Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pedi el dia 20 de diciembre y la fecha estimada de entrega me sale el dia 21 de marzoEnhorabuena!!!!
¿En que fecha lo encargarte?
Que criterio tendrá ésta gente de Toyota... Yo lo encargué el 14 de Diciembre y nada aún, están de coñaLo pedi el dia 20 de diciembre y la fecha estimada de entrega me sale el dia 21 de marzo
Cuando te ponían que de iba a poner en producción ?Me despierto y mientras desayuno miro la app y tachan¡¡¡¡ sorpresa¡¡ mi coche ha entrado en produccion.
Lo encargue en octubre y se me actualizo hace una semana el sedanQue criterio tendrá ésta gente de Toyota... Yo lo encargué el 14 de Diciembre y nada aún, están de coña.
Que modelo encargaste?![]()
Estos son los pasos de mi pedido actualmente:Cuando te ponían que de iba a poner en producción ?
Código | Nombre | Tipo Localización | Pais | Llegada Estimada | Salida Estimada | Metodo transporte | Lat | Long | Visitado |
SU.TU.1 | Derbyshire | FACTORY | GB | 2022-02-10 | noMovement | 53.1046782 | -1.5623885 | notVisited | |
HB.PA.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2022-02-10 | 2022-02-10 | Truck | 53.1046782 | -1.5623885 | notVisited |
HB.DY.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2022-02-10 | 2022-02-10 | Truck | 53.1046782 | -1.5623885 | notVisited |
PT.BRIG.1 | BRISTOL | TRANSIT | GB | 2022-02-11 | 2022-02-22 | Vessel | 51.454513 | -2.58791 | notVisited |
HB.SG.1 | Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | 2022-02-28 | null | Truck | 39.6644972 | -0.2268113 | notVisited |
DL.03320.1 | MALAGA | DESTINATION | ES | null | Truck | 36.7212737 | -4.4213988 | notVisited |
Que criterio tendrá ésta gente de Toyota... Yo lo encargué el 14 de Diciembre y nada aún, están de coña.
Que modelo encargaste?![]()
Tenía un Toyota con financiación a cuatro años.Hice el cambio,aunque la venta,la hice por fuera de Toyota. He pedido dos veces el coche,el primero,era el 2021 y lo anulé,y ahora tengo el TS Gr Sport + en rojo bitono. En ambos coches,se me puso en producción antes de un mes. El segundo lo pedi el 10 de Diciembre,y está en Sagunto. Fecha prevista de llegada,Lunes que viene,osea...que si se cumple,dos meses y poco de espera. Espero haberte ayudadoHola compañeros. Necesito vuestra ayuda. Necesito saber cuantos de vosotros habéis pedido un Corolla entre el 10 y el 20 de diciembre, y ya está en fabricación. Necesito la fecha de pedido y el modelo exacto, y si habéis cambiado por otro Toyota anterior. Porque creo que el comercial hay algo que no me quiere contar. Me dice que el único motivo lógico para que fabriquen unos antes que otros, es porque tenían un Toyota anteriormente, y que lo han financiado por 4 años con la financiación de Toyota, y lo han cambiado por otro. Pero me huele que no es así. Muchas gracias por adelantado.
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda. Necesito saber cuantos de vosotros habéis pedido un Corolla entre el 10 y el 20 de diciembre, y ya está en fabricación. Necesito la fecha de pedido y el modelo exacto, y si habéis cambiado por otro Toyota anterior. Porque creo que el comercial hay algo que no me quiere contar. Me dice que el único motivo lógico para que fabriquen unos antes que otros, es porque tenían un Toyota anteriormente, y que lo han financiado por 4 años con la financiación de Toyota, y lo han cambiado por otro. Pero me huele que no es así. Muchas gracias por adelantado.
Yo pedido el 20/12/21 Style, pero es un HB, todavía está en proceso...Algún TS Style pedido entre el 10 y el 20 de diciembre?
Puede ser que el concesionario por algún motivo que desconozco, no quisiera venderles el coche. Cuando los concesionarios no quieren venderle un coche a alguien suelen dar unos plazos de entrega y unos precios desorbitados, y así se evitan al cliente, así que es posible que justo eso haya pasado... no se, pero me da curiosidad de saber que plazos de entrega dan ahora, igual algún día de estos que pueda me paso por algún concesionario y pregunto jajaja mas que nada para saber si el comercial me dijo la verdadEn ese concesionario el 20/01/2022 me daban a mi un plazo de entrega de unos tres meses y medio.
Al final lo encargué en otro pero el plazo era el mismo al igual que en los otros sitios donde pregunté.
Me parece raro que en tan poco tiempo el plazo haya aumentado tanto, pero quién sabe...
Saludos.