xXMulliXx
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Viendo mi fecha de entrega, LVS.Ostras, qué casualidad tenerle por aquí!!
Yo creo que el mío va a ser LVB...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo mi fecha de entrega, LVS.Ostras, qué casualidad tenerle por aquí!!
Yo creo que el mío va a ser LVB...
Bueno todo ok. mañana me dan el coche.Qué suerte, a mi se supone que me llegaba ayer también al concesionario de fecha estimada pero aún sigue poniendo inTransit en el transporte y notVisited en la última línea del concesionario, así que me imagino que se ha retrasado.
Jaja pues enhorabuena buena que le hagas muchos kms,se puede saber cuando lo encargaste.Yo soy el afortunadoLo recogí ayer, que alegría!
Jaja pues enhorabuena buena que le hagas muchos kms,se puede saber cuando lo encargaste.
Finales de Octubre, pero me pille un color que estuviera en producción porque me corría prisa. La estimación era para primeros de diciembre pero ha llegado una semana antes.
Otro advance más q saldrá en breve, se me actualizó el tracker hace un rato. Fecha de entrega 5 días más tarde de lo q pone el contrato pero bueno, ahí está.
Misma fecha, pedido el 30 octubreMe acaba de aparecer por fin, lo de la extensión de chrome, y fecha de entrega aproximada 25 de enero, llega a Sagunto el 27 de diciembre, que alegría, no contaba con el hasta marzo, lo había pedido el 8 de noviembre.
Enhorabuena!! Acabo de ver otro Corolla en la página de últimas matriculaciones, igual es el tuyoBueno todo ok. mañana me dan el coche.
Enhorabuena!! Acabo de ver otro Corolla en la página de últimas matriculaciones, igual es el tuyo
![]()
Ya van por 93** LTZ y mañana cambian de letra a LVB, así que seguramente te toque esa jajajaTENGO LA APLICACION DE LA DGT PARA EL CARNET Y AUN NO APARECE EL NUEVO COCHE.
el mio me lo matriculan mañana. por lo que sera tambien LTZ
Buffff y yo desde 02/08 con pedido en curso.... Qué envidia (sana) los que estáis recibiendo estos días. Y a ti por lo menos ya te aparece en la app, yo sigo esperando que me sorprenda y se actualice diciendo que está llegando![]()
Yo lo pedí el 3 de septiembre, también se me actualizo esta tarde, en la extensión me sale que llega a Sagunto el 27 también! !! los dos juntosMe autocito... esta tarde por fin se me ha actualizado algo. Recibí un email de toyota, indicando que mi pedido del 02 de agosto por fin ha sido correctamente procesado.
Sigue en estado de procesando pedido, pero por lo menos ya tengo información en la extensión de chrome. Siendo el pedido de un mes antes, parece que llegará mas o menos como el de vueltinguer, según la extensión llegaría a Sagunto el 27/12/2021. Incluso parece que se fabricará mas tarde, el mio el 13/12 y el suyo el 08/12
Parece que tuve mala suerte, algún compañero de foro que lo encargó un día antes lo recibirá con mas de un mes de antelación que yo.
En todo caso, por lo menos ahora ya por lo menos tengo el proceso en marcha, aunque si no se adelanta algún proceso, calculo que me lo entregarían a principios de enero.
Buenas te voy a preguntar una duda, como es posible si poniendo en la extensión sale de fábrica el 8 de diciembre ya este en Sagunto y este camino de tu concesionario es esto posible?Otro advance más q saldrá en breve, se me actualizó el tracker hace un rato. Fecha de entrega 5 días más tarde de lo q pone el contrato pero bueno, ahí está.
No, si el mio no está todavía en Sagunto, según el tracker acabarán de fabricarlo creo que el 8/12, la fecha de entrega es el 25/1/2022Buenas te voy a preguntar una duda, como es posible si poniendo en la extensión sale de fábrica el 8 de diciembre ya este en Sagunto y este camino de tu concesionario es esto posible?![]()
Lo que si me mosquea es q tarde casi un mes (del 27/12 al 25/1) desde q desembarca en Sagunto hasta la entregaNo, si el mio no está todavía en Sagunto, según el tracker acabarán de fabricarlo creo que el 8/12, la fecha de entrega es el 25/1/2022
A mi también me ponía al principio 1 mes de la llegada a Sagunto a la fecha estimada de entrega y al final ha sido mucho menos.Lo que si me mosquea es q tarde casi un mes (del 27/12 al 25/1) desde q desembarca en Sagunto hasta la entrega![]()
Que modelo es? que suerte, me alegro