Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No se cuando hiciste el pedido, pero aquí hay gente que lleva esperando varios meses (entre 4 y 6 meses).

Después de 5 meses de espera sin tener noticias, por Fin!!!!!!!
Corolla Ts Advance Luxury negro,pedido Septiembre.

Adjuntos

• DC48990E-9AE7-4A46-BC3A-9089E2A19C05.png
    DC48990E-9AE7-4A46-BC3A-9089E2A19C05.png
    132 KB · Visitas: 61
Última edición:
Me alegro. ¿Qué se ha puesto del tirón en el último paso?Ya en Sagunto.Siendo así,en un par de semanas lo tienes en el concesionario.

Me alegro. ¿Qué se ha puesto del tirón en el último paso?Ya en Sagunto.Siendo así,en un par de semanas lo tienes en el concesionario.
¿Qué digo? Supongo que si es en Valencia,el transporte tardará menos,no?Jajaja

Enhorbuena, ya casi lo tienes. Pero es raro tu caso, tantos meses sin saber nada ya ahora ya casi está. ¿La extensión no te decía nada?

Un saludo.

Está camino de Bristol a la espera de barco. Por ahora no hay ninguno ni se le espera en los próximos días… va a ir cargadito el próximo que llegue, porque hay varios compañeros esperando en Bristol….

Enhorbuena, ya casinlo tienes. Pero es raro tu caso, tantos meses sin saber nada ya ahora ya casi está. ¿La extensión no te decía nada?

Un saludo.
Es que esos pasos, son cuestión de 3 días. Pasa del pedido a fabricado en cuestión de 3 o 4 días. Ahora queda una espera de unos 15 días hasta que llegue a Sagunto.
La ventaja del compañero es que si está en Valencia, luego no tendrá que esperar una semana o 10 días al camión que lo lleve al concesionario (supongo y espero), aunque se tira unos días en aduana…

Gracias!, respondiendo a tu pregunta, pues la semana pasada pasó a pedido en curso , y hace justo dos dias a fabricación en curso.
Esta noche a las 02:00 en un hueco en el trabajo me da por mirar la App y sorpresa : Ha salido de la fábrica , ahora a espera a que lo suban al barco 🚢.
No se lo que tardará en llegar al concesionario , juego con la ventaja de estar muy cerca del Puerto de Sagunto , de hecho esta noche he estado allí .
Da la coincidencia que la semana que viene me voy a Usa 🇺🇸 Tres semanas y me temo que va a llegar justo cuando me encuentre allí , tanto esperar y justo vendrá y no estaré aquí .

Enhorbuena, ya casi lo tienes. Pero es raro tu caso, tantos meses sin saber nada ya ahora ya casi está. ¿La extensión no te decía nada?

Un saludo.
Yo nunca lo miré en la extensión, siempre en la App y llamando alguna vez a mi comercial.
Como tú dices muchos meses de espera en los que no sabía nada ni yo ni la comercial , y de repente todo súper rápido .
O llegaron componentes que faltaban o que estuvieran esperando a meter en la cadena de producción varios Advance, digo yo …..
Lo malo es que tanto esperar y me va a pillar en Estados Unidos y no vuelvo en casi un mes ….😭.

No quiero ser malo, lo pedí hace menos de dos meses. 😁 GR hatchback.
😯 , ja, ja me lo creo , por aquí leí algún caso que en el tiempo que yo he esperado a tener noticias del mío compañeros cancelaron pedido del my 21 para que fuera my 22 y ya estaba en camino , verdad era que no era un Advance.

¿Qué digo? Supongo que si es en Valencia,el transporte tardará menos,no?Jajaja
Se supone que si ,de hecho cuando llega un barco ese misma dia veo un montón de camiones cargados de Toyotas .
Yo vivo solo a 20 km del Puerto de Sagunto .

A mi me lo fabrican hoy. Han retrasado la producción 2 días desde la primera fecha que me salió pero me da que va a coger el mismo barco que según la extensión sale el día 22. Tiene pinta de que será el Coral Leader que decía un compañero. Aún está en Bélgica.
GR-Sport blanco HB pedido el 28 de diciembre

No quiero ser malo, lo pedí hace menos de dos meses. 😁 GR hatchback.
El tuyo seguro viene con el equipo Multimedia del 22 el mío tengo la duda pero creo que vendrá My 21.
Ya que fue pedido en Septiembre del año pasado , mucha suerte sería que me venga My 22 .🤔

A mi me lo fabrican hoy. Han retrasado la producción 2 días desde la primera fecha que me salió pero me da que va a coger el mismo barco que según la extensión sale el día 22. Tiene pinta de que será el Coral Leader que decía un compañero. Aún está en Bélgica.
GR-Sport blanco HB pedido el 28 de diciembre
Pues yo creo que vendrá junto con el mío , enhorabuena compañero!!!!!
Ya veremos si vienen My 21 o My 22.

Pues yo creo que vendrá junto con el mío , enhorabuena compañero!!!!!
Ya veremos si vienen My 21 o My 22.
Yo creo que vendrá ,lo que venga puesto en el contrato.Si es el nuevo,deberíais de pagar la diferencia....vamos creo.Es lo que me pasó a mí,por eso anulé el primer pedido

Volver