Ok así lo haré cuando llegue a casaNo, en el ordenador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok así lo haré cuando llegue a casaNo, en el ordenador.
Podrías subirnos unas fotos cuando lo tengasUn Ceed Tourer PHEV![]()
Recuerda los pasos.Ok así lo haré cuando llegue a casa
Simplemente se trataba de asignar un color a cada tipo de modelo para poder visualizar mejor la evolución de los pedidos.Perdonad por la chapa otra cosilla alguna leyenda tienen los colores de la tabla de los Ts ya que el mio esta en azul y no se porque? gracias.
A mi me funciona pero lo que no me sale es la extensión.....me sale el seguimiento del pedido normal....Recuerda los pasos.
1) haces el login normal
2) abres una pestaña y pones ese ultimo enlace que he puesto, recordando quitar los espacios entre las letras que he puesto, y poniendo al final tu numero de pedido.
3) si con pestaña nueva no funciona, cierra el navegador y lo vuelves a abrir, y repites el punto 2.
A mi me ha funcionado desde el minuto 1, no he tenido que cargarla de nuevo, ni cargar otra versión. Lo que te recomiendo es que la descargues otra vez, desinstales la que tienes, borres el caché de navegación, y vuelvas a instalarla.A mi me funciona pero lo que no me sale es la extensión.....me sale el seguimiento del pedido normal....![]()
Si ya lo dice la canción:Pues el mío veo hoy que ya está montado en el camión de camino a Bilbao.
Buenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.
bonito coche, me gusta y era uno de mi lista. Disfrutalo con salud!Buenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.
No jodas desde cuando está en Sagunto ??? a ver si tengo suerte y traé mi furgoneta a Donosti que lleva allí desde el 18 de abrilSi ya lo dice la canción:Desde Sagunto a Bilbao, vengo por toda la orilla...
o algo así
Me sale el pedido y el seguimiento pero no me va la extensión que tengo instalada.Recuerda los pasos.
1) haces el login normal
2) abres una pestaña y pones ese ultimo enlace que he puesto, recordando quitar los espacios entre las letras que he puesto, y poniendo al final tu numero de pedido.
3) si con pestaña nueva no funciona, cierra el navegador y lo vuelves a abrir, y repites el punto 2.
si la he eliminado y descargado otra vez y nadaBienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota pues yo uso este enlace y me abre perfectamente, siempre y cuando me haya logado antes. Os recomiendo que miréis en extensiones, no sea que el chrome haya actualizado y se la haya machacado
me sale el seguimiento pero no la extensionBienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota pues yo uso este enlace y me abre perfectamente, siempre y cuando me haya logado antes. Os recomiendo que miréis en extensiones, no sea que el chrome haya actualizado y se la haya machacado
No te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!Por fin después de casi una semana en Sagunto han movido mi coche del sector 45 al sector 44. Pero lleva todo el día ahí y no le han puesto combustible como dice la guía![]()