Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo sé. Solo quiero saber por qué unos antes y otros después sin respetar la fecha de pedido.No se cuando hiciste el pedido, pero aquí hay gente que lleva esperando varios meses (entre 4 y 6 meses).
Me alegro. ¿Qué se ha puesto del tirón en el último paso?Ya en Sagunto.Siendo así,en un par de semanas lo tienes en el concesionario.Después de 5 meses de espera sin tener noticias, por Fin!!!!!!!
Corolla Ts Advance Luxury negro,pedido Septiembre.
¿Qué digo? Supongo que si es en Valencia,el transporte tardará menos,no?JajajaMe alegro. ¿Qué se ha puesto del tirón en el último paso?Ya en Sagunto.Siendo así,en un par de semanas lo tienes en el concesionario.
Después de 5 meses de espera sin tener noticias, por Fin!!!!!!!
Después de 5 meses de espera sin tener noticias, por Fin!!!!!!!
Es que esos pasos, son cuestión de 3 días. Pasa del pedido a fabricado en cuestión de 3 o 4 días. Ahora queda una espera de unos 15 días hasta que llegue a Sagunto.Enhorbuena, ya casinlo tienes. Pero es raro tu caso, tantos meses sin saber nada ya ahora ya casi está. ¿La extensión no te decía nada?
Un saludo.
Gracias!, respondiendo a tu pregunta, pues la semana pasada pasó a pedido en curso , y hace justo dos dias a fabricación en curso.Me alegro. ¿Qué se ha puesto del tirón en el último paso?Ya en Sagunto.Siendo así,en un par de semanas lo tienes en el concesionario.
Enhorabuena!!!! Pues estamos igual , cuando lo pediste y que acabado es ?
No quiero ser malo, lo pedí hace menos de dos meses.Enhorabuena!!!! Pues estamos igual , cuando lo pediste y que acabado es ?
Yo nunca lo miré en la extensión, siempre en la App y llamando alguna vez a mi comercial.Enhorbuena, ya casi lo tienes. Pero es raro tu caso, tantos meses sin saber nada ya ahora ya casi está. ¿La extensión no te decía nada?
Un saludo.
No quiero ser malo, lo pedí hace menos de dos meses.GR hatchback.
Se supone que si ,de hecho cuando llega un barco ese misma dia veo un montón de camiones cargados de Toyotas .¿Qué digo? Supongo que si es en Valencia,el transporte tardará menos,no?Jajaja
El tuyo seguro viene con el equipo Multimedia del 22 el mío tengo la duda pero creo que vendrá My 21.No quiero ser malo, lo pedí hace menos de dos meses.GR hatchback.
Pues yo creo que vendrá junto con el mío , enhorabuena compañero!!!!!A mi me lo fabrican hoy. Han retrasado la producción 2 días desde la primera fecha que me salió pero me da que va a coger el mismo barco que según la extensión sale el día 22. Tiene pinta de que será el Coral Leader que decía un compañero. Aún está en Bélgica.
GR-Sport blanco HB pedido el 28 de diciembre
Pues yo creo que vendrá junto con el mío , enhorabuena compañero!!!!!
Ya veremos si vienen My 21 o My 22.
Yo creo que vendrá ,lo que venga puesto en el contrato.Si es el nuevo,deberíais de pagar la diferencia....vamos creo.Es lo que me pasó a mí,por eso anulé el primer pedidoPues yo creo que vendrá junto con el mío , enhorabuena compañero!!!!!
Ya veremos si vienen My 21 o My 22.