzo (toyoloto)
- Martes 12 de abril entrada en fabricación. ( me confirmo Toyota el lunes 3 la fecha por telf. que se fabricaba el 4 de abril ).
- Sábado 15 de abril recibo@ salida fabrica ( desde este día esta en plataforma esperando barco 3 semanas estuvo ).
- Lunes 8 de Mayo ( mi coche llega a Sagunto )
- Martes 16 de Mayo ( coche sale dirección Madrid )
- Viernes 26 de Mayo ( Hasta los cojones de esperar para que trafico lo matriculé ).
- Miércoles 31 de Mayo ( SUPUESTA ENTREGA )

Resumiendo DESDE la reserva de pedido 7 meses casi 8. Desde Toyoloto 2 meses.

Se sabe si la fabrica cierra en agosto? normalmente es lo que suelen hacer estas fabricas tan grandes,... al menos la renault cerraba toooodas sus fabricas en agosto siempre, para los que tenemos plazo para octubre nos puede costar un disgusto extra jaja
Toyota no cierra por vacaciones, las fabricas siguen con su fabricación, eso no es como la administración española

Acabo de llamar a Toyota, para no olvidarme del número, y me dicen que no saben nada de mi pedido aun (mas o menos contemporaneo con el de Alvaro), y le he soltado que no me creo lo de los semiconductores ni lo de falta de material, que es por donde ha entrado la tia. Y le he contado todo lo que sabemos aqui. Realmente ella suelta lo que le dicen, no tiene culpa la pobre, pero hay que dar guerra, sin importar a quien, que algún día llegará a donde tiene que llegar. Vamos ahí con fuerza!!! Ya queda, para algunos, menos que cuando empezamos!!!

Última edición:
Buenos días
Toyota Corolla TS Style Edition 200H Blanco Perlado (Madrid)
Pedido: 11.10.22
Ayer ha cambiado la app. Aparece mapa y localización
Hoy preguntado a Siomara de Toyota
fecha de fabricación: 19.06
fecha de entrega: 02.08.23
El mío pedido 6 octubre y fecha de entrega 24 Julio.El mío es un 200h TS style (a secas).
Veo que ya es cosa del pasado que los acabados altos de gama se retrasen más que los normales.

Buenos días yo pedí el ts style 140 blanco perlado el 23/12 y de momento nada, y gente que lo pidió después de mi ya tienen asignada producción. No entiendo como asigna Toyota para mi que van asignando con una moneda al aire. Nada a seguir esperando.

Buenos días yo pedí el ts style 140 blanco perlado el 23/12 y de momento nada, y gente que lo pidió después de mi ya tienen asignada producción. No entiendo como asigna Toyota para mi que van asignando con una moneda al aire. Nada a seguir esperando.
Pero tienen asignada producción de un TS o de un HB?porque los TS van más lentos.

A mi me ha dicho Esther hacer un rato que en agosto no hay asignaciones, supongo que no están abiertas las fabricas. Pero bueno la fuente de información tampoco es muy fiable porque el chat de Toyota es de los que, donde dije digo, digo, Diego.

Buenas compañeros, una pregunta. Tengo mi coche en Sagunto desde esta semana, lo tengo ya vinculado ya con el bastidor etc. Tengo fecha de entrega para el 4 de Julio😓 tanto se tira allí?? No van ahora mas al día con la campa de Sagunto? Gracias!

Volver