Adrian99_vk
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GR Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismoEl mío igual. Lleva en Bristol desde el día 9 y mantiene el 22 como fecha de salida
wow! q fecha de entrega tienes??Para la peña del 22, ya tenemos el barco de los cojo... un poco mas para allá de Gibraltar. Ya nos queda menosVer el archivo adjunto 14344
Según la extensión, el 14-3Hola! para los del coral leader, que fecha de entrega tenéis?
Según la extensión, el 14-3
En teoría el 18/03/22.wow! q fecha de entrega tienes??
Tengo actualización sobre el tema alarma. Me ha confirmado tanto Toyota como el concesionario que ésta se instala en taller y no en fábrica. Sobre el precio oficial no me han dicho nada pero entiendo que serán los 255€ que salen en la web + la mano de obra que se irá hacia los 600€ que se comentan por aquí.
Al instalarse en taller, no sé hasta qué punto puede el coche incorporar funciones como el cierre automático al sobrepasar x km/h. Esto habría que confirmarlo.
Así pues, dudo que me la instale, ya que me tendrían que abrir todo el coche una vez lo reciba el concesionario y si no se conecta al móvil ni nada no se de qué va a servir a parte de hacer ruido… O tienes el coche justo en la ventana de casa o no se escuchará nada si salta.
La línea roja es que hay atasco? Como en el Maps?Vamooosss, que ya nos queda menos. Así os voy a hacer la espera mas larga.![]()
![]()
.Ver el archivo adjunto 14352
Pues podría porque no veas la cantidad de barcos que hay y después contaminan los coches.La línea roja es que hay atasco? Como en el Maps?![]()
Pues una vez escuché en un programa que decían que los 15 barcos más grandes del mundo contaminan juntos más que todos los coches del mundo juntos.... Lo coches híbridos y eléctricos deberían venir en veleroPues podría porque no veas la cantidad de barcos que hay y después contaminan los coches.