Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues yo lo de verlo la verdad lo veo un poco tonteria a no ser que hayas pedido algun extra concreto, el mio es de serie y las 4 tonterias que he pedido aún no estan hechas me hubiese dado un poco igual verlo, supongo que lo hacen para calentarte un poco antes de firmar la financiación
Yo no pago nada hasta verlo, que luego una vez pagado, vienen los problemas si hay algún error.

Imagínate que, por lo que sea, viene el coche en otro color, o sin el Skyview, el conce te va a dar largas y largas una vez tenga el dinero en su poder para que te lleves el coche si o si, y más que apenas tu pagas, estás dando el visto bueno, una vez matriculado, no hay vuelta atrás.

Yo no pago nada hasta verlo, que luego una vez pagado, vienen los problemas si hay algún error.

Imagínate que, por lo que sea, viene el coche en otro color, o sin el Skyview, el conce te va a dar largas y largas una vez tenga el dinero en su poder para que te lleves el coche si o si, y más que apenas tu pagas, estás dando el visto bueno, una vez matriculado, no hay vuelta atrás.
Estoy contigo, yo fui a verlo el otro día a Alcorcon,lo compre en Mostoles y después de verlo y ver que coincidía el VIN, hacer transferencia y matrícula.

Buenas noches... La ansia me puede y acabo de mirar como va el Vega Leader y resulta que acaba de salir del puerto de Bristol, así que parece va en fecha.

Y porque lo llevaron a alcorcon y no ha mostoles?
Porque es donde tiene la campa el grupo Gamboa y además tienen centralizadas todas las entregas en Alcorcón y sólo entrega una persona. Medidas tomadas por el COVID.

Buenas noches... La ansia me puede y acabo de mirar como va el Vega Leader y resulta que acaba de salir del puerto de Bristol, así que parece va en fecha.

Se te ha actualizado a ti la APP ya? Xk a mi nada todabia solo han cambiado las fechas de la extensión pero no se pone in transit ni nada. Espero que esté embarcado

Estoy contigo, yo fui a verlo el otro día a Alcorcon,lo compre en Mostoles y después de verlo y ver que coincidía el VIN, hacer transferencia y matrícula.
Yo firmé sin ver el coche (lo tienen en otra nave aparte, a 25 kms del concesionario). Eso sí, antes de firmar les pedí que me indicaran cual es el VIN del coche que me van a entregar y comprobé que coincide completamente con los datos que figuran en la extensión.

Hola a todos. En mi extensión aparece fecha estimada de llegada a Sagunto 13.12.2021 y de entrega 3.1.2022. No sé si alguien que tenga unas fechas parecidas puede darme alguna novedad. Por cierto, también es GR. SALUDOS.

Hola a todos. En mi extensión aparece fecha estimada de llegada a Sagunto 13.12.2021 y de entrega 3.1.2022. No sé si alguien que tenga unas fechas parecidas puede darme alguna novedad. Por cierto, también es GR. SALUDOS.
Si todo concuerda con @Dani_80308, nuestros Corollas llegan el 17 a Sagunto, fecha de entrega el 3 de Enero yo y el 4 de Enero para él.

A mi en la extensión antes me ponía el 13 y se me ha cambiado al 17

Bueno señores ya se me ha actualizado la App a en transito solo sin salir ya lo de Bristol asik va embarcado. Y me ha cambiado la fecha estimada de entrega al 25/01. Y ya se ha puesto in transit en la extensióm en el apartado del barco

Buenos días (bueno, así asá...):

Encargado: hoy 22/11/21
Fecha prevista entrega: 31/03/2021 (129 días)

Los dos meses, dos y medio como mucho que me prometió el comercial se han quedado en 4. A ver cómo avanza el tema.

Actualización:
Encargado: 22/11/21 (hace 21 días)
Fecha prevista entrega: 31/03/2022 (129 días)
Variación: ninguna.

No han comenzado a fabricar todavía...

A mi también me ha cambiado la fecha de entrega al 25/01, 3 semanas mas tarde... :mad::mad::mad::mad:

En "Está retrasado?" podían poner que "Si", porque se va a retrasar....

No se si es que se ha vuelto tarumba al cambiar, porque me ha vuelto a la fabrica según el mapa...
1639398876505.png
Así me salía el día que salía de fábrica....
Espero que sea eso y la fecha de entrega no se alargue tanto...

O es que han decidido devolverlo a fábrica para actualizarlo con el equipo de 2022, jajajajaja, entonces no me importaría la espera....

Última edición:
A mi también me ha cambiado la fecha de entrega al 25/01, 3 semanas mas tarde... :mad::mad::mad::mad:

En "Está retrasado?" podían poner que "Si", porque se va a retrasar....

No se si es que se ha vuelto tarumba al cambiar, porque me ha vuelto a la fabrica según el mapa...
Ver el archivo adjunto 13534
Así me salía el día que salía de fábrica....
Espero que sea eso y la fecha de entrega no se alargue tanto...

O es que han decidido devolverlo a fábrica para actualizarlo con el equipo de 2022, jajajajaja, entonces no me importaría la espera....
A mi se me ha puesto así, pero no me sale lo de Dervyshire

Adjuntos

• Screenshot_2021-12-13-16-23-00-81_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2021-12-13-16-23-00-81_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    41,6 KB · Visitas: 18
A mi se me ha puesto así, pero no me sale lo de Dervyshire

A mi en las "fases" de transporte, tanto barco como luego trailer a concesionario se me ponia así. Era algo raro como si volviese atras, pero al final parece que es como un fallo del sistema que no té localizado bien el vehiculo mientras esta viajando entre dos puntos....

Actualización:
Encargado: 22/11/21 (hace 21 días)
Fecha prevista entrega: 31/03/2022 (129 días)
Variación: ninguna.

No han comenzado a fabricar todavía...
Que modelo? Yo pedi el 16 nov y me siguen diciendo que para principos de febrero!! Como se retrase tanto....

Yo ya lo he comentado, pedido el sedan el 13 de octubre y fecha prevista para este 20/12 y me lo han retrasado y no se atreven a decirme ninguna fecha ....

Volver