Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el chat, primeros de julio. Según el comercial, mediados de julio.Que dia de entrega aproximado tienes ?
Pues sí que has tenido suerte, yo pedí el TS GR SPORT Premium un día antes que tú y sigo sin noticias... Enhorabuena!!!Buenas, me llamaron ayer del concesionario. Fecha entrega prevista, 04/08/23. Fuí para comprobarlo y así le pone en la pantalla.
Modelo TS 200h style edition gris grafito
Pedido el 17/02/23
Ni me lo creo
El Emerald Leader tiene prevista su llegada mañana a las 12.00h.¿Sabeis cuales las fechas de los próximos barcos que salen en junio? Gracias
Yo tengo 27 de junio , que se me iria en teoria unos dias por matriculacion , etcSegún el chat, primeros de julio. Según el comercial, mediados de julio.
Así que con tranquilidad.
No soy culpabletoda la semana te refieres hasta viernes o hasta el domingo ?
No juegues con mis sentimientos ya que le me vendría de maravilla recibirle en julio ya que en agosto vienen mis sobrinos y hermano y sería perfecto tener coche para llevarles
.
A mí ayer así me funcionaba ,hoy ya no eso.![]()
El chat que comentas es el de la app Myt? Yo siempre intento entrar y siempre me ha puesto " error inténtelo más tarde"Hola, despues de intentar que medieran fecha de fabricacion por el chat y despues de un buen rato sin decirme nada me pasan con otra operadora me cortan la conexion . decido llamar por telefono y ahi si lo he conseguido. el 20 de junio fabricacion y 7 de agosto posible entrega.
Si te tienen que volver hacer el pedido tengo entendido que tienes que volver a empezar de 0 la espera. Es una buena cagada.Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto.
Tengo un pedido Corolla HB 140 AP del 8 marzo.
Hace 15 días mi comercial me dijo que me llegaría al final de este mes. Cuando he ido al concesionario, me dice el comercial q no sabe que ha pasado, q ha saltado al 20 de Julio la fecha de entrega. En la APP me salía el número de pedido vinculado al Corolla solicitado y ahora me sale otro Corolla con su correspondiente número de pedido , es decir que tengo dos pedidos.
Creo que el primer Corolla ha ido a parar a otro cliente, o no hicieron el pedido bien y al quejarme han hecho un nuevo pedido .
Mi comercial aún no me ha llamado para darme explicaciones de lo que ha ocurrido.
Vaya por delante que no me importa que tardase 4 o 6 meses, pero el q me engañen y me tomen el pelo me jode bastante.
Saludos.
Yo pregunté ayer por el chat. No tengo fecha de fabricación asignada, pero me confirmar que, aún así, la fecha de entrega estimada es el 24/8/2023. Pedido 16/11/2022 TS 140 AP Blanco ClassicAcabo de preguntar por chat y me confirman que durará toda esa semana.
También confirman que yo no tengo fecha asignada. Pedido 17.10.22 TS 140 Style.
Tengo la misma fecha de entrega que tú, pero no tengo asignada aún fecha de producción. No me huele demasiado bien...A mi también me ha tocado, ya con fecha de producción 23/6 fecha de entrega mantiene la misma que me dieron 24/8
Otro menosBuenas, me llamaron ayer del concesionario. Fecha entrega prevista, 04/08/23. Fuí para comprobarlo y así le pone en la pantalla.
Modelo TS 200h style edition gris grafito
Pedido el 17/02/23
Ni me lo creo
GenialA mi también me ha tocado, ya con fecha de producción 23/6 fecha de entrega mantiene la misma que me dieron 24/8
No. Es en la página oficial de Toyota. En el bocadillo rojo que sale a la derecha.El chat que comentas es el de la app Myt? Yo siempre intento entrar y siempre me ha puesto " error inténtelo más tarde"
Seguro que se retrasa. Si entra en la Toyoloto de julio, has de sumar mes y medio más o menos a la fecha de producción.Yo pregunté ayer por el chat. No tengo fecha de fabricación asignada, pero me confirmar que, aún así, la fecha de entrega estimada es el 24/8/2023. Pedido 16/11/2022 TS 140 AP Blanco Classic
¿Me creo que no se retrasa?![]()