Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a tod@s!
Quería haceros una consulta por si a alguien le ha pasado y puede darme alguna info mas.
Desde que hice el pedido de mi toyota me aparece “procesando pedido” pero hace un par de días cambio a “ pedido en curso” pero no cambio nada mas. Solo el titulo.
Hoy por el chat he preguntado y me han dicho que eso quería decir que mi pedido ya tenia fecha de producción y aproximada de entrega, pero cuando me lo ha mirado no le aparecía nada, no había fechas de nada ni le aparecía ninguna actualización de mi pedido.
Mañana me ha dicho que vuelva a a preguntar por si es un error en la actualización de ellos.
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Donde te sale pedido en curso?
A mi en la app también me sale pero nada mas

Donde te sale pedido en curso?
A mi en la app también me sale pero nada mas

Te sale el mapa en la aplicación? Abajo de los pasos que vienen sombreados. Si es así , ten por seguro que tu coche se fabrica en junio.

Quizás te haya tocado hace pocos minutos y Toyota España no vea los datos todavía.
No me sale mapa ni nada, solo me cambió el estado. Me han dicho que quizas no se ha actualizado bien en toyota.

Yo también he hablado con las chicas del chat, mi TS 200H Style Edition entra en producción el día 15 de Junio y se entrega a principios de Agosto, me han dicho que les escriba de nuevo a mediados de Julio y me dan el VIN

Novedades: de repente me salta un aviso de la app, pero no hay cambios en el pedido.
Me meto en la web y veo que se ha generado un número de pedido nuevo y la furgoneta ya está en Sagunto!!!
Me lo acaba de confirmar el concesionario.

Vamos que a las 00:30 de esta madrugada sale el viking amber destino Vigo (llegada prevista el 1/6 a las 05:00). Suerte a todos los que estamos esperando a que nos venga el coche desde Bristol.

Imagino que la app/extensión se actualizara a lo largo de mañana a aquellos que su coche vaya a bordo del barco, iremos comentando.

Volver