Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una más en parecida situaciónPor aquí otro con un TS 140h Style pedido el 21 de octubre y sin noticias. Si en junio no me toca la Toyoloto, tengo clarísimo que lo dejo.
En el mismo momento te salga el mapa ya tienen asignada fecha de fabricaciónSabéis una vez que te aparece el mapa en la aplicación, cuando se puede pedir la fecha de fabricación?
Yo creo que llevamos tanto tiempo de espera que ya cualquier color nos parece bonito jajaja
No jodas @Álvaro B , que cancelaste hace muy poco y te ha saltado la toyoloto de este mes ?. Y por curiosidad...no te da cierta rabia ?.Os estoy leyendo y he ido a mirar la extensión y la app. Pues toma, pedido en curso, mapa y foto del cochey eso que recibí la carta hace unas semanas.
Justamente el día que vengo de mi concesionario KIA porque mi Ceed Tourer PHEV desembarcó en Tarragona el día 20.
Como cancelé el pedido, no aparece ningún paso después de Sagunto, así que imagino que a alguien se lo asignarán y no puedo verlo. Pero voy a hacerle el seguimiento por cotillear
Saludos.
Dales de margen....no tendrán actualizado el sistema fácilmente hasta el Lunes 5.Sabéis una vez que te aparece el mapa en la aplicación, cuando se puede pedir la fecha de fabricación?
Efectivamente, he preguntado por chat y me dicen que pregunte a partir del 5.Dales de margen....no tendrán actualizado el sistema fácilmente hasta el Lunes 5.
cuando habéis preguntado??Según Esther mi pedido de 27 diciembre se fabricará el 29 de junio y se entregará el 17 de agosto. TS Style 140H
A las 9:01 con todo el ansia vivacuando habéis preguntado??
En mi caso, desde que salto la toyoloto hasta que salto fabricación en curso 3 semanas de diferencia. Calcular en mi caso ha sido asi...Efectivamente, he preguntado por chat y me dicen que pregunte a partir del 5.