Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Es lo que tiene un buen desayuno 🤣

• Me Gusta
Reacciones: luk
Cuando te ponían que de iba a poner en producción ?
Estos son los pasos de mi pedido actualmente:
PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-02-10noMovement53.1046782-1.5623885notVisited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-102022-02-10Truck53.1046782-1.5623885notVisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-102022-02-10Truck53.1046782-1.5623885notVisited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-02-112022-02-22Vessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-02-28nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited

Que criterio tendrá ésta gente de Toyota... Yo lo encargué el 14 de Diciembre y nada aún, están de coña 😒.
Que modelo encargaste? 🤔

TS 125h Active

Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda. Necesito saber cuantos de vosotros habéis pedido un Corolla entre el 10 y el 20 de diciembre, y ya está en fabricación. Necesito la fecha de pedido y el modelo exacto, y si habéis cambiado por otro Toyota anterior. Porque creo que el comercial hay algo que no me quiere contar. Me dice que el único motivo lógico para que fabriquen unos antes que otros, es porque tenían un Toyota anteriormente, y que lo han financiado por 4 años con la financiación de Toyota, y lo han cambiado por otro. Pero me huele que no es así. Muchas gracias por adelantado.

Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda. Necesito saber cuantos de vosotros habéis pedido un Corolla entre el 10 y el 20 de diciembre, y ya está en fabricación. Necesito la fecha de pedido y el modelo exacto, y si habéis cambiado por otro Toyota anterior. Porque creo que el comercial hay algo que no me quiere contar. Me dice que el único motivo lógico para que fabriquen unos antes que otros, es porque tenían un Toyota anteriormente, y que lo han financiado por 4 años con la financiación de Toyota, y lo han cambiado por otro. Pero me huele que no es así. Muchas gracias por adelantado.
Tenía un Toyota con financiación a cuatro años.Hice el cambio,aunque la venta,la hice por fuera de Toyota. He pedido dos veces el coche,el primero,era el 2021 y lo anulé,y ahora tengo el TS Gr Sport + en rojo bitono. En ambos coches,se me puso en producción antes de un mes. El segundo lo pedi el 10 de Diciembre,y está en Sagunto. Fecha prevista de llegada,Lunes que viene,osea...que si se cumple,dos meses y poco de espera. Espero haberte ayudado

A ver, fecha pedido 13/12/21, fecha fabricación 07/02/22. Mí primer Toyota, nada de financiación sino pago al contado. Gr Sport Plus hatchback.

Última edición:
Y

Yo lo pedí el 9-12-21 y ya lo tengo esperando en Sagunto… tengo fecha de entrega 16-2-22. Es un HB 125H Active Tech Gris agata.Lo pago al contado, nada de financiación, y nunca había tenido un Toyota….
Cuento chino….

Si es lo que me imagino. Pero así le puedo demostrar al comercial que algo no cuadra.

Pedido 14/12/21 TS GR sport plus gris ascari... Como tú, hasta los güevs de esperar... Aún pone en trámite... Financiado, mi primer Toyota sino lo echo para atrás... 🤦🏻‍♂️😂😂😂

En ese concesionario el 20/01/2022 me daban a mi un plazo de entrega de unos tres meses y medio.
Al final lo encargué en otro pero el plazo era el mismo al igual que en los otros sitios donde pregunté.
Me parece raro que en tan poco tiempo el plazo haya aumentado tanto, pero quién sabe...

Saludos.
Puede ser que el concesionario por algún motivo que desconozco, no quisiera venderles el coche. Cuando los concesionarios no quieren venderle un coche a alguien suelen dar unos plazos de entrega y unos precios desorbitados, y así se evitan al cliente, así que es posible que justo eso haya pasado... no se, pero me da curiosidad de saber que plazos de entrega dan ahora, igual algún día de estos que pueda me paso por algún concesionario y pregunto jajaja mas que nada para saber si el comercial me dijo la verdad

Si así estoy yo probablemente cancele el pedido si no me dan una explicación lógica.

Volver