Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Los que tenéis el coche en el barco yendo para Sagunto en la app os sale que estos en Bristol? Es que no se si el mío subió

1685562693464.png
Pues me acabo de enterar de que el TSC+ no solo es la CPU más potente. Si es que compré el coche como quien compra un kilo de limones 🤣
Perdón por el offtopic, no sabía muy bien donde poner esto.

Buenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.
Enhorabuena compañero!! Magnífico vehículo!! Precioso también!! Salud y kilómetros!!!!!!

Encantado de contestaros a todos...pero con organización jajajajajajaja sin amontonarse.... Adelanto que hasta el dentro de 15 días que voy de vacaciones, no creo que pueda hacer un análisis exhaustivo del coche, fotos, detalles, sensaciones...que mejor que para conocer el coche que un viaje de entre ida, vuelta y periqueo por la zona de casi 2000 km. Aprovechare para hacer diversas fotos, y redactar una buena critica.
Almenoss una fotillo de bienvenida para matar el gusanillo😜

Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…

Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Jo....r!! Qué inútiles!!!!

Hola, no hemos tenido suerte cuando tienes fecha de entrega, ami me dijeron que el 29 de Junio y en el chat
21de Junio
Cuando fui a informarme me dijeron en noviembre. Si la señal el día 8 y me dijeron a finales de julio. Luego se me adelantó al 6 de junio y ahora me dicen el 20 de junio, que ni de coña llega el 20 tampoco....
Como no monten en el de mañana, entro en depresión...

Madre mia…!! Cuanto lo siento eso es inaceptable… un error se puede cometer pero deberian de tener controles para estas cosas, ya no por el tema de la desilusión (mas que justificada) que te llevas sino por temas legales… un desastre

para flipar que conce es?

No te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!
Le van a salir escamas y va a venir a nado.... 😤😤😤😤
El mío lleva desde el 11 de mayo y no tiene pinta de embarcar. No lo entiendo ya que casi todos embarcan en 4 o 6 días.

Tela marinera sin comentarios

Volver