Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi también me ha tocado, ya con fecha de producción 23/6 fecha de entrega mantiene la misma que me dieron 24/8

Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto.
Tengo un pedido Corolla HB 140 AP del 8 marzo.
Hace 15 días mi comercial me dijo que me llegaría al final de este mes. Cuando he ido al concesionario, me dice el comercial q no sabe que ha pasado, q ha saltado al 20 de Julio la fecha de entrega. En la APP me salía el número de pedido vinculado al Corolla solicitado y ahora me sale otro Corolla con su correspondiente número de pedido , es decir que tengo dos pedidos.
Creo que el primer Corolla ha ido a parar a otro cliente, o no hicieron el pedido bien y al quejarme han hecho un nuevo pedido .
Mi comercial aún no me ha llamado para darme explicaciones de lo que ha ocurrido.
Vaya por delante que no me importa que tardase 4 o 6 meses, pero el q me engañen y me tomen el pelo me jode bastante.
Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-31-10-43-14-591_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-05-31-10-43-14-591_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    43,2 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_2023-05-31-10-46-04-120_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-05-31-10-46-04-120_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    38,7 KB · Visitas: 80
Hola, despues de intentar que medieran fecha de fabricacion por el chat y despues de un buen rato sin decirme nada me pasan con otra operadora me cortan la conexion . decido llamar por telefono y ahi si lo he conseguido. el 20 de junio fabricacion y 7 de agosto posible entrega.

A mí ayer así me funcionaba ,hoy ya no eso. 😢

Mira, a mi me sigue funcionando, pero hay que trampear un poco. Para hacerlo es imprescindible que te sepas el número de tu pedido.

h t t p s://w w w .toyota. e s/customer/portal#/purchasedCars/aquinumerodepedido

Primero eliminas los espacios en blanco. Luego cambias donde pone aquinumerodepedido por tu número de pedido. Y sigue funcionando, por supuesto, haciendo los pasos que di en el post anterior.

Hola, despues de intentar que medieran fecha de fabricacion por el chat y despues de un buen rato sin decirme nada me pasan con otra operadora me cortan la conexion . decido llamar por telefono y ahi si lo he conseguido. el 20 de junio fabricacion y 7 de agosto posible entrega.
El chat que comentas es el de la app Myt? Yo siempre intento entrar y siempre me ha puesto " error inténtelo más tarde"

Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto.
Tengo un pedido Corolla HB 140 AP del 8 marzo.
Hace 15 días mi comercial me dijo que me llegaría al final de este mes. Cuando he ido al concesionario, me dice el comercial q no sabe que ha pasado, q ha saltado al 20 de Julio la fecha de entrega. En la APP me salía el número de pedido vinculado al Corolla solicitado y ahora me sale otro Corolla con su correspondiente número de pedido , es decir que tengo dos pedidos.
Creo que el primer Corolla ha ido a parar a otro cliente, o no hicieron el pedido bien y al quejarme han hecho un nuevo pedido .
Mi comercial aún no me ha llamado para darme explicaciones de lo que ha ocurrido.
Vaya por delante que no me importa que tardase 4 o 6 meses, pero el q me engañen y me tomen el pelo me jode bastante.
Saludos.
Si te tienen que volver hacer el pedido tengo entendido que tienes que volver a empezar de 0 la espera. Es una buena cagada.

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Acabo de preguntar por chat y me confirman que durará toda esa semana.
También confirman que yo no tengo fecha asignada. Pedido 17.10.22 TS 140 Style.
Yo pregunté ayer por el chat. No tengo fecha de fabricación asignada, pero me confirmar que, aún así, la fecha de entrega estimada es el 24/8/2023. Pedido 16/11/2022 TS 140 AP Blanco Classic
¿Me creo que no se retrasa? :unsure:

Los que os dan fechas en la web de Toyota como lo hacéis ? Yo cada vez que le pregunto a mi comercial me dice solo lo que sale en pantalla, lo mismo que se yo.

Yo pregunté ayer por el chat. No tengo fecha de fabricación asignada, pero me confirmar que, aún así, la fecha de entrega estimada es el 24/8/2023. Pedido 16/11/2022 TS 140 AP Blanco Classic
¿Me creo que no se retrasa? :unsure:
Seguro que se retrasa. Si entra en la Toyoloto de julio, has de sumar mes y medio más o menos a la fecha de producción.

Buenas tardes despues de contactar por chat con toyota parece ser que seguiran adjudicando producción hasta el viernes, en principio pero dicen que no hay nada oficial, a parte si no veis los pedidos es que hay un error en la web. yo espero que mi vehiculo segun la media de espera 8 meses lo tenga para septiembre. Aunque espero que sea antes ya que desde que lo pedi el 28/12 antes de que cerraran pedidos en 2022 ya llevo 5 meses de espera para un Ts 140 Style blanco perlado, lo que no veo muy claro es como adjudican vehiculos al final parece que si es una loteria no hay orden ninguno ya que hay usuarios que pidieron el vehiculo despues de mi mismo modelo color y motor y ya esta en fabricación y a mi me han saltado. En fin a esperar toca, antes las marcas se comian los coches y ahora vas a por un vehiculo nuevo y a esperar. Perdonad por la chapa otra cosilla alguna leyenda tienen los colores de la tabla de los Ts ya que el mio esta en azul y no se porque? gracias.

Volver