Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, hoy también me aparecen datos en la extensión con las mismas fechas. Mi pedido es del 20/12/2021 y el modelo de Toyota idéntico jejeje coincide en todo hasta el color.Buenas tardes, después de dos meses y 8 días me ha aparecido el mapa en la app
, y ya me comienzan a aparecer datos en la extensión... Fecha de entrega 27/04
, espero que vaya adelantándose... Fecha de fabricación 07/03... Bristol 08/03 de llegada y... Ojo... 23/03 de salida (no sé si ir a buscarlo yo
)... Sagunto 29/03....
@Djwild tú que sabes de "vigilancia" marítima a ver si echas un cable.
Bueno, ésto es así, me imagino que por ahora son fechas aproximadas y espero que cambien para algo mejor, el comercial me estimaba para el 14/04...
Pedido de Corolla TS GR sport + gris ascari del 14/12/21Ver el archivo adjunto 14436
Hola de nuevo a todos.
El mío es un Advance Luxury color azul orión.
Como ya conté, el pedido lo hice el 25 de Enero. Hoy me ha llegado email de Toyota. En la extensión de Chrome ya salen pasos. Derbyshire 10 de Marzo, Bristol 31 de Marzo, Sagunto 6 de Abril, Fecha estimada de entrega 5 de Mayo.
Pues lo que yo creo es que hay cola, para cargar y descargar del barco. Imagino que al descargar el barco lo dejan en la campa de Sagunto, y van saliendo en camión agrupados por destino. Es que la verdad es que la logística de Toyota no es muy buena, deberían dejarle la logística a Amazon y saldrían como churros de allí.Yo lo que no entiendo es que, en algunos casos, se peguen 3 o 4 semanas en Sagunto...
Yo lo que no entiendo es que, en algunos casos, se peguen 3 o 4 semanas en Sagunto...
me e animado al ver tu tiempo de espera (bastante parecido al que llevo yo) y me an actualizados datos tambien por fin. entra el mio un dia despues en fabrica y me pone q irá en el mismo barco . todo llega !!!!!!!Buenas tardes, después de dos meses y 8 días me ha aparecido el mapa en la app
, y ya me comienzan a aparecer datos en la extensión... Fecha de entrega 27/04
, espero que vaya adelantándose... Fecha de fabricación 07/03... Bristol 08/03 de llegada y... Ojo... 23/03 de salida (no sé si ir a buscarlo yo
)... Sagunto 29/03....
@Djwild tú que sabes de "vigilancia" marítima a ver si echas un cable.
Bueno, ésto es así, me imagino que por ahora son fechas aproximadas y espero que cambien para algo mejor, el comercial me estimaba para el 14/04...
Pedido de Corolla TS GR sport + gris ascari del 14/12/21Ver el archivo adjunto 14436
Hola, ¿como se hace lo de la extensión para ver la fecha prevista de llegada? Yo tengo la app y no pone nada....
Sigo sin entender cómo van los pedidos de Toyota, yo pedí también un HB Style en diciembre y aún no me aparece nada en la aplicación, solo pedido en proceso.Hola! He estado pendiente del foro.
Yo pedí un Hatchback acabado Style el 9 de febrero.
Ayer me notificó la App.
Por la extensión veo que el 7 sale de la fábrica y el 23 tiene previsto embarcar para Sagunto. La fecha de entrega es el 26/4.
Os iré diciendo
Gracias!!Échale un vistazo a este hilo. Aquí explica cómo bajarla y añadirla a Chrome.
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Este es mi primer post, ando cómo la mayoría esperando que llegue el día de la llamada de concesionario :). Entre tanto, he hecho una extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido: Entre cosas los siguientes datos: VIN Number ( after the...www.clubtoyotacorolla.com
Sigo sin entender cómo van los pedidos de Toyota, yo pedí también un HB Style en diciembre y aún no me aparece nada en la aplicación, solo pedido en proceso.
Por mucho que se intente buscar una coherencia en el orden de los pedidos de Toyota es imposible.