Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a tod@s!
Quería haceros una consulta por si a alguien le ha pasado y puede darme alguna info mas.
Desde que hice el pedido de mi toyota me aparece “procesando pedido” pero hace un par de días cambio a “ pedido en curso” pero no cambio nada mas. Solo el titulo.
Hoy por el chat he preguntado y me han dicho que eso quería decir que mi pedido ya tenia fecha de producción y aproximada de entrega, pero cuando me lo ha mirado no le aparecía nada, no había fechas de nada ni le aparecía ninguna actualización de mi pedido.
Mañana me ha dicho que vuelva a a preguntar por si es un error en la actualización de ellos.
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Hola, no significa nada, yo llevo con pedido en curso, casi a la semana de hacer el pedido, y soy del 22 de abril, no tengo fecha de fabricación y hasta julio ni me la espero a no ser que tenga sorpresa, así que por mi corta experiencia, no creo que sea nada más que cambió la aplicación, seguramente si entras por Chrome, ni te haya cambiado, un saludoo

Buenas a tod@s!
Quería haceros una consulta por si a alguien le ha pasado y puede darme alguna info mas.
Desde que hice el pedido de mi toyota me aparece “procesando pedido” pero hace un par de días cambio a “ pedido en curso” pero no cambio nada mas. Solo el titulo.
Hoy por el chat he preguntado y me han dicho que eso quería decir que mi pedido ya tenia fecha de producción y aproximada de entrega, pero cuando me lo ha mirado no le aparecía nada, no había fechas de nada ni le aparecía ninguna actualización de mi pedido.
Mañana me ha dicho que vuelva a a preguntar por si es un error en la actualización de ellos.
Te sale el mapa en la aplicación? Abajo de los pasos que vienen sombreados. Si es así , ten por seguro que tu coche se fabrica en junio.

Quizás te haya tocado hace pocos minutos y Toyota España no vea los datos todavía.

Hola.

Tengo pedido un Corolla Cross. Queria saber si hay alguna forma de seguir en que proceso esta el pedido, algun link o algo?

Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos Martin.

Buenas tardes!!
Toyoloto!! TS Style plus 140h gris grafito
Pedido: 31/10/22
Fabricación: 29/06/23
Entrega: 17/08/23...yo pienso que será más tarde.
Estoy muy descontento con Toyota una espera de 10meses cuando vaya a recogerlo.
Sábado fue cuando me cambió el estado de la app.

Buenas tardes!!
Toyoloto!! TS Style plus 140h gris grafito
Pedido: 31/10/22
Fabricación: 29/06/23
Entrega: 17/08/23...yo pienso que será más tarde.
Estoy muy descontento con Toyota una espera de 10meses cuando vaya a recogerlo.
Sábado fue cuando me cambió el estado de la app.
Igual que el mío, modelo, acabado, color, fecha de entrega.... no ye perderé de vista!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS

Buenas a tod@s!
Llama al 910505000 y te darán fechas (y)

Se puede ser más inútil...... llevo todo el día intentando acceder a "favoritos" para ver el listado de @Álvaro B para actualizar y al final tengo que preguntar por aquí..... (qué vergüenza, co...o!!) Lo guardé en favoritos pero no sé donde están mis favoritos!!

Se puede ser más inútil...... llevo todo el día intentando acceder a "favoritos" para ver el listado de @Álvaro B para actualizar y al final tengo que preguntar por aquí..... (qué vergüenza, co...o!!) Lo guardé en favoritos pero no sé donde están mis favoritos!!
Toca en la campana arriba a la derecha y pulsa ver tod, te llevará a una pantalla en la que están los favoritos

Na.... que cambio los datos en el listado y no se guardan los cambios, 😫😫😫😫😫😫😫

Mi coche se fabricó el jueves, pero siguen sin darme una fecha de entrega. Solo primeros de julio. Que antes del día 10... La verdad es que me tiene mosca, porque a todos os dan una fecha concreta y a mi 10 días...

Acabo de hablar con Esther y mi Corolla HB Style Edition pedido el 28/02 tiene fecha de fabricación el 16/06 y entrega a principios de agosto, enhorabuena a los afortunados y suerte a los que no han podido tener noticias aún!!

Esperemos que embarquen hoy en el Viking. Yo estoy en la misma situación.
zarpa la próxima madrugada de Bristol, tarda unos seis días en llegar a Sagunto, pasando por Vigo. O sea que desembarcarían sobre el 6-7 de junio, échale en Sagunto mínimo 15 días, que pueden ser más, así que si nos lo entregan a finales de junio nos podemos dar por contentos.
Yo me he hecho a la idea que a mitad de julio con papeles, extras y demás... Así, si es antes, mejor que mejor. Con tenerlo en agosto que me voy de vacaciones con el, con un canto en los dientes me doy....

Acabo de hablar con Esther y mi Corolla HB Style Edition pedido el 28/02 tiene fecha de fabricación el 16/06 y entrega a principios de agosto, enhorabuena a los afortunados y suerte a los que no han podido tener noticias aún!!
Genial aunque aprieten este mes hay mucho pedidos espero que los que lo estén pidiendo ahora no les cambien el modelo a 2024 porque es toda una odisea y retrasos

Volver