Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo entiendo lo de la espera de 3 o 4 meses y me creo de buena fé lo que me dice el comercial.
Pero lo que comenta el compañero es otra cosa, que lo pida en noviembre y no le informen de la app hasta enero y cuando entra en la app y la extensión le diga que se formalizó el pedido en enero .... A mi me parece algo raro.
Yo por lo menos lo intentaría aclarar con el concesionario.
Yo creo que aquí ha pasado algo extraño, porque no es normal que no te salga la fecha correcta de cuando tú has hecho el pedido. En mi caso que lo hice el 23 Septiembre en la extensión pone el 23 de Septiembre no dos meses después. Y creo que debería ser así, otra cosa es lo que hay que esperar a que lo fabriquen y a que te lo entreguen, aquí hay algunos que tienen más suerte que otros, no se porqué (tipo de acabado, algún extra etc....)

Yo hice el pedido el viernes pasado a finales de la mañana. Salí de casa y recibí los correos de Toyota y del comercial con el contrato y tal para firmar. Cuando llegue a casa instalé la app y ya estaba el pedido en curso. El contrato y el resto de papeles los recibió el comercial el lunes. Yo lo que creo que es el concesionario es el que hace el pedido y ellos pueden decidir si cuando reciben la señal, el contrato o cuando lo haga su superior o compañero.

Tengo una duda:

PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-02-09noMovement53.1046782-1.5623885notVisited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-09Truck53.1046782-1.5623885notVisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-09Truck53.1046782-1.5623885notVisited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-02-102022-02-18Vessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-02-25nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited

Si pone salida estimada de fabrica el dia 9, cuando se supone que empezarian a fabricarlo? Sabeis cuantos dias tardan en fabricar un corolla?

Tengo una duda:

PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-02-09noMovement53.1046782-1.5623885notVisited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-09Truck53.1046782-1.5623885notVisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-09Truck53.1046782-1.5623885notVisited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-02-102022-02-18Vessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-02-25nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited

Si pone salida estimada de fabrica el dia 9, cuando se supone que empezarian a fabricarlo? Sabeis cuantos dias tardan en fabricar un corolla?

Mas o menos un día para ti.

Tengo una teoría. Pedí mi 180h gr sport plus el 14 de Diciembre, entre fiestas y que me tocó un comercial que pasa de todo y aún encima es un malencarado, aún me aprobaron ahora la financiación... Tuvimos rifi rafes porque mi mujer es autónoma y tiene un negocio y yo ahora mismo no tengo un contrato indefinido, hasta que le puse las pilas al comercial y le dije que si no eran capaces de darme la financiación ellos me la daría el banco sin problemas... Entonces.. Hasta ahora en la app no se movió ficha, solo pedido en trámite... Estoy seguro que en un par de días me vá a cambiar a en fabricación, tengo ese presentimiento. Los retrasos no son cosas de Toyota ó modelo ó acabado, creo que es del conce y su política de ventas ó lo que sea... Cómo bien me dijo el comercial tan amble, no quieren tener stock
Cuando en la App te salga el mapa del recorrido que va a hacer el coche, instálate la extensión en Chrome, y ahí puedes ver cuando el comercial ha hecho el pedido del coche a fabrica, así sabes si fue el comercial el que tardo en pedirlo o por lo contrario es que la fabrica no da para mas y por eso hay retraso jaja

Emerald Leader en puerto de Vigo!!!. Nuestros coches ya son españoles!!!!. Ahora estará unas horas en Vigo, y luego ya para su destino definitivo, puerto de Sagunto dentro de 4 o 5 días..... 👏 👏 👏

Emerald Leader en puerto de Vigo!!!. Nuestros coches ya son españoles!!!!. Ahora estará unas horas en Vigo, y luego ya para su destino definitivo, puerto de Sagunto dentro de 4 o 5 días..... 👏 👏 👏
Sale de Vigo ahora llegada a Sagunto 6/2/2022 a las 7:00. Ya queda menos 😉

Sale de Vigo ahora llegada a Sagunto 6/2/2022 a las 7:00. Ya queda menos 😉

Correcto!!!. Las 7:00 es hora UTC, o sea que Española es las 8:00. Eso será llegada de todas formas a las inmediaciones del puerto, porque luego tardan mas o menos otra hora en remolcarlo hasta donde atraca y descarga (soy un puntilloso de coj..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Yo tengo la entrega para el 18/02, o sea que se va a tirar unos días en aduana, y luego el camión que llegue al norte.... Llegará al concesionario sobre el 16/02, y será cuando le pueda dar su primer besito.... :love::love::love: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Correcto!!!. Las 7:00 es hora UTC, o sea que Española es las 8:00. Eso será llegada de todas formas a las inmediaciones del puerto, porque luego tardan mas o menos otra hora en remolcarlo hasta donde atraca y descarga (soy un puntilloso de coj..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Yo tengo la entrega para el 18/02, o sea que se va a tirar unos días en aduana, y luego el camión que llegue al norte.... Llegará al concesionario sobre el 16/02, y será cuando le pueda dar su primer besito.... :love::love::love: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Al final....más menos nos llega igual.El Emerald está corriendo lo mismo que el Spica.Jajaja

Esto del seguimiento de los pedidos/barcos, etc., crea una ansiedad innecesaria.
Qué tiempos aquellos en los que encargabas un coche y el comercial te decía aquello de "cuando llegue te llamamos", y no teníamos ni móvil!!!, y te olvidabas del tema hasta que te localizaban para soltar la pasta...

Esto del seguimiento de los pedidos/barcos, etc., crea una ansiedad innecesaria.
Qué tiempos aquellos en los que encargabas un coche y el comercial te decía aquello de "cuando llegue te llamamos", y no teníamos ni móvil!!!, y te olvidabas del tema hasta que te localizaban para soltar la pasta...

Puedes tener razón, pero por lo menos a mi me gusta seguirlo, y me crearía mas ansiedad no saber nada de ello hasta que un día derepente te llaman para ir de un día para otro. A mi esto me ayuda a buscar un buen seguro, decirles mas o menos en que fecha va a ser, tenerlo todo preparado con el banco para que no haya problemas... ir yo avisando al comercial de por donde está para que vaya pidiendo los kits que ponen en el concesionario... (ya me ha dicho que me va a contratar para seguir los pedidos de sus clientes, porque tengo mas información que él... :LOL:).
No se... a mi me gusta estar informado, SABER... eso de a la buena de Dios, para mi no sirve, jejejjeje.

Hola. A quien pueda interesar. Esta mañana sobre las 12h00, a la altura de Tarancón, dirección Madrid, iban 2 trailers, cargados de Toyota Corolla. En uno iban unos 8 Corolla sedan de varios colores, varios blancos varios grises algún negro, y en otro camión, 6 Touring Sports y 2 hatchbacks, también de varios colores. Enhorabuena a los agraciados. Esta mañana he estado en el concesionario Kobe Motor SL en Majadahonda, y tenían un Touring Sports gris oscuro Style sin quitar todavía la protección de las ruedas. El Supra rojo que tienen allí una preciosidad. Dentro tenían un Touring Sports rojo active tech. Pero creo que es de exposición.

Emerald Leader atracado en el puerto de Sagunto!!!. Estarán descargando los coches, aduana, y a ver para cuando, a casa!!! 👏 👏 👏 👏

Emerald Leader atracado en el puerto de Sagunto!!!. Estarán descargando los coches, aduana, y a ver para cuando, a casa!!! 👏 👏 👏 👏
El mío,cómo bien sabes, ya hace mañana una semana que está en Sagunto. Quién sabe.Lo mismo están esperando coches para llenar el camión. O los de aduana,pasan tanto del tema como aquí abajo.Y se les acumula el trabajo.Cualquiera sabe.

El mío,cómo bien sabes, ya hace mañana una semana que está en Sagunto. Quién sabe.Lo mismo están esperando coches para llenar el camión. O los de aduana,pasan tanto del tema como aquí abajo.Y se les acumula el trabajo.Cualquiera sabe.
El mio llego junto al tuyo y en la extension pone que salió de sagunto el viernes y llega hoy al concesionario, que digo yo que sera mañana porque hoy estara cerrado.
Alguien sabe lo que cuesta que te entreguen el coche una vez llega al concesionario?

El mio llego junto al tuyo y en la extension pone que salió de sagunto el viernes y llega hoy al concesionario, que digo yo que sera mañana porque hoy estara cerrado.
Alguien sabe lo que cuesta que te entreguen el coche una vez llega al concesionario?
No jodas. ¿De qué zona eres?¿Que fecha te dan de llegada? A mi la extensión,ayer ,me ponía día 14. Y aún no ha salido. El mío viene a Algeciras

A que zona va?. La incógnita que tenemos son los camiones, como los distribuyen y demás.... Supongo que no será lo mismo ir a Madrid, que a Algeciras... en Madrid habrá muchos mas pedidos, y seguramente saldrán antes que para otros sitios....

Suelen ser un par de días entre revisión final, matriculación, que lo pagues.... jejejje. Hasta eso influye. Si haces la transferencia antes de las 13h, llega al día siguiente, si la haces después, llega dos días después, y ahí ya depende del concesionario que te lo den o no.... los habrá que les valga el justificante de la transfer, y los habrá que hasta que esté el dinero en su banco, nanai.... jejjeje.
Deberían de llamarte cuando llegue allí, para ir a verlo, que esté todo en orden, y empezar a hacer todo el papeleo...

De navarra. Fecha de entrega estimada el 9 de febrero.

No jodas. ¿De qué zona eres?¿Que fecha te dan de llegada? A mi la extensión,ayer ,me ponía día 14. Y aún no ha salido. El mío viene a Algeciras
A que zona va?. La incógnita que tenemos son los camiones, como los distribuyen y demás.... Supongo que no será lo mismo ir a Madrid, que a Algeciras... en Madrid habrá muchos mas pedidos, y seguramente saldrán antes que para otros sitios....

Suelen ser un par de días entre revisión final, matriculación, que lo pagues.... jejejje. Hasta eso influye. Si haces la transferencia antes de las 13h, llega al día siguiente, si la haces después, llega dos días después, y ahí ya depende del concesionario que te lo den o no.... los habrá que les valga el justificante de la transfer, y los habrá que hasta que esté el dinero en su banco, nanai.... jejjeje.
Deberían de llamarte cuando llegue allí, para ir a verlo, que esté todo en orden, y empezar a hacer todo el papeleo...

Es que realmente está bastante mas cerca Navarra que Algeciras, de Sagunto… no se si será por cercanía, o que hay mas pedidos para Navarra….
@Apio80 igual solo has pedido tu un Corolla para la zona de Algeciras… tenías que haber convencido a algún colega mas, para que tuvieran mas volumen para llevar…. Jejejjee.

Volver