monstera
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla Gr Sport 140 2023
OJALA! Nosotros preguntamos ayer y sigue en marcha la llegada a concesionario el día 1 de junio... así que cruzando dedosA ver si embarcan los nuestros el 28
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OJALA! Nosotros preguntamos ayer y sigue en marcha la llegada a concesionario el día 1 de junio... así que cruzando dedosA ver si embarcan los nuestros el 28
No jodas @Álvaro B , que cancelaste hace muy poco y te ha saltado la toyoloto de este mes ?. Y por curiosidad...no te da cierta rabia ?.
Simplemente sabiendo que es cancelancion, le han clavado a otro la subida de 3000€ y alee...los de toyota claramente facturan....Que cabalito. No ne lo creo. Como canceló le han asignado fabricación y así parece que es culpa de Álvaro no tener el coche. Si no hubiera cancelado seguiría en espera
El comercial me dice q la entrega será más bien a finales de agosto por el tema de accesorios, matriculación y talSegún Esther mi pedido de 27 diciembre se fabricará el 29 de junio y se entregará el 17 de agosto. TS Style 140H
Os estoy leyendo y he ido a mirar la extensión y la app. Pues toma, pedido en curso, mapa y foto del cochey eso que recibí la carta hace unas semanas.
Justamente el día que vengo de mi concesionario KIA porque mi Ceed Tourer PHEV desembarcó en Tarragona el día 20.
Como cancelé el pedido, no aparece ningún paso después de Sagunto, así que imagino que a alguien se lo asignarán y no puedo verlo. Pero voy a hacerle el seguimiento por cotillear
Saludos.
Hoy no hay ningún barco de los habituales en Bristol. El Viking Amber llega a Bristol el día 28, saldrá el día 29 con marea alta. Y el siguiente es el Emerald Leader que llegará a Bristol el dia 31, con salida probable el día 1.Hoy monta mi Toyota en barco, pero no se ver cual barco es el que le recoge, podéis ayudarme???
En mi caso, desde que salto la toyoloto hasta que salto fabricación en curso 3 semanas de diferencia. Calcular en mi caso ha sido asi...
Esta es mi Cronología.
- 10/10/22 ( realizo pedido )
- Martes 29 de marzo (toyoloto)
- Martes 12 de abril entrada en fabricación. ( me confirmo Toyota el lunes 3 la fecha por telf. que se fabricaba el 4 de abril ).
- Sábado 15 de abril recibo@ salida fabrica ( desde este día esta en plataforma esperando barco 3 semanas estuvo ).
- Lunes 8 de Mayo ( mi coche llega a Sagunto )
- Martes 16 de Mayo ( coche sale dirección Madrid )
- Viernes 26 de Mayo ( Hasta los cojones de esperar para que trafico lo matriculé ).
- Miércoles 31 de Mayo ( SUPUESTA ENTREGA )
Resumiendo DESDE la reserva de pedido 7 meses casi 8. Desde Toyoloto 2 meses.
Toyota no cierra por vacaciones, las fabricas siguen con su fabricación, eso no es como la administración españolaSe sabe si la fabrica cierra en agosto? normalmente es lo que suelen hacer estas fabricas tan grandes,... al menos la renault cerraba toooodas sus fabricas en agosto siempre, para los que tenemos plazo para octubre nos puede costar un disgusto extra jaja
El mío pedido 6 octubre y fecha de entrega 24 Julio.El mío es un 200h TS style (a secas).Buenos días
Toyota Corolla TS Style Edition 200H Blanco Perlado (Madrid)
Pedido: 11.10.22
Ayer ha cambiado la app. Aparece mapa y localización
Hoy preguntado a Siomara de Toyota
fecha de fabricación: 19.06
fecha de entrega: 02.08.23
Pero tienen asignada producción de un TS o de un HB?porque los TS van más lentos.Buenos días yo pedí el ts style 140 blanco perlado el 23/12 y de momento nada, y gente que lo pidió después de mi ya tienen asignada producción. No entiendo como asigna Toyota para mi que van asignando con una moneda al aire. Nada a seguir esperando.
Toyota no cierra por vacaciones, las fabricas siguen con su fabricación, eso no es como la administración española