Pelajhaba
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla
y ya sabes el nombre del barco?El mío va en el mismo barco que el tuyo shur. Me pone fecha de entrega el viernes 10 de diciembre (a Madrid).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y ya sabes el nombre del barco?El mío va en el mismo barco que el tuyo shur. Me pone fecha de entrega el viernes 10 de diciembre (a Madrid).
Ayer pasé la foto de los barcos que salen de bristol en Noviembre hacia Vigo, mira cual de ellos encaja en tus fechas de la extensión.y ya sabes el nombre del barco?
Ese no va a Vigo. Creo que te has equivocado.creo que es este. ahora a seguirlo. jejejejej
Ver el archivo adjunto 13141
ayer me cambio de pedido en curso a en camino. lo compre el 8/10
me pone fecha de entrega 13-12 tanto tarda en llegar. y como se puede averiguar el barco.?
Ver el archivo adjunto 13107
Fecha Formalización Pedido | 2021-10-30 |
Fecha de entrega estimada | 2021-12-27 |
Nombre | Tipo Localización | Pais | Llegada Estimada | Salida Estimada | Metodo transporte |
Derbyshire | FACTORY | GB | 2021-11-17 | noMovement | |
DERBYSHIRE | HUB | GB | 2021-11-17 | 2021-11-17 | Truck |
DERBYSHIRE | HUB | GB | 2021-11-17 | 2021-11-17 | Truck |
BRISTOL | TRANSIT | GB | 2021-11-18 | 2021-11-25 | Vessel |
Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | 2021-12-02 | null | Truck |
LEGANES | DESTINATION | ES | null | Truck |
Muy buenas a todos, hoy se me ha actualizado la app MyT. Ya pone "Fabricación en curso".Hola, mi pedido es un TS Style + skyview plata. Pedido el día 28/09 y fecha prevista de entrega en el concesionario el 17/12. Aún no se ha actualizado la app MyT pero hoy me han aparecido datos en la extensión.
Me pone en la extensión: fecha estimada de entrega el 23/12, salida de fábrica el 11/11, salida de Bristol 18/11, llegada a Sagunto el 25/11... como turrón sin coche, FIJO.
Un saludo
Hola. Yo tengo pedido un advance TS desde el 27 de julio. Y sigue pedido en curso como al principio. La semana pasada me dijo el comercial que por lo que pudo saber el, en principio lo tendría en diciembre. Pero no lo veo claro.Hola , los que tenemos cursado pedido de TS Advance lo tenemos más complicado ;mi caso esperando desde agosto y con la incertidumbre de si lo van a producir o no . Estoy por plantearme otras opciones.
Que biennnnn!!!!!!Acabo de salir del concesionario para ultimar unas cosas y mientras estaba allí ha llegado el coche y me lo ha enseñado, tenía fecha prevista de llegada mañana y ha llegado hoy![]()
cuando a dicho que te lo entregan?Acabo de salir del concesionario para ultimar unas cosas y mientras estaba allí ha llegado el coche y me lo ha enseñado, tenía fecha prevista de llegada mañana y ha llegado hoy![]()
cuando a dicho que te lo entregan?
Y como no te lo da otro comercial?Me ha dicho dentro de dos semanas porque la semana que viene se va de vacaciones, espero q me lo pueda entregar otro![]()