Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mierda... Debían tener el palet de techos solares ya en la línea...Buenas a todos por si os sirve de algo la info, tengo pedido un TS GR Plus con Skyview, el 17-12, hoy a pasado a fabricación y prevista la entrega inicialmente en la extensión 1-03 ha pasado la semana pasada a 8-03. Espero se cumpla![]()
Desde el 21 manejas los mismos datos que yo. Ahora mismo está en Bristol esperando barco, que pone que saldrá el 9 de Febrero, y llegará a Sagunto el 16 de Febrero. Eso son 7 días de barco, pero he visto que normalmente tardan 5 o 6 días, o sea que a lo mejor ganamos uno, y luego la incógnita está en el camión de Sagunto hasta "casa", que en mi caso es Asturias, pero como a ti, tenía el 2 de Marzo, y me cambió al 9.Hola, yo pedido un TS GR con skyview el 19 de octubre y hasta el 23 de diciembre no procesó o aceptó el pedido la fábrica, el 18 de enero entro a fabricación y el 21 llegó a Bristol, por lo que me pone no sale en el barco hasta el 9 de febrero y llegada a Sagunto el 16 de febrero y la última fecha me ha cambiado del 2 de marzo al 9 de marzo cada vez un poquito más pero….. no se puede hacer otra cosa que esperar.
Y casualmente,también me llamo Mario. ¿Será por eso que va más rápido?![]()
![]()
El mio es el TS.
En Android la puedes poner directamente en Chrome. Si es para iPhone hay que usar el navegador Yandex creo.Una pregunta.
¿Lo de la extensión,hay que mirarlo desde un ordenador,o se puede con el móvil?
Ayer salió el Heritage Leader, pero va hacia Bélgica, y no hay ningún otro Leader en puerto, o sea que me temo que no, hoy no saldrá. Mañana llega desde Bélgica el Spica Leader, pero todavía no se sabe a donde irá... no tine pinta que para Sagunto....A mi me ponia que salia el 20 de enero de bristol y me ha cambiado al 23, nose yo si la extension va bien porque no veo que vaya a salir ningun barco hoy!! Si hubiese subido en el vega leader del dia 20 se hubiese cambiado la extension a in transit y pone current.![]()
Me van a tener que hacer un croquis o algo...soy muy torpe.JajajaEn Android la puedes poner directamente en Chrome. Si es para iPhone hay que usar el navegador Yandex creo.
Empieza por decir si tienes un teléfono Android o iPhone.... jejejje. Si puedes hacerlo en un ordenador, es mas fácil, tanto en PC como en MAC.Me van a tener que hacer un croquis o algo...soy muy torpe.Jajaja
AndroidEmpieza por decir si tienes un teléfono Android o iPhone.... jejejje. Si puedes hacerlo en un ordenador, es mas fácil, tanto en PC como en MAC.
Descarga Kiwi y leete esta parte del hilo. Leete 7 post que hay debajo de del enlace.Android
Ok.Gracias.lo voy a intentarDescarga Kiwi y leete esta parte del hilo. Leete 7 post que hay debajo de del enlace.
![]()
Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000
Descargué la extensión, pero me meto en Chrome y pongo lo de extensions y me sale esto. 🤦🏻♂️🤷🏻♂️ En la barra de direcciones de chrome pones: Chrome://Extensions Intro y te debe de aparecer la extension de Toyota instalada, pulsa en recargar una flecha en curva al lado del boton que debe...www.clubtoyotacorolla.com
Si te pone current y en Bristol, es que no ha salido…. De hecho hoy no ha salido ningún barco del puerto británico con coches…Me lo ha logrado mirar mi hermano desde el ordenador.Pone que salía hoy. Pone current.Y fecha de llegada a Sagunto,el día 30-01
Compañero yo estoy igual que tú ponía el día 20 que salía y me cambio al 23, pero hoy no ha salido nada de nada, ya los podían haber montado en el Vega leader que salió el día 20, pero me pone current igual que a ti.A mi me ponia que salia el 20 de enero de bristol y me ha cambiado al 23, nose yo si la extension va bien porque no veo que vaya a salir ningun barco hoy!! Si hubiese subido en el vega leader del dia 20 se hubiese cambiado la extension a in transit y pone current.![]()