Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Eso le ha pasado por que es Mario GL ... si fuera Mario GT hubiera ido mas rápido. :LOL: :LOL:

Buenas tardes 🙋🏻‍♂️, después de dos meses y 8 días me ha aparecido el mapa en la app 🎉🎊😅, y ya me comienzan a aparecer datos en la extensión... Fecha de entrega 27/04 🤦🏻‍♂️, espero que vaya adelantándose... Fecha de fabricación 07/03... Bristol 08/03 de llegada y... Ojo... 23/03 de salida (no sé si ir a buscarlo yo 😅)... Sagunto 29/03....
@Djwild tú que sabes de "vigilancia" marítima a ver si echas un cable 😅.
Bueno, ésto es así, me imagino que por ahora son fechas aproximadas y espero que cambien para algo mejor, el comercial me estimaba para el 14/04...
Pedido de Corolla TS GR sport + gris ascari del 14/12/21Ver el archivo adjunto 14436
Buenas tardes, hoy también me aparecen datos en la extensión con las mismas fechas. Mi pedido es del 20/12/2021 y el modelo de Toyota idéntico jejeje coincide en todo hasta el color.

Pedido el 21.12.2021, aparecen datos en extensión hoy con fecha de entrega 17 de mayo... y entrada en fabricación el 22 de marzo.
El comercial me dijo entrega aprox primera semana de mayo, así que salvo que acelere llegará con retraso y espera eterna...

Corolla GR Sport+ HB

Pedido el 28 de Diciembre se me actualiza la app y me salen datos en la extensión.

Como algun compañer@ me sale fecha entrega para el 17 Mayo…un poco lejos del 14 Abril que me dijo el comercial.
Fecha estimada salida de fabrica el 29 Marzo.
Fecha en Bristol 14 de Abril.
Llegada Sagunto 21 Abril.
Entrega 17 Mayo. Va a tardar mas en llegar de Sagunto a Santander que en ser fabricado y llegar a Sagunto 🤦🏻‍♂😅

Parece ser que si agrupan los pedidos de fábrica por carrocería en este caso creo que somos todos Touring Sports y color gris aunque diferente color gris. Yo creo que en breve entran en fabricación y creo que la fecha de entrega se adelantará unas 2 semanas así que ahora si hay que tener paciencia.El mío también pone salida de Bristol el 23/03 y llegada a Sagunto 29/03 y fecha estimada de entrega 26/04. Ya se ha adelantado un día la entrega y todavía no lo han fabricado. Básicamente se pierde más tiempo en la carga del barco en Bristol y en la descarga del Barco en Sagunto. Todo lo demás parece que va bastante más rápido de los tiempos que ponen ahí. Además supongo que habrá bastante cola tanto para embarcar como para desembarcar, ya que veo muchos pedidos con retrasos. Además el mal tiempo en Inglaterra tampoco ha ayudado mucho. Veo también que están fabricando los que quedan de diciembre y algunos de Enero. No cuento los sedan porque esos son otra historia.

Yo lo que no entiendo es que, en algunos casos, se peguen 3 o 4 semanas en Sagunto...

Hola de nuevo a todos.

El mío es un TS Advance Luxury color azul orión.

Como ya conté, el pedido lo hice el 25 de Enero. Hoy me ha llegado email de Toyota. En la extensión de Chrome ya salen pasos. Derbyshire 10 de Marzo, Bristol 31 de Marzo, Sagunto 6 de Abril, Fecha estimada de entrega 5 de Mayo.

Última edición:
Hola de nuevo a todos.

El mío es un Advance Luxury color azul orión.

Como ya conté, el pedido lo hice el 25 de Enero. Hoy me ha llegado email de Toyota. En la extensión de Chrome ya salen pasos. Derbyshire 10 de Marzo, Bristol 31 de Marzo, Sagunto 6 de Abril, Fecha estimada de entrega 5 de Mayo.

Pues debieron de estar esperando a agrupar unos cuantos porque yo hice mi pedido un mes antes que tú 🙈(el mío en blanco perlado), la fabricación empieza después que la tuya, pero deben venir en el mismo barco, porque la salida de Bristol, llegada a Sagunto y entrega coinciden.

Yo lo que no entiendo es que, en algunos casos, se peguen 3 o 4 semanas en Sagunto...
Pues lo que yo creo es que hay cola, para cargar y descargar del barco. Imagino que al descargar el barco lo dejan en la campa de Sagunto, y van saliendo en camión agrupados por destino. Es que la verdad es que la logística de Toyota no es muy buena, deberían dejarle la logística a Amazon y saldrían como churros de allí.

Hola! He estado pendiente del foro.
Yo pedí un Hatchback acabado Style el 9 de febrero.
Ayer me notificó la App.
Por la extensión veo que el 7 sale de la fábrica y el 23 tiene previsto embarcar para Sagunto. La fecha de entrega es el 26/4.
Os iré diciendo

En Sagunto también pasan aduana.... entre descargar, pasar aduana, y esperar camión.... pero bueno, si, es excesivo, el mío fueron 10 días.

Hola, ¿como se hace lo de la extensión para ver la fecha prevista de llegada? Yo tengo la app y no pone nada....

Buenas tardes 🙋🏻‍♂️, después de dos meses y 8 días me ha aparecido el mapa en la app 🎉🎊😅, y ya me comienzan a aparecer datos en la extensión... Fecha de entrega 27/04 🤦🏻‍♂️, espero que vaya adelantándose... Fecha de fabricación 07/03... Bristol 08/03 de llegada y... Ojo... 23/03 de salida (no sé si ir a buscarlo yo 😅)... Sagunto 29/03....
@Djwild tú que sabes de "vigilancia" marítima a ver si echas un cable 😅.
Bueno, ésto es así, me imagino que por ahora son fechas aproximadas y espero que cambien para algo mejor, el comercial me estimaba para el 14/04...
Pedido de Corolla TS GR sport + gris ascari del 14/12/21Ver el archivo adjunto 14436
me e animado al ver tu tiempo de espera (bastante parecido al que llevo yo) y me an actualizados datos tambien por fin. entra el mio un dia despues en fabrica y me pone q irá en el mismo barco . todo llega !!!!!!! :D

Hola, ¿como se hace lo de la extensión para ver la fecha prevista de llegada? Yo tengo la app y no pone nada....

Échale un vistazo a este hilo. Aquí explica cómo bajarla y añadirla a Chrome.

Hola! He estado pendiente del foro.
Yo pedí un Hatchback acabado Style el 9 de febrero.
Ayer me notificó la App.
Por la extensión veo que el 7 sale de la fábrica y el 23 tiene previsto embarcar para Sagunto. La fecha de entrega es el 26/4.
Os iré diciendo
Sigo sin entender cómo van los pedidos de Toyota, yo pedí también un HB Style en diciembre y aún no me aparece nada en la aplicación, solo pedido en proceso.
Por mucho que se intente buscar una coherencia en el orden de los pedidos de Toyota es imposible.

Buenas noches a todos.
Pues mi caso similar. Pedido un GR Sport HB el 09/12/2021 y fecha prevista de entrega para el 5 de mayo... según pronóstico, 5 meses de espera desde que se formalizó el pedido hasta la entrega si nada cambia. En cuanto al resto de plazos, el 10/03 entra en fabricación, el 31/03 sale de Bristol y el 6/04 llega a Sagunto. Lo que querría decir, que desde que llega a Sagunto hasta que se produzca la entrega, va a pasar 1 mes completo!! De locos...

Última edición:
Échale un vistazo a este hilo. Aquí explica cómo bajarla y añadirla a Chrome.
Gracias!!

Sigo sin entender cómo van los pedidos de Toyota, yo pedí también un HB Style en diciembre y aún no me aparece nada en la aplicación, solo pedido en proceso.
Por mucho que se intente buscar una coherencia en el orden de los pedidos de Toyota es imposible.

Si , no hay quien lo entienda!!
Pedidos de febrero que ya aparecen con fechas , otros de diciembre e incluso noviembre sin tener noticia...
Un misterio, habrá que preguntar en cuarto milenio!!

Hola buenas!!!! Soy nuevo por aquí.
Y es que anteayer formalicé la compra de un corolla hatchback GRsport+ en blanco perlado pagando la señal (1500€). El comercial me aseguró al 95% que en 2-3 meses lo tendría aquí. No me fíe demasiado de ese plazo tan corto tal y como están las cosas, pero ya veremos.
Dió la casualidad que ese día estaba en el conce el responsable de los pedidos o algo así, y me explicó que como el corolla y el ch-r son los superventas de Toyota, pues que la marca está centrando principalmente sus esfuerzos y recursos en estos dos modelos y por eso los plazos no son tan elevados y que, cito textualmente: “en los próximos meses, los corollas nos van a salir por las orejas”.
Añadir que en el mismo día que realicé el pedido, en la app ya tenía número de pedido y me aparecía como que se estaba procesando el pedido.
No se, ya veremos.

Última edición:
Hola buenas ¡¡¡ Yo también nuevo aquí.

Yo hice el pedido de un Corolla Gr sport gris manhattan el 17 de enero y hoy me ha llegado un mensaje de actualización de estado. 5 semanas casi para procesar el pedido. El comercial me dijo que aunque la fecha prevista de entrega se iba al 5 de mayo lo mas seguro que se adelante. Veremos a ver...

Volver