Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Joder, me he cagado, en la app ha dejado de poner que estaba en Sagunto para poner que estaba en tránsito con el logo del barquito.
He entrado en el tracker y se supone que sale de Sagunto hoy o ha salido hoy y llega el 18 al conce.
pipi-estrada-pipi-manos.gif

DECEPCION CON EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO en MYT !!!
No se si le ha pasado a alguien, pero para la información que da esta página, mejor no saber nada. Os cuento
Hice el pedido en el concesionario el 25/10, quería el coche Plata o Blanco, pero el comercial me dijo que si no quería esperar 3/4 meses lo tenia en rojo disponible para la 1º quincena de Diciembre. De acuerdo no me desagrada en rojo, ¡¡pedido!!
Entro en la aplicación el 26/10 y dice que esta en Bristsol (enbarcado o pendiente de embarcar). Alli se tira una semana.
El 2/10 dice que está en Derbyshre (en transito). ¡¡Ha vuelto atras!!
El 9/10 marca que ya esta en Sagunto (en transito hacia BCN), saltandose el embarque de Bristol. ¡¡Que ilusión!! ¡lo voy a tener antes de lo previsto!
Pero hoy 16/10 vuelve aparecer en Bristol (enbarcado o pendiente de embarcar). ¡¡A que juegan!!
No he llamado al comercial, porque está dentro del plazo que el me dijo. Pero me pregunto, ¿para que sirva la "información" del seguimiento del pedido si no es fiable?
En fin, perdonar este "Ladrillo", pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

P.D. acabo de ver el post de Isna, que le ha pasado algo parecido.

No se si le ha pasado a alguien, pero para la información que da esta página, mejor no saber nada. Os cuento
Hice el pedido en el concesionario el 25/10, quería el coche Plata o Blanco, pero el comercial me dijo que si no quería esperar 3/4 meses lo tenia en rojo disponible para la 1º quincena de Diciembre. De acuerdo no me desagrada en rojo, ¡¡pedido!!
Entro en la aplicación el 26/10 y dice que esta en Bristsol (enbarcado o pendiente de embarcar). Alli se tira una semana.
El 9/10 marca que ya esta en Sagunto (en transito hacia BCN), saltandose el embarque de Bristol. ¡¡Que ilusión!! ¡lo voy a tener antes de lo previsto!
Pero hoy 16/10 vuelve aparecer en Bristol (enbarcado o pendiente de embarcar). ¡¡A que juegan!!
No he llamado al comercial, porque está dentro del plazo que el me dijo. Pero me pregunto, ¿para que sirva la "información" del seguimiento del pedido si no es fiable?
En fin, perdonar este "Ladrillo", pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Y en el tracker qué te sale?

Perdona mi ignorancia, que es el Tracker y donde lo encuentro.
Gracias

Gracias.

A mi me da que tu coche ya está en el camion, no te preocupes :).

No te fíes del mapa que muestra la app, fíjate más en lo que dice. Si te dice que está en tránsito sin decir localización seguramente esté o en el barco o en el camión ya. El mapa se buggea cuando el coche está en movimiento porque no se sabe dónde anda en tiempo real entonces te muestra Bristol o Derbyshire por que si. Es más fiable ver las fechas y datos con la extensión como ya te han explicado.

Si me sale esto significa que el 18 bajara del barco y que ya esta en el mar? no me cuadra mucho porque me dice fecha de entrega el 21/12

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2021-11-05noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-052021-11-05noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-052021-11-08Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2021-11-092021-11-18Vessel51.454513-2.58791current
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2021-11-25nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03293.1TARRAGONADESTINATIONESnullTruck41.11888271.2444909notVisited
Una pregunta donde sale la fecha de entrega? En ese documento no viene no? Porque a mi me sale calcado al tuyo...pero no veo fecha entrega algo no estoy mirando bien

Joder, me he cagado, en la app ha dejado de poner que estaba en Sagunto para poner que estaba en tránsito con el logo del barquito.
He entrado en el tracker y se supone que sale de Sagunto hoy o ha salido hoy y llega el 18 al conce.
pipi-estrada-pipi-manos.gif
No entiendo lo del seguimiento de la aplicación es un cachondeo... Cuanto tarda el camión ?
En mi caso creo que salió ayer y de Sagunto a Barcelona no hay dos días.
Dan ganas de bajar y subirlo uno mismo🤣💪

A no ser que seas un "Fitipaldis" de la carretera, tienes motor más que de sobra.
Ya te digo, es que ya me estaba cagando por comentarios que leía, pero con el 125 va muy muy bien. Y a nivel de insonorización va perfecto, comparado al Megane que ya tenemos incluso va mejor, y eso que el Megane tiene 5 años

Oleee! Disfrutalo! Que ganas de tenerlo en mis manos. Ayer llamé al comercial y me dijo que igual el viernes me lo dan ya :D
Bua!!! Te va a encantar, yo estoy contentísimo. Encima que ahora es cuando más va a consumir en pleno rodaje, en los primeros 100km recorridos una media de 5,2.

Ya te digo, es que ya me estaba cagando por comentarios que leía, pero con el 125 va muy muy bien. Y a nivel de insonorización va perfecto, comparado al Megane que ya tenemos incluso va mejor, y eso que el Megane tiene 5 años
¿Qué tal ha sido el proceso de entrega?

Volver