Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy intentando entrar en toyota para ver si hay fecha y ni si quiera deja poner usuario y contraseña, debe de estar saturada, suele pasar cuando llegan estas fechas. esperare un poco y a ver que fecha me dan
He preguntado por Twitter a Toyota la fecha de fabricación y me dicen solo que la entrega sería a principios de agosto, sin entrar en más detalles.
Mi comercial solo me ha dicho que me lo fabrican este mes y que llegaría al concesionario la segunda quincena de julio.
¿Me recomendáis preguntar directamente en el chat de toyota? La verdad que las dos primeras vías que he usado no han concretado mucho...
Por fin tengo el coche en Madrid, ya tiene matricula y me lo entrgan el Martes 23 de Mayo. Haciendo un poco de Respaso:
TS 140H Active Plus Gris Agata
Pedido 7 de Noviembre
Fabricacion 26 de Marzo
LLegada con el Vega Leader a Sagunto el 20 de Abril
Salida y llegada Aconcesionario 15 de Mayo
Matriculacion: 18 de Mayo
Entrega prevista (me tiene que instalar los sensores delanteros y traseros y tintar las lunas traseras) 23 de Mayo
@Álvaro B Actualizo en el seguimiento TS Seguimiento de Pedidos
pues ayer recogí el coche al final me lo entregaron el 25 por un retraso en la llegada de los sensores. Os dejo unas fotillosPor fin tengo el coche en Madrid, ya tiene matricula y me lo entrgan el Martes 23 de Mayo. Haciendo un poco de Respaso:
TS 140H Active Plus Gris Agata
Pedido 7 de Noviembre
Fabricacion 26 de Marzo
LLegada con el Vega Leader a Sagunto el 20 de Abril
Salida y llegada Aconcesionario 15 de Mayo
Matriculacion: 18 de Mayo
Entrega prevista (me tiene que instalar los sensores delanteros y traseros y tintar las lunas traseras) 23 de Mayo
@Álvaro B Actualizo en el seguimiento TS Seguimiento de Pedidos
Las acabo de subirHola Nitost, manda foto por favor!!!!! Tidavia no he visto ningun ts 140 active plus gris agata, lo tengo encargado igual que el tuyo y tengo curiosidad (mucha)
Yo creo está toyoloto ha sido excepcional...y estarán desbordados.Creo que esperaré a principios de la semana que viene, que imagino que ahora habrá avalancha de llamadas.
Muchas gracias!!
Enhorabuena!!pues ayer recogí el coche al final me lo entregaron el 25 por un retraso en la llegada de los sensores. Os dejo unas fotillos Ver el archivo adjunto 21306Ver el archivo adjunto 21307Ver el archivo adjunto 21308Ver el archivo adjunto 21309Ver el archivo adjunto 21310Ver el archivo adjunto 21311
Enhorabuena!!
Es el gris Ágata?
En cuanto a los sensores que has incluido, supongo que únicamente serán audibles, es decir no visibles en la pantalla.
Ostras. Muy bien de precio!!Si, es el gris Agata, efectivamente son sensores audibles no salen en pantalla. El concesionario me los ha puesto delanteros y traseros por 484€
En Toyota consideran que la llegada a puerto es el embarque, pero es porque a ellos les aparece un icono con el coche montado en un barquito. Pero tendrá que esperar turno, el mío y también los de otros foreros llevan en Bristol desde el 28 de abril. Espero que le toque ya embarcar en el Viking Amber, han pasado tres barcos ya desde que está allí.Ha llegado hoy, me han comentado desde Toyota españa que hoy embarcaba por eso lo digo
El seguimiento de los pedidos se divide por carrocerías y poseen sus hilos propios: Corolla TS - Seguimiento Pedidos, Corolla HB - Seguimiento Pedidos y Seguimiento Pedidos Sedán 2023. Cada uno de estos hilos tienen las listas asociadas de pedidos: TS Seguimiento de Pedidos, HB Seguimiento de Pedidos y Listado de pedidos y fechas Corolla Sedan 2023.
El mío está desde el 18 abril alliBuenas compañeros, una pregunta. Tengo mi coche en Sagunto desde esta semana, lo tengo ya vinculado ya con el bastidor etc. Tengo fecha de entrega para el 4 de Juliotanto se tira allí?? No van ahora mas al día con la campa de Sagunto? Gracias!