Por ahí reportáis que no va la web de Toooooyota. Pues bien, no sólo nos putean castigándonos en un rincón sin que de nuestro futuro coche nos den noticias de cuando cojones entrará en producción, sino que además nos putean sin poder usar la maldita web. Ay que caliente estoy!!! Menos mal que para esto segundo creo haber encontrado solución. A ver, os logáis en la web de Toooooooyota, como siempre. Si no tenéis webos a encontrar el pedido por ningún sitio, probad a abrir una pestaña nueva y ponéis esto:
Entra en el portal de cliente y accede a toda la información sobre tu vehículo Toyota. Consulta manuales, estado de tus revisiones y mucho más.
www.toyota.es
En el enlace que os he puesto, clicáis con el botón derecho del ratón y luego con el izquierdo en "copiar vínculo. A ver si así se os soluciona ese mal. A mí, desde luego, me ha funcionado. Otra opción es cerrar el navegador justo después de haberos logado, y poner la dirección que os he puesto.
La extensión me sigue funcionando, no sé si perfectamente o no, pero se muestra y me dice "sin pasos".
Espero haberos solucionado a alguno el comecome que tenemos todos.