Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío va en el mismo barco que el tuyo shur. Me pone fecha de entrega el viernes 10 de diciembre (a Madrid).
y ya sabes el nombre del barco?

He hablado con el comercial por @
Me ha dicho que muy probablemente me lo entreguen el 20 o 22 de diciembre
ST 125 active tech pedido el 13 de octubre
Primera previsión 24 de enero
O sea… se han adelantado un mes!!
¿estarán fabricándolo ya?

Muy buenas, el pasado 30 de octubre dejé pedido un TS 180H con acabado Style. El comercial me dijo que la fecha estimada de entrega le aparecía para marzo, pero que era probable que se adelantara para mediados de febrero.

El caso es que utilizando el addon de chrome, los datos que me aparecen son estos:

Fecha Formalización Pedido2021-10-30
Fecha de entrega estimada2021-12-27

Y luego las fechas estimadas de los pasos:

NombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporte
DerbyshireFACTORYGB2021-11-17noMovement
DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-17Truck
DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-17Truck
BRISTOLTRANSITGB2021-11-182021-11-25Vessel
Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2021-12-02nullTruck
LEGANESDESTINATIONESnullTruck

Según esto, el coche entrará en producción dentro de muy poco, puesto que se estima que se habrá terminado de fabricar para el día 17.

De ser "preciso" el addon, se va a adelantar muchísimo, no se hasta que punto pueden ser fiables estos datos... como lo veis?
El caso es que por los mensajes que os voy leyendo, en fechas si que cuadra con el resto de los vuestros...

Por otra parte, aún no tengo VIN, pero si que me aparece el URN. El VIN se que es el bastidor, pero, alguien sabría decirme que es el URN?

Un saludo!

Hola, mi pedido es un TS Style + skyview plata. Pedido el día 28/09 y fecha prevista de entrega en el concesionario el 17/12. Aún no se ha actualizado la app MyT pero hoy me han aparecido datos en la extensión.
Me pone en la extensión: fecha estimada de entrega el 23/12, salida de fábrica el 11/11, salida de Bristol 18/11, llegada a Sagunto el 25/11... como turrón sin coche, FIJO.

Un saludo
Muy buenas a todos, hoy se me ha actualizado la app MyT. Ya pone "Fabricación en curso".

Enhorabuena!!! Yo también hice el pedido ese día 28/9 , un Advance 180H acabado luxury negro .
Pero el mío creo que va a tardar bastante, yo espero para Marzo del año que viene…..

Hola , los que tenemos cursado pedido de TS Advance lo tenemos más complicado ;mi caso esperando desde agosto y con la incertidumbre de si lo van a producir o no . Estoy por plantearme otras opciones.

Hola , los que tenemos cursado pedido de TS Advance lo tenemos más complicado ;mi caso esperando desde agosto y con la incertidumbre de si lo van a producir o no . Estoy por plantearme otras opciones.
Hola. Yo tengo pedido un advance TS desde el 27 de julio. Y sigue pedido en curso como al principio. La semana pasada me dijo el comercial que por lo que pudo saber el, en principio lo tendría en diciembre. Pero no lo veo claro.

Hola. El nuestro es un TS GR y nos llegó confirmación de pedido esta semana pasada. Nos siguen diciendo que para el 30 de Diciembre. Cruzo los dedos... Os iré informando. Pedido el 30 de Agosto

Acabo de salir del concesionario para ultimar unas cosas y mientras estaba allí ha llegado el coche y me lo ha enseñado, tenía fecha prevista de llegada mañana y ha llegado hoy 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Acabo de salir del concesionario para ultimar unas cosas y mientras estaba allí ha llegado el coche y me lo ha enseñado, tenía fecha prevista de llegada mañana y ha llegado hoy 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
cuando a dicho que te lo entregan?

Volver