Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por fin después de casi una semana en Sagunto han movido mi coche del sector 45 al sector 44. Pero lleva todo el día ahí y no le han puesto combustible como dice la guía🫤

Ok así lo haré cuando llegue a casa
Recuerda los pasos.
1) haces el login normal
2) abres una pestaña y pones ese ultimo enlace que he puesto, recordando quitar los espacios entre las letras que he puesto, y poniendo al final tu numero de pedido.
3) si con pestaña nueva no funciona, cierra el navegador y lo vuelves a abrir, y repites el punto 2.

Perdonad por la chapa otra cosilla alguna leyenda tienen los colores de la tabla de los Ts ya que el mio esta en azul y no se porque? gracias.
Simplemente se trataba de asignar un color a cada tipo de modelo para poder visualizar mejor la evolución de los pedidos.

Recuerda los pasos.
1) haces el login normal
2) abres una pestaña y pones ese ultimo enlace que he puesto, recordando quitar los espacios entre las letras que he puesto, y poniendo al final tu numero de pedido.
3) si con pestaña nueva no funciona, cierra el navegador y lo vuelves a abrir, y repites el punto 2.
A mi me funciona pero lo que no me sale es la extensión.....me sale el seguimiento del pedido normal....🤔

A mi me funciona pero lo que no me sale es la extensión.....me sale el seguimiento del pedido normal....🤔
A mi me ha funcionado desde el minuto 1, no he tenido que cargarla de nuevo, ni cargar otra versión. Lo que te recomiendo es que la descargues otra vez, desinstales la que tienes, borres el caché de navegación, y vuelvas a instalarla.

Buenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.

Adjuntos

• IMG_6570.jpeg
    IMG_6570.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 154
  • IMG_6571.jpeg
    IMG_6571.jpeg
    142,8 KB · Visitas: 154
  • IMG_6573.jpeg
    IMG_6573.jpeg
    143,2 KB · Visitas: 153
Buenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.
bonito coche, me gusta y era uno de mi lista. Disfrutalo con salud!

Recuerda los pasos.
1) haces el login normal
Me sale el pedido y el seguimiento pero no me va la extensión que tengo instalada. 🤦🤦

Volver