Que extensión tienes instalada?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que extensión tienes instalada?
A disfrutarloBuenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.
Puff paciencia aún sin pasos.
Hola, no hemos tenido suerte cuando tienes fecha de entrega, ami me dijeron que el 29 de Junio y en el chatNo te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!
Le van a salir escamas y va a venir a nado....![]()
Enhorabuena compañero!! Magnífico vehículo!! Precioso también!! Salud y kilómetros!!!!!!Buenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.
Enhorabuena compañero!! Magnífico vehículo!! Precioso también!! Salud y kilómetros!!!!!!
Si me quejo si, llevo un año y medio de espera y lleva fabricado desde Marzo…No te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!
Almenoss una fotillo de bienvenida para matar el gusanilloEncantado de contestaros a todos...pero con organización jajajajajajaja sin amontonarse.... Adelanto que hasta el dentro de 15 días que voy de vacaciones, no creo que pueda hacer un análisis exhaustivo del coche, fotos, detalles, sensaciones...que mejor que para conocer el coche que un viaje de entre ida, vuelta y periqueo por la zona de casi 2000 km. Aprovechare para hacer diversas fotos, y redactar una buena critica.
Jo....r!! Qué inútiles!!!!Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Cuando fui a informarme me dijeron en noviembre. Si la señal el día 8 y me dijeron a finales de julio. Luego se me adelantó al 6 de junio y ahora me dicen el 20 de junio, que ni de coña llega el 20 tampoco....Hola, no hemos tenido suerte cuando tienes fecha de entrega, ami me dijeron que el 29 de Junio y en el chat
21de Junio
Tienes razón... Hay que quejarse...Si me quejo si, llevo un año y medio de espera y lleva fabricado desde Marzo…no os quejéis vosotros!! Jajajaja!
Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
para flipar que conce es?Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
El mío lleva desde el 11 de mayo y no tiene pinta de embarcar. No lo entiendo ya que casi todos embarcan en 4 o 6 días.No te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!
Tela marinera sin comentariosBueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Si. Pone k esta en bristol. No ha cambiado nadaLos que tenéis el coche en el barco yendo para Sagunto en la app os sale que estos en Bristol? Es que no se si el mío subió
Madrid Cars Coslada.para flipar que conce es?