Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé, tampoco le he preguntado, pero supongo q lo tendrá q entregar él q es el q ha hecho la ventaY como no te lo da otro comercial?
Entonces a la fecha de entrega que sale en el tracker le tenemos que sumar otra semana, no?
Me temo que si, el mio de momento sigue en Sagunto y la fecha estimada de entrega es el 12/11.Entonces a la fecha de entrega que sale en el tracker le tenemos que sumar otra semana, no?
En la extensión cuando te pone fecha de fabricación? Yo es que tengo el mismo modelo que tu y me dice que sale de fabrica el 29/11 y entrega el 4/01Hola. El nuestro es un TS GR y nos llegó confirmación de pedido esta semana pasada. Nos siguen diciendo que para el 30 de Diciembre. Cruzo los dedos... Os iré informando. Pedido el 30 de Agosto
Acaba de llegar mi coche al concesionario.![]()
En el coral leaderQue guay! Vino en el CORAL LEADER o el VEGA LEADER?
Yo pedido el 20 de Septiembre y entrega prevista para el 3 de Enero.Hola. El nuestro es un TS GR y nos llegó confirmación de pedido esta semana pasada. Nos siguen diciendo que para el 30 de Diciembre. Cruzo los dedos... Os iré informando. Pedido el 30 de Agosto
El mío igual, supuestamente sigue en Sagunto..Me temo que si, el mio de momento sigue en Sagunto y la fecha estimada de entrega es el 12/11.
Cona extensión del chrome. Hay un hilo por aqui que descargas una extensión de ese navegador y al entrar en la web de toyota en los pedidos te sale todo eso.Una duda...como podeis ver fechas...en mitoyota...creo que solo sale los iconos....hablais de fechas que se adelantan y demas donde se mira eso? Yo el mio lo tengo controlado para entrega ya mismo pero mi cuñado ha pedido un corolla y solo tiene numero de pedido
A los comerciales les dan menos información
a mi me escribió el mío para decirme que estaba en producción y le contesté que se fabricó la semana pasada, que ahora mismo está esperando en el puerto de Bristol al barco y me contesta “joe, a vosotros os dan mucha más información que a nosotros” jajajaja
Hola. No me lo puedo creer. Hoy abro la app y me pone que está en Sagunto. Y yo pensando que los advance igual no los fabricaban. Que alegría me acaban de dar.
[
Hola. No me lo puedo creer. Hoy abro la app y me pone que está en Sagunto. Y yo pensando que los advance igual no los fabricaban. Que alegría me acaban de dar.![]()
Si. Un TS advance pedido el 27/7. Hasta hoy salía pedido en curso. Y la extensión en blancoHola ¿el tuyo era un Advance?
Código | Nombre | Tipo Localización | Pais | Llegada Estimada | Salida Estimada | Metodo transporte | Lat | Long | Visitado |
SU.TU.1 | Derbyshire | FACTORY | GB | 2021-11-05 | noMovement | 53.1046782 | -1.5623885 | visited | |
HB.PA.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2021-11-05 | 2021-11-05 | noMovement | 53.1046782 | -1.5623885 | visited |
HB.DY.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2021-11-05 | 2021-11-08 | Truck | 53.1046782 | -1.5623885 | visited |
PT.BRIG.1 | BRISTOL | TRANSIT | GB | 2021-11-09 | 2021-11-18 | Vessel | 51.454513 | -2.58791 | current |
HB.SG.1 | Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | 2021-11-25 | null | Truck | 39.6644972 | -0.2268113 | notVisited |
DL.03293.1 | TARRAGONA | DESTINATION | ES | null | Truck | 41.1188827 | 1.2444909 | notVisited |
Jajajaj al final de reyes nadaHola. No me lo puedo creer. Hoy abro la app y me pone que está en Sagunto. Y yo pensando que los advance igual no los fabricaban. Que alegría me acaban de dar.![]()