Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ver el archivo adjunto 13362
Ver el archivo adjunto 13363
Ver el archivo adjunto 13364
No se decirte con seguridad.
Yo pensaba en el Vega porque coincide con la salida estimada que tengo...

No se si la fecha del barco es de llegada o salida.... :eek:

Edito...
Ya he visto que es fecha de llegada..... asi que me imagino que sí es el Coral Leader..

El mío finalmente viene en el Vega Leader, y ya va con retraso respecto a la fecha... asi que a tener un poco mas de paciencia,
el 9 llega a Bristol, el 12 en Vigo, y el 16 en Sagunto, por lo que con razón no se me ha modificado la fecha de entrega nunca. Pone el 4.... y asi será.

El mío finalmente viene en el Vega Leader, y ya va con retraso respecto a la fecha... asi que a tener un poco mas de paciencia,
el 9 llega a Bristol, el 12 en Vigo, y el 16 en Sagunto, por lo que con razón no se me ha modificado la fecha de entrega nunca. Pone el 4.... y asi será.
Yo estoy igual que tu, fecha de entrega el día 4 de enero y tampoco va en el Coral. Asique a esperar mas.

Buenas para los interesados. En cuanto a mí corolla sedan , he hablado esta mañana con el concesionario y me han dicho que se están retrasando que aún no saben la fecha de producción desde el día 13 de octubre que se pidió y fecha estimada inicial para este 20 de Diciembre

Yo le he dicho que para eso que me envíen la versión del 2022 y me ha dicho que es posible que lo hagan , dependiendo si ya lo meten en producción y me lo enviarían por el mismo precio en tal caso pero vamos ...sería al menos un consuelo pero ya veréis que tendré el retraso y la versión del 2021 ...

En fin, que os iré contando mi odisea para cuando me digan alguna novedad

Tu cuando calculas que te lo entregan a ti? Ha hablado algun comercial contigo? Conmigo nada
Pues se me acaba de actualizar la app, lo que quiere decir que el coche ya ha salido de Sagunto. Me ha extrañado porque se veía mal el mapa, como ya se ha comentado por aquí cuando se embarcaban, y deja de poner Sagunto para poner in transit.

He entrado en la extension y efectivamente figura como salida del camión hoy día 3 y llegada al Prat (BCN) el 9. Me parecen muchos días para tan poco trayecto, pero se han cumplido y recortado plazos en más de 10 dias.

Ya no queda nada !

El mio llego el 25 a sagunto, y la app me acaba de avisar que ya esta en el concesionario y que en breves me llamarán, imagino que ya será pasado el puente
Igual el mio...el 25 sagunto...aun nada de que esta en el concesionario...en Andalucía...y menos pa pedirme el pastizal que aun debo...a esperar...a ver finales esta semana si me piden los euros..será buena señal

Pregunta tonta de novato... Donde veis la fecha estimada de entrega?? A mí en la app no me viene, accediendo desde un pc trae más información??
Y como sabéis el barco en el que viene?? Consultando el tráfico marítimo de Bristol??
Gracias de antemano.

Pregunta tonta de novato... Donde veis la fecha estimada de entrega?? A mí en la app no me viene, accediendo desde un pc trae más información??
Y como sabéis el barco en el que viene?? Consultando el tráfico marítimo de Bristol??
Gracias de antemano.

Tienes que instalar la extension de chrome que hay por el foro en el hilo correspondiente y entonces loguearte en web de toyota. Desde allí te sale una emergente con la fecha estimada de entrega (suele coincidir con la info del comercial, pero se va actualizando) y además otra info relevante (número de bastidor, detalles del pedido, situación del pedido y por donde va, así como siguientes fases).

El tema de los barcos suelen traerlos en buques que se llaman XXX Leader (coral leader, emerald leader....) y se cargan en Portbury, al lado de Bristol. Puedes hacer seguimiento a través de la web de vesselfinder y ver los barcos que salen en la fecha que te pone el transporte en la extension de chrome.

Como habrás podido ver, al final nos sale un poco el lado freake... todo por matar la espera de nuestros corollos....

Muchisimas gracias por la info, estaba un poco perdido. Ya tengo instalada la extensión y ya tengo todos los datos del coche. Sois la hostia!!!!

Buenas tardes, alguien me podría indicar como instalar extención de crome para ver fecha prevista entrega

Buenas tardes, alguien me podría indicar como instalar extención de crome para ver fecha prevista entrega

El Vega leader se retrasa, ya tiene la llegada estimada a puerto el dia 11, y no el 9 como tenia anteriormente. Asik a esperar mas se ha dicho.

El Vega leader se retrasa, ya tiene la llegada estimada a puerto el dia 11, y no el 9 como tenia anteriormente. Asik a esperar mas se ha dicho.
Y el 18 en sagunto.....
No se yo si se va a cumplir la fecha del 4...
A tener un poco más de paciencia, total ya llevo 3 meses de espera y eran 4, así que ya queda poco..
Capture+_2021-12-06-18-55-18.png

Adjuntos

• Screenshot_20211206-185445.png
    Screenshot_20211206-185445.png
    174,7 KB · Visitas: 17
Última edición:
Pues nada, me acaba de avisar la comercial que ha llegado mi TS a Barcelona, dos dias antes de lo que me marcaban extension.

Llegó en el barco del 25/11, por si sirve de ayuda a alguien

Y el 18 en sagunto.....
No se yo si se va a cumplir la fecha del 4...
A tener un poco más de paciencia, total ya llevo 3 meses de espera y eran 4, así que ya queda poco..
Ver el archivo adjunto 13462
Donde veis la información con tanto plazo?? Yo busco en vesselfinder y me da atraques o salidas ya efectuadas, pero no puedo ver información a futuro. Por ejemplo, mi fecha estimada de embarque es el 12 de diciembre, pero no puedo ver información del puerto de Portbury para ese día.

Ya está el Coral en puerto, a los que llevais el coche ahí hoy se os irá cambiando la APP. Ya os queda menos

Volver