Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otro agraciado en la Toyoloto: Tras un mail demoledor, me dice mi comercial que ha entrado en producción. Fecha estimada: 25 de julio.
Pedido: 22 de Mayo 2022 = 428 días de espera
para un Toyota Corolla TS Style 200H Bronce Oliva.
... de flipar...!
Acabas de tirar por el suelo mi teoria de los atrasos relacionados con el color XD.
Felicidades, espero que cuando te llegue pongas alguna foto ya que el mio también sera de ese color.

Por ahí reportáis que no va la web de Toooooyota. Pues bien, no sólo nos putean castigándonos en un rincón sin que de nuestro futuro coche nos den noticias de cuando cojones entrará en producción, sino que además nos putean sin poder usar la maldita web. Ay que caliente estoy!!! Menos mal que para esto segundo creo haber encontrado solución. A ver, os logáis en la web de Toooooooyota, como siempre. Si no tenéis webos a encontrar el pedido por ningún sitio, probad a abrir una pestaña nueva y ponéis esto:

En el enlace que os he puesto, clicáis con el botón derecho del ratón y luego con el izquierdo en "copiar vínculo. A ver si así se os soluciona ese mal. A mí, desde luego, me ha funcionado. Otra opción es cerrar el navegador justo después de haberos logado, y poner la dirección que os he puesto.

La extensión me sigue funcionando, no sé si perfectamente o no, pero se muestra y me dice "sin pasos".

Espero haberos solucionado a alguno el comecome que tenemos todos.
perfecto,muchas gracias

Pues mis fechas han sido :
25 Abril procesando pedido
23 Mayo produccion
25 Mayo salida de fabrica
30 Mayo en transito
Estás igual que yo, pero creo que ese Transito del 30 de mayo es de fábrica a Bristol. Ahora debería salir Bristol Current en la extensión. Si tienes Bristol in Transit has tenido una potra alucinante.

Por cierto, he visto varios Corolla TS para matricular en una campa en Villaviciosa de Odón. Por lo que he podido ver al pasar por ahí son colores negros y grises.
Si alguien ha comprado en Alcorcón o la zona del suroeste de Madrid, puede que ahí esté su coche.

Estás igual que yo, pero creo que ese Transito del 30 de mayo es de fábrica a Bristol. Ahora debería salir Bristol Current en la extensión. Si tienes Bristol in Transit has tenido una potra alucinante.
De momento me pone que esta en Derby , ni yo me creo los plazos

Acabo de preguntar por chat y me confirman que durará toda esa semana.
También confirman que yo no tengo fecha asignada. Pedido 17.10.22 TS 140 Style.
toda la semana te refieres hasta viernes o hasta el domingo ?
No juegues con mis sentimientos ya que le me vendría de maravilla recibirle en julio ya que en agosto vienen mis sobrinos y hermano y sería perfecto tener coche para llevarles
.

Buenas, me llamaron ayer del concesionario. Fecha entrega prevista, 04/08/23. Fuí para comprobarlo y así le pone en la pantalla.
Modelo TS 200h style edition gris grafito
Pedido el 17/02/23
Ni me lo creo

Por ahí reportáis que no va la web de Toooooyota. Pues bien, no sólo nos putean castigándonos en un rincón sin que de nuestro futuro coche nos den noticias de cuando cojones entrará en producción, sino que además nos putean sin poder usar la maldita web. Ay que caliente estoy!!! Menos mal que para esto segundo creo haber encontrado solución. A ver, os logáis en la web de Toooooooyota, como siempre. Si no tenéis webos a encontrar el pedido por ningún sitio, probad a abrir una pestaña nueva y ponéis esto:

En el enlace que os he puesto, clicáis con el botón derecho del ratón y luego con el izquierdo en "copiar vínculo. A ver si así se os soluciona ese mal. A mí, desde luego, me ha funcionado. Otra opción es cerrar el navegador justo después de haberos logado, y poner la dirección que os he puesto.

La extensión me sigue funcionando, no sé si perfectamente o no, pero se muestra y me dice "sin pasos".

Espero haberos solucionado a alguno el comecome que tenemos todos.
A mí ayer así me funcionaba ,hoy ya no eso. 😢

Buenas, me llamaron ayer del concesionario. Fecha entrega prevista, 04/08/23. Fuí para comprobarlo y así le pone en la pantalla.
Modelo TS 200h style edition gris grafito
Pedido el 17/02/23
Ni me lo creo

Por cierto, en la app sigue apareciendo en "pedido en curso", pero ya me aparece un mapa de google maps en la parte inferior, mostrando los pasos por donde va a pasar el coche.

Parece que es lo que te digo, están llevándolo de la fábrica de Derbyshire al puerto de Bristol. Tu coche y el mío deben ir juntitos en el mismo camión.
¿Sabeis cuales las fechas de los próximos barcos que salen en junio? Gracias

Alguien ha pintado todos TS 140 Style en la lista en diferente color :D @Dolf y @terranouta, parece que somos los 3 con pedidos del octubre y sin pasos 🤝👋
Fui yo! Uno más de octubre sin pasos.
Veo que antes está @tonaka y unos días después también están @marquitos y @jcvaquerizo
Como no me había logado, pensaba que los cambios se eliminarían, pero veo que sí que se grabaron.
Y alguien ha hecho lo propio con otros modelos. La verdad es que creo que facilita ver la evolución por modelos rápidamente.

Última edición:
Volver