Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ojala tu caso sea distinto, te comento lo que me pasó a mí. En mi caso, cuando cambio el estado a "in transit" coincidió que salió un barco de Bristol con llegada el sábado 24 a Sagunto. Durante el fin de semana no hubo cambios, pero hoy, ya me salía que llego a Sagunto. Ahora en el apartado del camión me sale "current" porque aun no tiene camión.
Ahora por la tarde la fecha de entrega se me adelanto 2 días.

Ver el archivo adjunto 13676
A mí me lo acaban de adelantar 3 días también, ahora se supone que llega el día 11. Mientras más cerca más largo se me está haciendo 😂

Ojala tu caso sea distinto, te comento lo que me pasó a mí. En mi caso, cuando cambio el estado a "in transit" coincidió que salió un barco de Bristol con llegada el sábado 24 a Sagunto. Durante el fin de semana no hubo cambios, pero hoy, ya me salía que llego a Sagunto. Ahora en el apartado del camión me sale "current" porque aun no tiene camión.

de momento la entrega sigue en el 21 de enero ya veremos que pasa

A mi me paso igual, el 24 llego a Sagunto y hasta hoy no se ha actualizado, tanto la extension como la APP y esta tarde se ha adelantado la fecha de entrega 5 dias, del 18 al 13 de enero. De todas formas, despues de hablar hoy con el comercial, puede que incluso se adelante algun dia mas. A ver si hay suerte.

A ver un forero puso que la carga del siguiente la hacía el Emerald Leader que hasta hoy estaba en Belgica, ya esta de camino para Portbury (Bristol) con fecha de llegada el 28 de diciembre, ha de cargar y salir para Vigo un dia y para Sagunto así que pienso que sobre el 4 o 5 esta en Sagunto y luego gruas. Ya veremos a mi me pone desde el 16 del 12 que esta de camino desde Bristol a Sagunto y a fecha de hoy no me ha cambiado la extension aunque el Spica Leader llego el 24 y mi fecha es para el 27 de enero en Leganes vamos increible que vaya a estar mas de un mes en el solar de Sagunto. Estos de Toyota ni llevan bien los tiempos ni las actualizaciones de su moderna App, y para colmo hoy hablo con la comercial y me dice que estan dando preferencia a los RAV4 para el transporte de gruas de un barco que ha llegado de Japon, así que sabra Dios cuando deciden hacer la logistica de los Corolla. He hecho una reclamacion desde el chat de Toyota y me han tomado nota para saber donde esta mi coche.... ya te digo que me van a contestar enseguida.

A ver a la APP poco caso hay que hacerle y a la extensión hasta que en la casilla final de la linea del proceso donde está no ponga in transit, no se está llevando a cabo. El tema de fechas es aproximado, de hecho no siempre coincide con la llegada de ningún barco de los nuestros. Para eso está la pagina de la autoridad portuaria de Bristol que se ve perfectamente. Ya una vez llega el barco al dia siguiente suele salir y ese mismo dia se suele actualizar la extensión o al día siguiente poniendose en el estado in transit. Y ahí la APP tmb se suele volver loca y que te aparezca de nuevo en la fabrica o a saber hasta que llega a Sagunto y lo mismo en ese dia o al siguiente se actuliza la extension y ya sale current en la casilla de Sagunto. Pero no os obsesioneis con las fechas que rara vez cuadran y ademas llevamos unos 3 barcos que han llegadk com varioa dias de retraso a Bristol

Buenas a todos! Llevo un tiempo leyendo y ayer me hice la cuenta. Pedido el 30 de noviembre y fui a recogerlo ayer. Se trata de un GR Sport HB rojo y estoy encantado con él, eso sí, es raro de narices llevando toda la vida conduciendo coches "normales". Haré la presentación cuando tenga fotos decentes, que ayer lo recogí al salir del curro casi a las 9 de la noche y no estaba el horno para bollos jajaja

Otro más que me uno a estas fechas… según la extensión el 27 llegaba a Sagunto y de momento no se ha cambiado nada y sigue en “current” y el mapa aparece en Bristol, mi fecha de entrega aparece 20/1 ojalá me equivoque, pero tiene pinta que no van a cumplir… Si a alguno le cambia en la App que lo comunique, que estamos deseosos después de tanta espera! 😅

Otro más que me uno a estas fechas… según la extensión el 27 llegaba a Sagunto y de momento no se ha cambiado nada y sigue en “current” y el mapa aparece en Bristol, mi fecha de entrega aparece 20/1 ojalá me equivoque, pero tiene pinta que no van a cumplir… Si a alguno le cambia en la App que lo comunique, que estamos deseosos después de tanta espera! 😅

Yo estoy igual…no se cuantas veces al dia miro el foro este, la app, la extension… alguien por aqui puso que igual mañana cargaban el Emerland (creo que se llama) pero ya no se… si tienes alguna novedad, avisame ya que las fechas tenemos las mismas, yo si me cambia algo te aviso

Estoy mirando el Emerald, y esta bordeando “inglaterra en el sentido contrario para ir a Portbury, segun el seguimiento del barco, llega el 31, no el 29 como marcaba ayer… que locura😰😰

Alguien con novedades en la extensión de los que tienen el coche en Sagunto?
De momento sin cambios. Fui al concesionario y me dijeron que entrega seguro antes del 15 de Enero, ya matriculado. El coche en principio llega la semana del 1 al 7 a la campa de Toyota y de ahí a el concesionario. Mucha paciencia que queda poquito¡¡

Buenos días, mi Touring GR llego a Sagunto el pasado 24, a los dos días la extensión me ponía fecha entrega 20/01 y hoy a cambiado a 13/01 pero sigue aún en Sagunto

Buenos días por Málaga. Coche en Sagunto desde el 24/12, fecha de entrega 14/1 y Current todavía.

Buenas a todos! Llevo un tiempo leyendo y ayer me hice la cuenta. Pedido el 30 de noviembre y fui a recogerlo ayer. Se trata de un GR Sport HB rojo y estoy encantado con él, eso sí, es raro de narices llevando toda la vida conduciendo coches "normales". Haré la presentación cuando tenga fotos decentes, que ayer lo recogí al salir del curro casi a las 9 de la noche y no estaba el horno para bollos jajaja
30 de octubre, quería decir. Me ha bailado un mes.

Madre mía se el barco que nos tiene que traer el Corolla es el Emerald Leader no llega ha salido de Belgica y se ha ido en direccion contraria a Bristol y esta haciendo regates, vamos que o el Capitan y piloto tienen un pedo como un general o no tienen timón a van a la deriva si pinchais en el lado izquierdo donde pone destino Portbury en el icono de monitorizar aparece la ruta que va haciendo y os vais a quedar alucinados....
https://www.vesselfinder.com/es/?imo=9361811

Madre mía se el barco que nos tiene que traer el Corolla es el Emerald Leader no llega ha salido de Belgica y se ha ido en direccion contraria a Bristol y esta haciendo regates, vamos que o el Capitan y piloto tienen un pedo como un general o no tienen timón a van a la deriva si pinchais en el lado izquierdo donde pone destino Portbury en el icono de monitorizar aparece la ruta que va haciendo y os vais a quedar alucinados....
https://www.vesselfinder.com/es/?imo=9361811

Eso puse yo esta mañana, es una locura, llevo toda la tarde mirando, y no para de dar vueltas ahi… en teoria llegaba mañana a portbury, pero ya sale que hasta el 31 nada…. 21 de enero la entrega… que ni de coña….

Eso puse yo esta mañana, es una locura, llevo toda la tarde mirando, y no para de dar vueltas ahi… en teoria llegaba mañana a portbury, pero ya sale que hasta el 31 nada…. 21 de enero la entrega… que ni de coña….
Tranquiiilos, ya veréis como el 6 o 7 está en España y el 10 u 11 en camión.....

El mío debería haber llegado hoy al conce según la extensión pero sigue de ruta...

• Me Gusta
Reacciones: JSB
Felicidades, a disfrutarlo¡¡¡ A ver cuando nos llega a nosotros, sigue en Sagunto desde el 24 y sin cambios en la extensión
El mío lleva desde el 18 y parece ser que hoy lo montan en el camión, no puedo verlo porque no tengo acceso al pedido como algunos por aquí, pero me lo ha comentado el comercial.

Volver